![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Coche de lujo... y radar camuflado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Gulf627 Tratemos de olvidar que estamos en un foro de BMW...la mayoria de la poblacion (incluidos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
dije que era un clase c normalito y corriente, refieriendome a que sería un módelo básico (sin extras), y porque leñe, un clase c es un modelo normal que tiene unas ventas que distan mucho de ser las de un coche exclusivo o de lujo, como se nos pretendía hacer creer en el artículo. he visto que el coche de la foto vale unos 36.000 euros p.v.p. Si tenemos en cuenta el tema de los coches de flota, los km 0, etc, podemos decir que el precio habrá sido inferior, pongamos unos aprox unos 28.000 (que seguro será menos). Ya me dirás si no se venden coches en esos precios. Echa un vistazo al foro o en tu ciudad y carreteras y me dices. y la pregunta del millón: si los coches en cuestión fuesen C6 (acabo de ver que están apartir de 56.000 euros) ¿habría salido este artículo en prensa? no, porque eso no vende ni escandaliza, es un Citroen. | |
| | |
| | #50 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 24
yo pienso que tambien puede ser una estrategia para hacer mas caja! antes los modelos mas usados y siguen siendo, C5 , 307 laguna c4, fiat croma y un largo etc, la mayoria cuando vemos un coche de esos frenamos, y si vemos un mercedes parado en un arcen pues no creemos que sea una maquina de recaudar. y zas en toda la boca, a lo mejor me equivoco, pero no seria de extrañar! saludos |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 84584 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46 2003
Lo peor ya no es el coche... los radares laser les van a permitir disparar de noche, hasta ahora se cortaban. |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
no hay mal.que por bien no venga
|
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 27
| | |
| | #54 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36
| |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 73663 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: 320d 2000
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
Pero eso que dices es muy cierto nadie se piensa que un mercedes pueda ser el radar | |
| | |
| | #57 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
De hecho creo que los radares por laser no pueden funcionar en movimiento... Editado por v6tresdos en 22-jun-2009 a las 02:23. | |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
Me parece muy bien que compren Merchis en vez de hacerle la pelota a los gabachos... lo que no me parece bien es que se gasten la pasta en sus "Vaqueros", la GC de tráfico, mientras el resto de guardias civiles, gente con vocación, estan sometidas a estrictos recortes presupuestarios y tienen que trabajar en austeras condiciones. V E R G U E N Z A . . . para mi salvo la GC "montada" que es la que realmente hace algo (motos) el resto de GC de tráfico ya sabemos lo que es, un Séquito de matones de la DGT. Y luego estos que son los putos amos tienen que vivir como en la mili! (por cierto es un bonito C-LV lo que hay en el capot de ese viejo Patrol) ![]() Si me equivoco, explicarmelo, rectificar es de sabios, gracias. |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 88642 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cyberspace Vehículo: lunar
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 5
yo he adquirido el sano hábito de levantar siempre el pie cuando veo algo en el arcén... sí es, me multarán a menos y sino es, puede ser alguien que necesite ayuda o alguien que va a abrir la puerta sin darse cuenta de que llego, etc.....
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |