BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Coche de lujo... y radar camuflado

Esta es la discusion Coche de lujo... y radar camuflado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Gulf627 Tratemos de olvidar que estamos en un foro de BMW...la mayoria de la poblacion (incluidos ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 21-jun-2009, 23:59   #49
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38317
Vehículo: 325ci & 325ic
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Tratemos de olvidar que estamos en un foro de BMW...la mayoria de la poblacion (incluidos gente de este foro, yo para empezar) no pueden optar a un Mercedes C nuevo, ni jartos de vino ni empeniando los dientes de oro.

Habra gente que compra X5 y CLS pero son minoria...que espania no es ni mucho menos tan rica como parece.

Para empezar muchos de los coches de "semi-lujo" que vemos por las calles son de empresas.

Pero repito que estoy contigo que hay que saber todo antes de opinar.

Por ejemplo cuando se selecciono el primer Picasso para el CNP, segun cuentas malas lenguas, BMW ofrecia casi a igual precio los 320d, pero al final por razones que nadie sabe muy bien (que si mantenimiento mas caro del bmw, que si por razones politicas por la ayuda francesa en antiterrorismo, he oido mil versiones) pues al final por una u otra acabamos con Picasso, pero si hubieran sido los bmw por mi perfecto.

Yo solo hice mencion a un comentario tuyo Tom que decias que "solo" era un Mercedes Clase C, que si no es la repera de lujo y tampoco es carisimo, pero vamos que tampoco es un Seat Leon.
claro que España no es tan rica, pero ya sabes lo importante que son en este país los créditos, el aparentar, el creerse rico y el vivir por encima de las posibilidades

dije que era un clase c normalito y corriente, refieriendome a que sería un módelo básico (sin extras), y porque leñe, un clase c es un modelo normal que tiene unas ventas que distan mucho de ser las de un coche exclusivo o de lujo, como se nos pretendía hacer creer en el artículo.

he visto que el coche de la foto vale unos 36.000 euros p.v.p. Si tenemos en cuenta el tema de los coches de flota, los km 0, etc, podemos decir que el precio habrá sido inferior, pongamos unos aprox unos 28.000 (que seguro será menos). Ya me dirás si no se venden coches en esos precios. Echa un vistazo al foro o en tu ciudad y carreteras y me dices.

y la pregunta del millón: si los coches en cuestión fuesen C6 (acabo de ver que están apartir de 56.000 euros) ¿habría salido este artículo en prensa? no, porque eso no vende ni escandaliza, es un Citroen.
El Tom está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 00:25   #50

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
yo pienso que tambien puede ser una estrategia para hacer mas caja! antes los modelos mas usados y siguen siendo, C5 , 307 laguna c4, fiat croma y un largo etc, la mayoria cuando vemos un coche de esos frenamos, y si vemos un mercedes parado en un arcen pues no creemos que sea una maquina de recaudar. y zas en toda la boca, a lo mejor me equivoco, pero no seria de extrañar!

saludos
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 00:34   #51

Miembro # 84584
Vehículo: 320d E46 2003
Lo peor ya no es el coche... los radares laser les van a permitir disparar de noche, hasta ahora se cortaban.

xostia está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 00:45   #52

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
no hay mal.que por bien no venga
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 00:49   #53
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por El Tom Ver post
cierto, porque la mayoría de los españoles se comprarían un ML o un X5 o un CLS -eso sí con llantas de 6.000 euros-

eso es demagogia, me temo, Gulf
Que mania a las llantas grandes/caras
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 01:21   #54

Miembro # 42479
Vehículo: BMW E36
Citar:
Originalmente publicado por Xini Ver post
yo pienso que tambien puede ser una estrategia para hacer mas caja! antes los modelos mas usados y siguen siendo, C5 , 307 laguna c4, fiat croma y un largo etc, la mayoria cuando vemos un coche de esos frenamos, y si vemos un mercedes parado en un arcen pues no creemos que sea una maquina de recaudar. y zas en toda la boca, a lo mejor me equivoco, pero no seria de extrañar!

saludos
+1000
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 01:54   #55

Miembro # 73663
Vehículo: 320d 2000
Citar:
Originalmente publicado por El Tom Ver post
el coche de "lujo" es un mercedes clase c normalito y corriente

no dejes que la realidad te estropee un buen titular

por otro lado, me parece bien, viendo las carreras que se ven en la m40
Gastando los impuestos que pagamos en mercedes, hay que joderse!
Robdig está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 02:11   #56

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por Xini Ver post

saludos
Yo pego el frenazo aunque sea un ferrari el que esta en le arcen.
Pero eso que dices es muy cierto nadie se piensa que un mercedes pueda ser el radar
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 02:12   #57

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por xostia Ver post
Lo peor ya no es el coche... los radares laser les van a permitir disparar de noche, hasta ahora se cortaban.

Los multanova que yo sepa funcionan de noche tambien ehh. Eso no es nada nuevo.
De hecho creo que los radares por laser no pueden funcionar en movimiento...

Editado por v6tresdos en 22-jun-2009 a las 02:23.
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 03:39   #58

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
Me parece muy bien que compren Merchis en vez de hacerle la pelota a los gabachos... lo que no me parece bien es que se gasten la pasta en sus "Vaqueros", la GC de tráfico, mientras el resto de guardias civiles, gente con vocación, estan sometidas a estrictos recortes presupuestarios y tienen que trabajar en austeras condiciones.

V E R G U E N Z A . . . para mi salvo la GC "montada" que es la que realmente hace algo (motos) el resto de GC de tráfico ya sabemos lo que es, un Séquito de matones de la DGT.

Y luego estos que son los putos amos tienen que vivir como en la mili!
(por cierto es un bonito C-LV lo que hay en el capot de ese viejo Patrol)

Si me equivoco, explicarmelo, rectificar es de sabios, gracias.
Sargento_Duke está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 10:59   #59
faQ

Miembro # 88642
Vehículo: lunar
Gran frase para un titular, sí señor:

Citar:
Originalmente publicado por juanca08 Ver post
"..yo trabajo para que tú no te mates..."
faQ está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 11:12   #60

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
yo he adquirido el sano hábito de levantar siempre el pie cuando veo algo en el arcén... sí es, me multarán a menos y sino es, puede ser alguien que necesite ayuda o alguien que va a abrir la puerta sin darse cuenta de que llego, etc.....
pacix está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16697 segundos