BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 16:45   #49
torero118

Miembro # 20439
Vehículo: SLK 350, ML BRABUS D
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
Si pero no es lo mismo ir a 150 cuando el límite es 120 que ir a 250 cuando el límite es 120.
Más que nada por que si viene el de turno a 120 y se te pone delante...
Ya puedes poner las largas...
no se, a lo mejor soy el unico, pero a mi no me parece ninguna locura ir a 220 por esa carretera...
torero118 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 16:46   #50
llubi
el Austra_liano

Miembro # 202
Vehículo: L5+L6+V8^2
Historias en Blog: 1
No pretendía escribir esto, por respeto, pero algunas personas y algunas actitudes me dan tanto por saco, que necesito soltarlo.

Ayer, en Lérida, a las 14.10 se mató una persona delante mío. Estaba poniendo gasoil, y oí el estruendo, tiempo tuve de ver cómo saltaba todo por los aires.

2 Berlingo's (o similares, ni me fijé) se la dieron de cara. Ambos conductores quedaron aplastados por el salpicadero y el volante, sangre, aceite, humo, y la sensación de impotencia, de ver como una persona está muriendo, se va ponie´ndo cada vez más pálida, va dejando de respirar y la ambulancia sigue sin llegar. A escasos 2 kms del centro de Lérida.

Finalmente murió, mientras la "víctima" del accidente, seguía agonizando hasta que si llegaron, casi 40 minutos después. Eso si es un crimen, eso y las 7 llamadas al 112, y el que la chica, al final me dijese que ella no podía hacer nada, de la impotencia que le transmití por teléfono.

Para todos aquellos bocazas que creen en lo que ven/oyen por ahí, no fué exceso de velocidad, simplemente un tio que se quiso saltar una continua y que ni vió que otro coche bajaba por la carretera, quizá iba a 80, no le dió tiempo ni a frenar. 10 metros de separación quedaron entre los vehículos, de la cantidad de energía desprendida.

Pero eso si, 2 vehículos industriales, día laboral, horario laboral, 1 muerto en acciedente laboral. Este no le cuenta al Pere, vamos bien, la N240 se ha cobrado otra vida, pero vamos bien...
llubi está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 16:53   #51
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por llubi Ver post
No pretendía escribir esto, por respeto, pero algunas personas y algunas actitudes me dan tanto por saco, que necesito soltarlo.

Ayer, en Lérida, a las 14.10 se mató una persona delante mío. Estaba poniendo gasoil, y oí el estruendo, tiempo tuve de ver cómo saltaba todo por los aires.

2 Berlingo's (o similares, ni me fijé) se la dieron de cara. Ambos conductores quedaron aplastados por el salpicadero y el volante, sangre, aceite, humo, y la sensación de impotencia, de ver como una persona está muriendo, se va ponie´ndo cada vez más pálida, va dejando de respirar y la ambulancia sigue sin llegar. A escasos 2 kms del centro de Lérida.

Finalmente murió, mientras la "víctima" del accidente, seguía agonizando hasta que si llegaron, casi 40 minutos después. Eso si es un crimen, eso y las 7 llamadas al 112, y el que la chica, al final me dijese que ella no podía hacer nada, de la impotencia que le transmití por teléfono.

Para todos aquellos bocazas que creen en lo que ven/oyen por ahí, no fué exceso de velocidad, simplemente un tio que se quiso saltar una continua y que ni vió que otro coche bajaba por la carretera, quizá iba a 80, no le dió tiempo ni a frenar. 10 metros de separación quedaron entre los vehículos, de la cantidad de energía desprendida.

Pero eso si, 2 vehículos industriales, día laboral, horario laboral, 1 muerto en acciedente laboral. Este no le cuenta al Pere, vamos bien, la N240 se ha cobrado otra vida, pero vamos bien...
Pero el tema de las asistencias sanitarias NO recauda...
FLYNN está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 16:54   #52
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Salió hace nada en el general, de todas formas pobre gente, seguro que no ponian la vida de nadie en peligro...

+1
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:01   #53
mon69

Miembro # 40334
Vehículo: 6 en linea
solo con ese caso muchos ya tendria ke cerrar la boca y tragarse todas sus pamplinas y mentiras para ellos mismos, por verguenza que les tendria que dar, muchos de ellos son los ke tendrian ke estar en la carcel segun sus propias normas.
hace una semana me cazo un radar (por despiste mio) a 137, no es mucho pero colabora para pagar los sueldos de unos cuantos parasitos y eso hace ke me entren arcadas.
mon69 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:08   #54
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Dura lex... sed lex
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:09   #55
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por bonnan Ver post
Vale que es una salvajada ir a esas velocidades,

Pues será en La Alcarria y en Mogadiscio, porque en Moenchengladbach es cosa corriente.

No dejo de pensar que hace solo dos años podía ser yo y alguno muy cercano: qué lástima de tercermundismo.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:13   #56
Nereagc

Miembro # 52788
Vehículo: 530d
Citar:
Originalmente publicado por llubi Ver post

Esto es España amigos.......
Nereagc está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:32   #57
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Citar:
Originalmente publicado por torero118 Ver post
no se, a lo mejor soy el unico, pero a mi no me parece ninguna locura ir a 220 por esa carretera...
no puedo opinar por que no he pasado por ella..pero es posible que tengas razón y solo sea como ánimo recaudatorio..de todas formas hay muchos factores externos que no puedes controlar tu ni nadie. Pero no seré yo quien haga filosofia ni reflexiones que tampoco soy el más indicado.
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:42   #58
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por bonnan Ver post
Vale que es una salvajada ir a esas velocidades
No no, perdona: salvajada (cosa propia de saqlvajes) es penalizar con rigor excesivo conductas leves y frecuentemente inocuas, como esa, ver la MTV en irán o leer a Paul Auster en China. Propio de salvajes cuartomundistas.

Porque en Moenchengladbach al parecer no lo consideran así.

(Se nota que hasta no hace nada yo podía ser uno de ellos, y por vías bastante peores, no? )
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:46   #59
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Pues es peor lo del Gines de Coslada y su BAnda.............son/eran agentes de la ley.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 17:48   #60
fmuniz

Miembro # 3297
Vehículo: 645ci-mini
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
No no, perdona: salvajada (cosa propia de saqlvajes) es penalizar con rigor excesivo conductas leves y frecuentemente inocuas, como esa, ver la MTV en irán o leer a Paul Auster en China. Propio de salvajes cuartomundistas.

Porque en Moenchengladbach al parecer no lo consideran así.

(Se nota que hasta no hace nada yo podía ser uno de ellos, y por vías bastante peores, no? )
por ir a 250km/h 4 años de carcel
por robar mil millones en Marbella,etc.2 años de carcel

esta pais es de locos
fmuniz está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión