![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Clásicos en el Trocadero dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El de la foto en B/N es un Panther Otra foto más:...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #15 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
No.... verás... avisó Andrée Kostolany que entre abril y agosto de 2009 : - Kandinsky en el Centro Pompidou,del 8 de abril hasta el 10 de agosto. Vassily Kandinsky es famoso en su papel de pionero en la invención de la abstracción, a principios del siglo XX. Esta exposición reúne un centenar de pinturas de Kandinsky y especialmente la serie de las “Impresiones” y de las “Improvisaciones”. Varias obras, agrupadas según diferentes momentos de la vida de Kandinsky, permiten descubrir la totalidad de la obra del artista. A través del análisis de las obras de Kupka, Kandinsky, Malevitch y Mondrian, este dossier explora el cambio radical en pintura durante la segunda decena del siglo XX: la invención de la Abstracción. Para más información: www.parisinfo.com www.rmn.fr www.centrepompidou.fr Por cierto que del Aston V8: hace escasos meses manoseamos uno muy similar Strap y yo en el taller en Madrid; llevaba hasta supensiones regulables y el dueño acababa de comprarlo en Francia. Editado por Gus en 08-ene-2009 a las 16:49. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 22
dios que bonitos, gracias por las fotos!
|
| | |
| | #17 |
| Coordinador con remo ![]() |
Pues el Excalibur me gusto desde pequeño, a pesar de ser ostentoso y cargante, me encanto siempre en ese color blanco haciendolo tan llamativo.
|
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 42
aquí en Logroño hay un Aston Martin V8 con polvo de 3 cm pero que no lo vende el chulito. Preciosas fotos.Hasta se ve tu bici (tambien clásica) al lado del Tomaso. El Facel Vega, delicioso, pero me gusta el panther y el porsche, que no se que modelo es. Estoy buscando ese panther pero me parece que ese modelo no es panther. El porsche es un 550A de 1956. Editado por B.Miguel.W. en 08-ene-2009 a las 17:32. |
| | |
| | #19 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Yo no podría elegir...el speedster? el AR? el Type D, el De Tomaso? ...arf arf arf.... pero si hubiera que quitar uno seria el Excalibur (como los Clenet y similares productos meramente ostentóreo-marbiellíes) fijo |
| | |
| | #20 | |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
![]() Es posible que no sea un Panther pero eso me pareció ver. Es que lo vi todo corriendo pues no era el plan preestablecido y no quería tener a la señora esperando. | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: E38Transformer
Mis elógios por el reportaje Reihe. Por otra parte, sé de un sitio dónde venden un Citröen DS "Tiburón" de color blanco, como nuevo restaurado en Málaga. Saludos. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
gracias por este momento , fotos muy buenas.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |