Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; a mi solo me queda añadir una cosa: Raúl seleccion!...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/05/08, 10:58   #97
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
a mi solo me queda añadir una cosa:
Raúl seleccion!

supercanedas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 11:55   #98
garridoxxxl
Baneado

Miembro # 64658
las normas hay que respetarlas y si no atente a las consecuencias
no vale el" no pasa nada , que yo controlo"
seguro que por todos eso "ind*****ables" hay ahora tanto radar que a la minima te cazan
garridoxxxl está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:22   #99
JamoI

Miembro # 57298
Vehículo: 118d 04
mi pregunta es, porque las autopistas, que me parece a mi que no son del todo economicas en ciertos puntos de españa, no cogen el mismo metodo que las alemanas dejando mas velocidad, si la via lo permite, es que no veo logica a coger una autopista para tramos cortos si al fin y al cabo tenemos que ir a la misma velocidad
JamoI está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:28   #100
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Citar:
Originalmente publicado por JamoI Ver post
mi pregunta es, porque las autopistas, que me parece a mi que no son del todo economicas en ciertos puntos de españa, no cogen el mismo metodo que las alemanas dejando mas velocidad, si la via lo permite, es que no veo logica a coger una autopista para tramos cortos si al fin y al cabo tenemos que ir a la misma velocidad
Contaminación del medio ambiente
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:49   #101
manolitro

Miembro # 50879
Vehículo: 530d touri
A la misma hora que multaban a uno de estos dos, yo no me pegué un leñazo en la A3 de milagro, todo por esquivar el ibiza decrepito de un "kunda" , de los que van a pillar droga a la cañada real.
Claro que a estos, cuando los paran, como no llevan papeles, van colgados..., los sueltan por pena, pobrecillos, que van ha hacer con ello..... Esto cuando los paran, porque los guardias brillan por su ausencia... perdón, están recaudando en la R3.
manolitro está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:00   #102
Wilfredo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: ///M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
A mi no me da pena Gulf627.
Puedo estar de acuerdo en que la ley es injusta, pero el caso es que ese conductor sabe que hay una ley que, a su parecer es injusta, que dice que sobrepasando unos limites (aunque sea un achuchon en recta y sin nadie en Km a la redonda).
Si a sabiendas le da el achuchon, lo mismo que es mayorcito para tomar esa decision ha de ser mayorcito para aceptar las consecuencias si las hubiere.
¿Que es padre de familia? Pues que hubiera pensado eso antes de darle el achuchon.....no es responsabilidad de nadie mas que de el mismo.

Que sea democratico no significa que estes de acuerdo pero significa que se ha hecho conforme a las reglas del juego y en este pais hay mucha gente con opiniones diferentes a la nuestra.
Ni tampoco se puede pensar que la democracia sea un sistema perfecto....alguien dijo una vez que la Democracia es el menos malo del los sistemas.

Por ultimo, me parece muy bien desahogarse en los foros, pero resulta que cuando la gente puede hacer algo no lo hace, y eso es cuando toca la hora de pasar por las urnas.
Por que en el fondo, a la gente le dá igual lo mal que lo haya echo el gobernante de turno, en este pais somos tan borregos que a la hora de votar lo unico que interesa es que ganen "los nuestros" aunque lo hayan hecho rematadamente mal.

Te pongo el ejemplo de estas elecciones pasadas, el PSOE ha puesto en su puesto al Pere, ha puesto en marcha el carnet por puntos, ha hecho esta ley tan injusta de la que os quejais.....pero seguramente muchos de los que ponen a parir al Pere, al carnet por puntos, a esta ley.....han votado al PSOE.
Lo que digo para el PSOE, reza tambien para el PP, IU o las siglas que se quieran.....no es un tema de "politica" ni de "ideario politico" no quiero que se me malinterprete en ese aspecto.

Así que manifestarse en contra, contad conmigo, pero las cosas se hacen donde se deben hacer que es castigando en las urnas al politico que sea responsable de "leyes injustas" pero lo que pongamos en este foro al Pere le resbala.

