BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Coches en Alemania, mobile.de ,diferencia entre ... ¿?

Esta es la discusion Coches en Alemania, mobile.de ,diferencia entre ... ¿? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Holas ... En las búsquedas de www.mobile.de cuando dicen los precios ... que significa esa diferencia entre "netto" y "brutto" ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17-ene-2007, 22:37   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 17657
Vehículo: BMW 330CD
Question Coches en Alemania, mobile.de ,diferencia entre ... ¿?

Holas ...

En las búsquedas de www.mobile.de cuando dicen los precios ... que significa esa diferencia entre "netto" y "brutto" ??? uno sería allí mismo y otro para exportación ? ... algún descuento ? no sé ?¿? estoy un poco perdido ... :confused:
por ejemplo en este enlace :

Netto: EUR 21.756
Brutto: EUR 25.890

http://www.mobile.de/SIDJielykd7Zt2A...11111241372703&

Editado por in_out en 17-ene-2007 a las 22:39.
in_out está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2007, 22:41   #2

Miembro # 15070
Vehículo: e47
supongo que netto es sin el iva aleman.
Manhu está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2007, 22:57   #3

Miembro # 17657
Question

Entonces ? si lo traigo aquí ? se supone que por exportación no se paga o ... ummmm ... no sé como va esto ... algunos ponen IVA DEDUCIBLE ???
alguien sabe como funciona esto ?? ...
como se puede aprovechar de estas cosas ? ... :err:

Citar:
Originalmente publicado por Manhu Ver post
supongo que netto es sin el iva aleman.
Antiguo 17-ene-2007, 23:01   #4

Miembro # 25920
Vehículo: Renault Espace
El bruto es con el IVA ( este año del 19%), que como particular lo tienes que pagar en Alemania. Solo se libran los que tienen licencia de importación europea. De vuelta en España has de pagar el impuesto de transmisiones si se lo has comprado a un particular (si lo compras a una empresa estas exento) y el impuesto de matriculación.
Valvulina está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 10:01   #5

Miembro # 29323
Vehículo: 330Ci Cabr
Mira yo me baje uno hara 3 meses ya... yo lo baje a través de un importador. Que tuviera IVA deducible como opción (es decir, que alli lo vendiera una empresa - concesionario) era necesario para que aqui ellos se pudieran descontar el IVA, luego añadirme el IVA Español y el coche se quedara aprox. con el mismo precio que tenía marcado en Mobile...

Si tu te puedes descontar el IVA (50% si el uso del vehiculo va a estar relacion indirectamente con la actividad de la empresa - 100% si la compra venta de vehiculos es la actividad proncipal de la empresa..) pues entonces a el precio que aparece publicado en Mobile le podrás descontar el porcentaje correspondiendte de IVA...

No sé si me he explicado... el caso es que lo he intentado... lo importante es participar!!
joven_padawan está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 10:09   #6

Miembro # 32988
Vehículo: 320d
Si eso es que unos van con el iva incluido, total que ya no le tienes que pagar aki, y los otros van sin iva, al llegar a españa le tienes que pagar.

hemos comprado ya varios coches ahi y es asi.
ALIS está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 12:11   #7

Miembro # 16472
Vehículo: 320 i
Si te interesan los tramites que hay que hacer para matricularlo en españa y más o menos cuanto te costaria te puedo hechar una mano, ya que yo me compre el coche en alemania cuando estuve trabajando y cuando llegue aquí estuve mirando para matricularlo.

Aprovecho jejjej !! por si te interesa. La empresa me ha puesto coche y yo me vendo el mio un 6L te dejo el link para que lo veas.
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-320-i-170-cv-2003-50-000km-nuevo-precio-18-500-a-186167/
martinelly está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 14:44   #8

Miembro # 17657
Exclamation

osease ... que como particular .. si compro en Alemania ... me como el iva igual igual ... pero si lo traigo con un importador ...
alli me dejan en el "netto" y aquí tendré que pagar el iva de aquí que le page al importador ??? ummmmmmm ... no lo he pillado muy bien ... :embarrassed:

Citar:
Originalmente publicado por martinelly Ver post
Si te interesan los tramites que hay que hacer para matricularlo en españa y más o menos cuanto te costaria te puedo hechar una mano, ya que yo me compre el coche en alemania cuando estuve trabajando y cuando llegue aquí estuve mirando para matricularlo.

Aprovecho jejjej !! por si te interesa. La empresa me ha puesto coche y yo me vendo el mio un 6L te dejo el link para que lo veas.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186167
Antiguo 18-ene-2007, 16:39   #9

Miembro # 7699
Vehículo: 323 CI
Alguien Me Puede Decir Como Y Que Pasos Hay Que Hacer Para Comprarse Y Bajar Un Coche De Alemania?

-ciudades Donde Hay Mejores Coches
-dinero, Como Llevarlo?
-tramites Y Contactos

Garcias

Esque Tengo Pensado Vender Mi 323 Ci E46 Full Equip Kit M3 Steptronic
PiNcHiToS está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 18:15   #10

Miembro # 7699
Vehículo: 323 CI
A Ver Te Estas Quedando Con Mi Persona O Estoy Flipando?
Lo Del Dinero Si Eres Un ^pelin^listo Me Refiero A Llevarlo En Efectivo O Mediante Un Banco, Ahora Lo Pillas?
Y Lo De Ciudades, Que Donde Hay Mas Coches Y Mejor Calidad, Lo Ahs Pillado Tmb?
PiNcHiToS está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 19:26   #11

Miembro # 22495
Vehículo: 530D/P951
Hola

Si eres particular solo puedes comprar allí pagando el IVA en Alemania.
Hay dos tipos de facturas,

En una de ellas el IVA viene desglosado y si eres autonomo o empresa se puede deducir en España (cumpliendo determinadas condiciones)
En el otro caso la factura pone Gesamt Netto y un simbolo parecido a este ($25a) y significa IVA INCLUIDO pero no viene desglosado ni se puede deducir ya que el propietario anterior era particular que ya pago el IVA en su dia.

Un saludo
renoX está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2007, 19:56   #12

Miembro # 17441
Vehículo: bmw 320d
la ciudad da igual, el aleman por lo general es cuadriculado, el que cuida el coche lo cuida y el que no pues no, tener una persona que traduzca, llevar el dinero, si lo compras en un concesionario oficial aqui te ahorras el iva ( el 12% mas de 2000 cc. o el 7% si menos de 2000cc.) te dan factura con iva reflejado.despues al llegar y matricularlo le añades itv, y mas o menos lo equivalente a una transferencia y las matriculas. estos tres puntos siempre y sobre el iva depende de la factura que traigas
mcrae está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
alemania, coches, diferencia, mobilede

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Tasas e impuestos en coches de importacion Este mensaje Refback 24-oct-2008 17:18

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.15276 segundos