![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Circuló 24 km. en sentido contrario "por equivocación" dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Dice que circuló por la A-6 en sentido contrario por equivocación 01/07/2009 | ponferrada comentarios enviar :openw2('imprimir.asp?pkid=463055','750','800','yes')" target="_blank">imprimir valorar añade ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 37
Posts: 2,107 | Circuló 24 km. en sentido contrario "por equivocación" Dice que circuló por la A-6 en sentido contrario por equivocación 01/07/2009 | ponferrada El conductor gallego que fue interceptado por la Guardia Civil después de conducir 24 kilómetros en sentido contrario por la A-6 entre Vega de Valcarce y Piedrafita aseguró a los agentes que lo hizo equivocado debido a una enfermedad que padece. Según publica La Voz de Galicia , el individuo de 48 años, residente en Andorra y natural de la localidad lucense de San Simón da Costa (Vilalba), dio negativo en la prueba de alcoholemia y le fue imputado un delito contra la seguridad del tráfico. No se lo que me parece más grave....si que circulara 24 km en sentido contrario o que una persona "con esa enfermedad"..(desconozco cual pueda ser)...tenga carnet de conducir... yo creo que se debería ser más duro en los controles psico-físicos para obtener y mantener el carnet.... No vas a poder evitar que alguna gente coja el coche incluso sin carnet...pero al menos muchos si que no lo harían. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Buff, madre mia que peligro
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
Posts: 2,413 | No se sabe nada del tipo de enfermedad que padece?. No me imagino que enfermedad te puede hacer circular en sentido contrario.... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
que escusa mas idiota, voy a matar a alguien y luego digo que a sido enagenacion mental transitoria y ya tengo excusa.
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Me imagino la situación vista desde el coche de este tipo, como la del chiste... "cómo pueden decir en la radio que sólo hay un coche circulando al revés!!?" |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
eso de la enfermedad me suena a excusa... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Yo no me explico esa gente como dispone de carnet de conducir.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56467 Registrado: enero-2008 Ubicación: PONFERRADA Vehículo: E-92 320D
Se paso 24km esquivando coches que seguramente le daban las largas y le pitaban, con todas las señales al reves y no se dio cuenta.... vaya enfermedad
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ahora que dices de Andorra, hace un par de años si me encontre de frente un coche con matricula francesa, bueno yo y todos los que ibamos en esa direccion, a continuacion pasaron un par de coches de la GC en direccion correcta con las luces en marcha, imagino que irian a por ese. de todos modos, yo voy a Andorra dos o tres veces al año desde hace unos 10 años y esa es la unica vez que me he encontrado en semejante situiacion. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:39. |