Yo de hecho no he votado a nadie. Ningún partido he visto que quiera abordar de verdad este asunto, así que nadie se ha llevado mi voto. De todos modos esta forma de actuar (no votar por una cuestión que no me guste e ignorar otras que sí me gustan, o por lo menos me disgustan menos que otros) no deja de ser un órdago. Ningún partido es perfecto por lo que así a mayores nadie votaría si todos hicieran como yo he hecho, eso tampoco es bueno.

Por lo demás no todo lo elegido a priori democráticamente resulta que luego es justificable democráticamente su existencia, ni siquiera éticamente, sin más detalles para no entrar de lleno en política, sólo hay que mirar aquí en Euskadi.

Y por último refererirme a la firma de Gus, extraida del artículo de Arturo de Andrés, en la que se denuncia el hecho de que legislen sobre el tema, gente que tiene poca idea del tema.

Saludos
Wilfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:10   #103
Leon

Miembro # 1414
Citar:
Originalmente publicado por govillard Ver post
A ver si os parece bien, el dia que os toque una multa, digamos que a 100 donde sólo podeis ir a 50. Hoy en dia es muy facil hacer una de estas... sin correr, ni poner en peligro a nadie, sin darte ni cuenta siquiera... etc etc.
Y alguien se alegrará de que que esteis 4 años fuera de la circulación, por un Absurdo.
Perdona, pero creo que no tiene ni punto de comparación lo que dices.

Para empezar no iriamos a la carcel
Leon está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:55   #104
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
A ver , yo es que me niego hasta a poner paños calientes: no quiero tener que exprimir mi coche (no creo que pudiera) en un tramo concreto. Reivindico ser tratado como un ciudadano honesto y sin tacha por ir a esa o a otra velocidad el tiempo que me salga del pínfano (a mi en particular recorrer un km a alta velocidad me da igual, no le veo el sentido: quiero recorrer 300, el depósito entero, como siempre que era posible y me daba la gana).

O sea, que se me trate igual que se me trata cuando en cualquier repostaje 60 euros mios van directamente al erario público sin que nadie se escandalice ni haga fiestas, vaya: ni más ni menos. Un respeto personal, ya que por la inteligencia ajena es batalla perdida.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 16:49   #105
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Si fuesen de una banda de atracadores de coches de lujo lo tendrian mas facil
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 17:37   #106
sebas77

Miembro # 63420
Vehículo: 320i
Los impuestos del combustible no están destinados a tráfico, ni a seguridad, ni a la policía, son impuestos no afectos que se destinan tanto a pagar al policía que te multa como al médico que te atiende en el hospital, por lo que veo que vincular multas por conducir a 250 km/h con que pagamos muchos o pocos impuestos es demagogia. A casi todos nos gusta pasar los límites de velocidad de vez en cuando, pero si te pillan a esa velocidad hay que apechugar con las consecuencias, que por cierto nunca implican ir a la cárcel si no tienes antecedentes penales.
sebas77 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:01   #107
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Al final siempre se acaba hablando de lo mismo y con una dosis extra de impotencia al comprobar que, al igual que sube el petróleo y nos tenemos que jo*er, tenemos que acatar la dictadura que en materia de tráfico sufrimos en este país con Pere al frente como cabeza pensante .
Lizardcom está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:10   #108
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por sebas77 Ver post
que por cierto nunca implican ir a la cárcel si no tienes antecedentes penales.
Aparte de ser eso falso pese aque se repita hasta la saciedad (queda a criterio discrecional judicial aún dándose el resto de circunstancias exigibles, lee el código), aunque fuese verdad tru arguimento convendrás conmigho que eso sería la primera vez, no?
No te suguiero que apuestes una mano a eso

Me parece que el demagógico eres tu: yo he dicho que aspiro al mismo anonimato cuando me comporto de una manera que de otra, no ligo una cosa con otra ni diugo qu euna sea consecuencia de la otra; pero si lo prefieres como ejemplo, toma unas decenas de miles de IRPF que está más de actualidad ; a este paso pronto se pedirá prisión preventiva por poner ejemplos a vuelapluma, ya lo estoy viendo
Gus está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14648 segundos