BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

China veta a Renault por ¿inseguridad?

Esta es la discusion China veta a Renault por ¿inseguridad? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pongo esta noticia porque al leerla me he partido de la risa. Madre mía... :des cojon: Europa Press informa que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 11-jun-2009, 00:39   #1

Miembro # 63659
Vehículo: SUZUKI SX4
Wink China veta a Renault por ¿inseguridad?

Pongo esta noticia porque al leerla me he partido de la risa. Madre mía...:des cojon:

Europa Press informa que la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China ha decidido que no se importarán más vehículos Renault hasta que mejoren la seguridad de sus vehículos. No, no estamos estrenando una nueva sección de humor del motor, es real.
¿De qué modelos hablamos? De Laguna, Scénic, Mégane II y Mégane II Coupé Cabriolet (CC), no de modelos viejos de los 90 con restyling. Los chinos consideran que los Renault tienen defectos técnicos y de seguridad.
Estos coches están fuera de duda según estudios independientes y además, los coches que hacen para China, aunque no se fabrican en Europa, siguen estándares internacionales que se aplican en otros mercados.

Dicho de otra forma, la misma gama que se vende en Europa, salvando el caso del Mégane III, la venden allí. Estos coches están a años luz en términos de seguridad activa y pasiva de los coches chinos, y esto puede verlo hasta alguien que aborrezca la marca del rombo. Al César, lo que es del César.
Los estándares que no cumplen los Renault son los de garantizar la muerte de sus ocupantes a una velocidad de sólo 64 km/h, por poner un ejemplo, o que los franceses no son amigos de los 1.8 de 100 CV. Lo que las autoridades no quieren es que sea muy fácil acceder a coches mejores que los Made in China, me estoy refiriendo a las cajas de muertos que todos conocemos y afortunadamente no tenemos que sufrir.
Basta con comparar la seguridad de un Mégane con la de un Chery Amulet (el SEAT Toledo I fabricado con licencia) o un Brilliance BS4. A continuación un rival del Laguna (vídeo en alemán, pero más claro que el agua mineral):

Espero que nadie que no sepa de coches se trague eso de que los Renault son inseguros, sería para reír o para llorar. He investigado en su página Web y he encontrado un ilustrativo vídeo de lo que piensan en Renault sobre la seguridad de otros coches, no tiene desperdicio, es todo un ZETLB.
Si no permiten la importación de Renault por inseguros, intereses políticos aparte, no se puede concebir que permitan la existencia de los Great Wall, Geely, Dongfeng, Brilliance y demás. O no saben o no quieren saber que esos coches se convierten en gelatina cuando se les hace un crash test serio y no uno contra la bandera del partido comunista.

Fuente: China veta a Renault por ¿inseguridad?
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 01:16   #2
Baneado

Miembro # 87567
Vehículo: En proceso
Si renault es insegura no quiero ni pensar en el brillance y compañia
IUBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 01:28   #3

Miembro # 67745
Vehículo: M3 & 328
Estos chinos, son la ostia.
JaviXtreme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 01:31   #4

Miembro # 58597
Vehículo: 530d
jajajajaja..yo...yo...esque no termino de asumir tal cosa..
Si verían ellos lo que exportan...¡¡TODO¡¡¡ lo que exportan..
patapalo está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 01:33   #5

Miembro # 11945
Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic
Hombre, seguro que esos meganes no tiene las calidades de los europeos, ya que para entrar en el mercado chino imagino que cuestan la mitad o menos que aquí, y para eso hay que abaratar costes. Pero seguro que sus sitemas de seguridad siguen siendo de otro mundo (o continente, mejor dicho) comparado con los chinos.

Editado por JoNa_THaN en 11-jun-2009 a las 01:35.
JoNa_THaN está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 01:34   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
No son los mas indicados para hablar de inseguridad en los vehiculos.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 02:23   #7

Miembro # 40366
Vehículo: 318i e46
Pa mear y no exar gota...

Van a pedir ellos estándares de seguridad a coches europeos
MURA está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 02:26   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: E39 ///M
increible. si estos tienen estrellas a patadas
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 02:52   #9

Miembro # 86415
Vehículo: 116d
Yo no sé mucho del tema, pero me imagino que el auténtico pavor que deben tener no es a Renault en sí sino a Dacia, que cumple los estándares europeos y son coches mucho más baratos (y asequibles por el pueblo chino).

Esto es como el boicot ruso a la carne de cerdo española: intereses estratégicos de los países, que se buscan la primera excusa que se encuentran (precisamente Renault lleva ya muchos años tratando de destacar por la seguridad que, desde mi humilde punto de vista, es mucho mejor que la de Citroën y Peugeot, aunque se suela poner a las tres en el mismo grupo).

Todo esto es mi humilde opinión y admito que no sé mucho de este tema pero, una vez más, tenía incontinencia verbal
Tóloyen está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 02:56   #10

Miembro # 40366
Vehículo: 318i e46
Citar:
Originalmente publicado por Tóloyen Ver post
Yo no sé mucho del tema, pero me imagino que el auténtico pavor que deben tener no es a Renault en sí sino a Dacia, que cumple los estándares europeos y son coches mucho más baratos (y asequibles por el pueblo chino).

Esto es como el boicot ruso a la carne de cerdo española: intereses estratégicos de los países, que se buscan la primera excusa que se encuentran (precisamente Renault lleva ya muchos años tratando de destacar por la seguridad que, desde mi humilde punto de vista, es mucho mejor que la de Citroën y Peugeot, aunque se suela poner a las tres en el mismo grupo).

Todo esto es mi humilde opinión y admito que no sé mucho de este tema pero, una vez más, tenía incontinencia verbal
Pués tiene su lógica y bien pensado es seguramente el principal factor para el veto a Renault
MURA está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 03:09   #11

Miembro # 48169
Vehículo: 318 i
madre mia los chinis, como hay tantos no les importara morir de esa manera
sebas318i está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 04:21   #12

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
PFFF ahora enserio, chasis independiente, sobre el cual miremos nuestros BMW, todos (por lo menos el e34 y e38) llevan dos grandes VIGAS DE ACERO que atraviesan el coche que forman parte del CHASIS INDEPENDIENTE en el cual descansa la carroceria. Este chasis de hecho en las puntas lleva unos "refuerzos" anti-acercamiento como si fuesen trenes. (ahora se fabrican chasis independientes de aleaciones ligeras)

FIJAROS BIEN EN LA DEFORMACION SON COCHES CON CHASIS AUTOPORTANTE!!!

En increible que se venda algo asi, imaginaros se da una vuelta de campana se deformara como si fuese de papel de aluminio!!!

Esto quiere decir que un E34 casi puede partir por la mitad a un BRILLANCE si chocan, porque no me creo que utilicen Aleaciones Reforzadas para reforzar la estructura del chasis.

Editado por Sargento_Duke en 11-jun-2009 a las 04:24.
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17423 segundos