BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Cinturones de seguridad en limusinas

Esta es la discusion Cinturones de seguridad en limusinas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Otra guorl feimous Casta´s paja mental. Estaba viendo arena mix en la tres ( SÍ, QUÉ PASA??) y he visto ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-sep-2009, 01:12   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 43391
Vehículo: 330D E46
Cinturones de seguridad en limusinas

Otra guorl feimous Casta´s paja mental. Estaba viendo arena mix en la tres ( SÍ, QUÉ PASA??) y he visto a una cuadrilla de cachondonas dentro de una limusina. Y en esto me ha asaltado la duda: qué dice el códogo de circulación acerca de las plazas y los pasjeros en estos vehículos y los respectivos cinturones de seguridad? Es que como sea obligatorio para todos los pasajeros, se les va el glamour a estos trastos al mismo sitio que se fue la elegancia de Belén Esteban. Me recuerda a la campaña de Karl Lagerfeld y los chalecos reflectantes, o a una perdiz con ligas.
Bueno, que se me va. Alguien sabe cómo va el tema o lo que dice la ley al respecto?
CASTA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:20   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d 193hp
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Buena pregunta, supongo que todos y cada uno de los ocupantes autorizados (número máximo de viajeros) tendrán que llevar puesto el cinturón habilitado al efecto en el vehículo
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:21   #3

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
No te da verguenza ver arena mix??

Buena pregunta, a ver quien nos ilumina
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:21   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71445
Vehículo: ZM Reihe
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Buena pregunta, supongo que todos y cada uno de los ocupantes autorizados (número máximo de viajeros) tendrán que llevar puesto el cinturón habilitado al efecto en el vehículo
+1 pero con los cristales negros que llevan no se ve si lo llevan o no
bernatkoko está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:26   #5

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por bernatkoko Ver post
+1 pero con los cristales negros que llevan no se ve si lo llevan o no

Por esa regla de tres en un turismo con las lunas tintadas tampoco pasa nada si no lo llevan los ocupantes de las plazas traseras, no??

En ilegal no llevar el cinturón sea en las plazas que sea.

Lo de la limousina pues no tengo ni idea, de hecho yo no he visto ninguna con cinturones traseros
Antiguo 22-sep-2009, 01:29   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71445
Vehículo: ZM Reihe
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Por esa regla de tres en un turismo con las lunas tintadas tampoco pasa nada si no lo llevan los ocupantes de las plazas traseras, no??

En ilegal no llevar el cinturón sea en las plazas que sea.

Lo de la limousina pues no tengo ni idea, de hecho yo no he visto ninguna con cinturones traseros
Si te fijas le doy un +1 a gavira
bernatkoko está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:30   #7

Miembro # 43391
Vehículo: 330D E46
Un poco sí que me da, Blaki. Pero ya me había tirado al pilón, así que vamos con todo
También se me había ocurrido que los dueños de estos vehículos cuenten con la permisividad de los guardias para no instalar los cinturones. A fin de cuentas, no son vehículos diseñados para desplazarse a gran velocidad ni salir a carretera. Pero joer, como pongan una multa a cada pasajero sin cinturón, con lo que saquen nos dejan conducir tranquilos por autovía un mes!

PD: me gustan los de raza española dice la tronca. Anda que...
CASTA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:38   #8

Miembro # 19179
Vehículo: 320D e92
Las limusinas SÍ llevan cinturones de seguridad. Pero se pueden legalizar para llevar a los ocupantes sin éstos. Como ocurre con algunos vehiculos históricos que no llevan cinturones pero son homologados para circular sin ellos.

Editado por YKpower en 22-sep-2009 a las 01:38.
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:40   #9

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por bernatkoko Ver post
Si te fijas le doy un +1 a gavira
Si lo he visto, pero me has dado a entender que como lleva los cristales tintados pues da igual, de ahí que te haya dicho eso

Citar:
Originalmente publicado por CASTA Ver post
Un poco sí que me da, Blaki. Pero ya me había tirado al pilón, así que vamos con todo
También se me había ocurrido que los dueños de estos vehículos cuenten con la permisividad de los guardias para no instalar los cinturones. A fin de cuentas, no son vehículos diseñados para desplazarse a gran velocidad ni salir a carretera. Pero joer, como pongan una multa a cada pasajero sin cinturón, con lo que saquen nos dejan conducir tranquilos por autovía un mes!

PD: me gustan los de raza española dice la tronca. Anda que...

Da igual que no estén diseñados para ir a gran velocidad pero te imaginas que porrazo pegaría un solo ocupante que fuese en las plazas traseras contra la parte delantera si tuviesen un accidente a 50 km/h.?? A 50 km/h. se puede circular por ciudad. Todo el espacio que tiene hasta la parte delantera saldría volando, no me quiero imaginar ese mismo accidente con más gente dentro

Cambia de canal tio
Antiguo 22-sep-2009, 01:42   #10

Miembro # 19179
Vehículo: 320D e92
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Si lo he visto, pero me has dado a entender que como lleva los cristales tintados pues da igual, de ahí que te haya dicho eso

Da igual que no estén diseñados para ir a gran velocidad pero te imaginas que porrazo pegaría un solo ocupante que fuese en las plazas traseras contra la parte delantera si tuviesen un accidente a 50 km/h.?? A 50 km/h. se puede circular por ciudad. Todo el espacio que tiene hasta la parte delantera saldría volando, no me quiero imaginar ese mismo accidente con más gente dentro

Cambia de canal tio
No te creas, la mayor parte del impacto se la lleva la cabina delantera. Ésta practicamente lo absorve.

Mira:La seguridad de una limusina, a prueba por Fifth Gear | Coches y Motores
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2009, 01:54   #11

Miembro # 33679
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
No te creas, la mayor parte del impacto se la lleva la cabina delantera. Ésta practicamente lo absorve.

Mira:La seguridad de una limusina, a prueba por Fifth Gear | Coches y Motores

Entonces los ocupantes de las plazas traseras no notan apenas nada en caso de impacto?? No me lo creo, yo doy por seguro que deben volar y pegar en la parte delantera, tio que a 50 km/h. un golpe seco es mucho ehh
Antiguo 22-sep-2009, 02:06   #12

Miembro # 45044
Es una buena pregunta, en su dia tambien se me ocurrio a mi y nadie me supo contestar
v6tresdos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Karl Lagerfeld : Biografía, noticias, fotos, videos Este mensaje Refback 24-sep-2009 22:41

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14089 segundos