![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Clásicos en el Trocadero dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Brujuleando este domingo me encontré con una reunión de clásicos de bastante nivel. Primera parada de mi E38 junto a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Brujuleando este domingo me encontré con una reunión de clásicos de bastante nivel. Primera parada de mi E38 junto a un Lancia Fulvia antes de imaginar lo que había más abajo: ![]() Tras aparcar mi coche empecé a mirar y me fui encontrando cosas como este Bentley: ![]() ![]() Este tiene que ir en B/N: ![]() Nunca me gusto el concepto Excalibur pero desde luego es una pieza llamativa: ![]() Una verdadera Joya francesa muy exótica también, el Facel Vega. A mi fue el que más me llamó la atención ya que nunca había visto ninguno: ![]() Mientras pasaba en bicicleta junto a las "Tuilleries" pillé al Facel al vuelo; el perfil me parece tremendamente elegante: ![]() Francia tuvo otros coches gloriosos, como los Delahaye: ![]() ![]() Diverso material francés: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Representación de Jaguar: ![]() ![]() Porsche: ![]() Alfa Romeo: ![]() Lotus: ![]() Dedicado a mi amigo Kyalami, amante de las berlinas estilizadas, un muy exótico De Tomaso Deauville. La línea tiene clara inspiración XJ: ![]() ![]() Incluso un autobús: ![]() Nunca me gustaron los Chevrolet pero hay que reconocer que este Corvette estaba muy bien conservado: ![]() No podía faltar un impecable Aston Martin DB5 con carrocería Superleggera: ![]() ![]() Al fondo se asoma un SM, pero con las prisas en el momento no me di cuenta ![]() ![]() Y ya que estamos con Aston en mi Hotel debía haber descuento para los propietarios de esta marca porque aparte de dos modernos, uno cabrio y otro coupé, me encontré con ésto aparcado al lado de mi coche, un barroco pero siempre interesante Aston Martin V8 Saloon en estado impecable. Este es de los Aston que aún se hacían artesanalmente, nada que ver con los actuales "Aston by Ford". La aleta trasera me parece preciosa: ![]() ![]() Otras veces me esfuerzo en seguir concentraciones que al final no traen gran cosa nueva y esta vez por azar me topé con todo este nivelazo. Lástima que no iba con demasiado tiempo y no pude seguirlos. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: M3cs-1098 Edad: 29
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48781 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330d184cv
joer, como te lo montas, gracias por las fotos!!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40366 Registrado: mayo-2007 Ubicación: rias baixas Vehículo: 318i e46 Edad: 24
Gracias por las fotos. Vaya preciosidades
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: Mas p´alla que p´aca Vehículo: X5 3.0i
El frontal del Facel Vega me parece expectacular. Gracias por las fotos. |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 728i-SL320 Edad: 40
Uffff, increíbles bugas, qué pedazo de reunión. Por los garajes de París tiene que haber unas joyas tremendas, aquí se ven algunas. El Facel Vega es impresionante, precioso. En Retromóvil suelen traer uno como ese que se suele poner al lado del stand de Pueche, supongo que estará en venta pero tendrá un precio de cagalse. El Aston V8 es un coche espectacular, lo único que no me gusta es el cacho de chapa que envuelve los escapes, le hacen la línea un poco de "culopollo". Pero el coche es sensacional y suena de lujo, este pasado domingo en la reunión clasiquera de primeros de mes en Navacerrada había uno azul que se fue bastante pronto, sonaba a gloria. Gracias por las fotos, menudo nivelazo. Con tu permiso luego las paso a Pieldetoro, a ver qué comentan por allí, que conocerán hasta los más raros como ese "tipo bólido", que a saber qué coche es. Si tienes más fotos tendrás que ponerlas. Ah, y lo de no poner fotos del SM de cerca, pa matarte ![]() ![]() PD.- El Excalibur sobra, menudo ajjjco. Editado por BoinaJet en 08-ene-2009 a las 15:26. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Ubicación: huesca Vehículo: bmw 320 d Edad: 25
pues yo me quedooo con la de las botas de pelo!!!!juassss
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Edad: 24
Preciosas, gracias por alegrarnos la vista.
|
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Maravilloso, compañero , mil gracias! (ahhhhhhhhh... Paris.., qué ciudad y qué coches! iba a haber "minikedada Kandinsky" esta primavera en el hilo de la crisis, a ver si lo meneamos) Editado por Gus en 08-ene-2009 a las 15:42. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:28. |