| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | no se, a lo mejor soy el unico, pero a mi no me parece ninguna locura ir a 220 por esa carretera... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| el Austra_liano ![]() | No pretendía escribir esto, por respeto, pero algunas personas y algunas actitudes me dan tanto por saco, que necesito soltarlo. Ayer, en Lérida, a las 14.10 se mató una persona delante mío. Estaba poniendo gasoil, y oí el estruendo, tiempo tuve de ver cómo saltaba todo por los aires. 2 Berlingo's (o similares, ni me fijé) se la dieron de cara. Ambos conductores quedaron aplastados por el salpicadero y el volante, sangre, aceite, humo, y la sensación de impotencia, de ver como una persona está muriendo, se va ponie´ndo cada vez más pálida, va dejando de respirar y la ambulancia sigue sin llegar. A escasos 2 kms del centro de Lérida. Finalmente murió, mientras la "víctima" del accidente, seguía agonizando hasta que si llegaron, casi 40 minutos después. Eso si es un crimen, eso y las 7 llamadas al 112, y el que la chica, al final me dijese que ella no podía hacer nada, de la impotencia que le transmití por teléfono. Para todos aquellos bocazas que creen en lo que ven/oyen por ahí, no fué exceso de velocidad, simplemente un tio que se quiso saltar una continua y que ni vió que otro coche bajaba por la carretera, quizá iba a 80, no le dió tiempo ni a frenar. 10 metros de separación quedaron entre los vehículos, de la cantidad de energía desprendida. Pero eso si, 2 vehículos industriales, día laboral, horario laboral, 1 muerto en acciedente laboral. Este no le cuenta al Pere, vamos bien, la N240 se ha cobrado otra vida, pero vamos bien... |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero el tema de las asistencias sanitarias NO recauda... | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| |
| | |
| | #53 |
![]() | solo con ese caso muchos ya tendria ke cerrar la boca y tragarse todas sus pamplinas y mentiras para ellos mismos, por verguenza que les tendria que dar, muchos de ellos son los ke tendrian ke estar en la carcel segun sus propias normas. hace una semana me cazo un radar (por despiste mio) a 137, no es mucho pero colabora para pagar los sueldos de unos cuantos parasitos y eso hace ke me entren arcadas. |
| | |
| | #55 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() Esto es España amigos....... | |
| | |
| | #57 |
![]() | no puedo opinar por que no he pasado por ella..pero es posible que tengas razón y solo sea como ánimo recaudatorio..de todas formas hay muchos factores externos que no puedes controlar tu ni nadie. Pero no seré yo quien haga filosofia ni reflexiones que tampoco soy el más indicado. |
| | |
| | #58 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | No no, perdona: salvajada (cosa propia de saqlvajes) es penalizar con rigor excesivo conductas leves y frecuentemente inocuas, como esa, ver la MTV en irán o leer a Paul Auster en China. Propio de salvajes cuartomundistas. Porque en Moenchengladbach al parecer no lo consideran así. (Se nota que hasta no hace nada yo podía ser uno de ellos, y por vías bastante peores, no? ) |
| | |
| | #59 |
![]() | Pues es peor lo del Gines de Coslada y su BAnda.............son/eran agentes de la ley. |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| Citar:
por robar mil millones en Marbella,etc.2 años de carcel esta pais es de locos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37. |
|