| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; a mi solo me queda añadir una cosa: Raúl seleccion!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #98 |
| Baneado ![]() Miembro # 64658 Registrado: may 2008
|
las normas hay que respetarlas y si no atente a las consecuencias no vale el" no pasa nada , que yo controlo" seguro que por todos eso "ind*****ables" hay ahora tanto radar que a la minima te cazan |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Ubicación: mesopotamia Vehículo: 118d 04
|
mi pregunta es, porque las autopistas, que me parece a mi que no son del todo economicas en ciertos puntos de españa, no cogen el mismo metodo que las alemanas dejando mas velocidad, si la via lo permite, es que no veo logica a coger una autopista para tramos cortos si al fin y al cabo tenemos que ir a la misma velocidad
|
| | |
| | #100 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
|
A la misma hora que multaban a uno de estos dos, yo no me pegué un leñazo en la A3 de milagro, todo por esquivar el ibiza decrepito de un "kunda" , de los que van a pillar droga a la cañada real. Claro que a estos, cuando los paran, como no llevan papeles, van colgados..., los sueltan por pena, pobrecillos, que van ha hacer con ello..... Esto cuando los paran, porque los guardias brillan por su ausencia... perdón, están recaudando en la R3. |
| | |
| | #102 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: sep 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
| Citar:
Yo de hecho no he votado a nadie. Ningún partido he visto que quiera abordar de verdad este asunto, así que nadie se ha llevado mi voto. De todos modos esta forma de actuar (no votar por una cuestión que no me guste e ignorar otras que sí me gustan, o por lo menos me disgustan menos que otros) no deja de ser un órdago. Ningún partido es perfecto por lo que así a mayores nadie votaría si todos hicieran como yo he hecho, eso tampoco es bueno. Por lo demás no todo lo elegido a priori democráticamente resulta que luego es justificable democráticamente su existencia, ni siquiera éticamente, sin más detalles para no entrar de lleno en política, sólo hay que mirar aquí en Euskadi. Y por último refererirme a la firma de Gus, extraida del artículo de Arturo de Andrés, en la que se denuncia el hecho de que legislen sobre el tema, gente que tiene poca idea del tema. Saludos | |
| | |
| | #103 | |
![]() Miembro # 1414 Registrado: feb 2003
| Citar:
Para empezar no iriamos a la carcel | |
| | |
| | #104 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
A ver , yo es que me niego hasta a poner paños calientes: no quiero tener que exprimir mi coche (no creo que pudiera) en un tramo concreto. Reivindico ser tratado como un ciudadano honesto y sin tacha por ir a esa o a otra velocidad el tiempo que me salga del pínfano (a mi en particular recorrer un km a alta velocidad me da igual, no le veo el sentido: quiero recorrer 300, el depósito entero, como siempre que era posible y me daba la gana). O sea, que se me trate igual que se me trata cuando en cualquier repostaje 60 euros mios van directamente al erario público sin que nadie se escandalice ni haga fiestas, vaya: ni más ni menos. Un respeto personal, ya que por la inteligencia ajena es batalla perdida. |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
|
Si fuesen de una banda de atracadores de coches de lujo lo tendrian mas facil
|
| | |
| | #106 |
![]() Miembro # 63420 Registrado: abr 2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320i
|
Los impuestos del combustible no están destinados a tráfico, ni a seguridad, ni a la policía, son impuestos no afectos que se destinan tanto a pagar al policía que te multa como al médico que te atiende en el hospital, por lo que veo que vincular multas por conducir a 250 km/h con que pagamos muchos o pocos impuestos es demagogia. A casi todos nos gusta pasar los límites de velocidad de vez en cuando, pero si te pillan a esa velocidad hay que apechugar con las consecuencias, que por cierto nunca implican ir a la cárcel si no tienes antecedentes penales.
|
| | |
| | #107 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
|
Al final siempre se acaba hablando de lo mismo y con una dosis extra de impotencia al comprobar que, al igual que sube el petróleo y nos tenemos que jo*er, tenemos que acatar la dictadura que en materia de tráfico sufrimos en este país con Pere al frente como cabeza pensante |
| | |
| | #108 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
No te suguiero que apuestes una mano a eso Me parece que el demagógico eres tu: yo he dicho que aspiro al mismo anonimato cuando me comporto de una manera que de otra, no ligo una cosa con otra ni diugo qu euna sea consecuencia de la otra; pero si lo prefieres como ejemplo, toma unas decenas de miles de IRPF que está más de actualidad ; a este paso pronto se pedirá prisión preventiva por poner ejemplos a vuelapluma, ya lo estoy viendo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|