| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Sin comentarios.. retirada de carnet en el Foros de interes general; pide la foto a trafico que te la manden... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Esto ya empieza a ser demasiado, y hay que protestar que si no ni va ha hacer falta prueba alguna para fastidiar al personal. A recurrir sin dudar que prueben la velocidad, la identidad del conductor, que el supuesto aparato medidor cumple todos los requisitos, etc., etc., etc., eso sí el disgusto y el lógico cabreo SIEMPRE lo cobran por adelantado..... ![]() |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
Se supone que es del 11 de abril, y ese dia mi padre fue de casa a la huerta y de la huerta a casa. Con 66 años no creo que vaya por la ciudad a 157... Ya he hablado con mi seguro, ellos se ocuparan. INDIGNANTE | |
| | |
| | #16 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Hombre... por poder... no es tampoco nada raro...el límite de 50 en mi pueblo empieza casi en otro país de la UE ; y habida cuenta que el concepto cañí-degetero de zona urbana coincide con el eslogan urbanístico que se maneja para las futuras manifestaciones de la APVC (asociaciones de promotores víctimas de la crisis: España/en un futuro razonable/será totalmente urbanizable" |
| | |
| | #17 |
![]() | Son unos getas!!! Solo quieren dinero... |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 60368 Registrado: marzo-2008
| mejor no opino, que luego pasa lo que pasa.....VIVA LA VIBERTAD DE EXPRESION,estoy contigo BIKA |
| | |
| | #19 |
![]() | Eso que le a llegado a tu padre parace una sancion en firme, lo normal es que te llegue primero a casa una deuncia en la que indican todos esos datos que comentas y tienes un plazo para alegaciones, osea para que la recurras, y luego cuando la sancion es en firme, despues del plazo de alegaciones, te mandan otra carta con la sancion impuesta y con el tiempo de suspension de permiso de conducir, que es esa que te han mandado.. Creo que asi es como va el tema. |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
Y la policia esta para ayudar... MENOS MAL | |
| | |
| | #21 |
![]() | Siendo objetivo o por lo menos tratando de serlo, no pongo en duda que tu padre sea una persona que no infrinja las leyes asi porque si y que en este caso hubiese ido a la velocidad que dicen los de tráfico, pero ¿Y si se despistó un pequeñisimo instante y tuvo la mala suerte de que hubiera un radar allí? - Prediponiendo que sea un error, que se haya desecalibrado el radar, etc, entonces que le manden la foto y asunto resuelto. Errores lo cometemos a diario todos en menor o mayor grado. Espero que la verdad salga a flote y que si ha sido un error que así sea, creo sin conocerlo que tu padre por el simple hecho de tener esa edad se merece como minimo el beneficio de la duda. Suerte!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Pues "dificilmente" se puede recurrir si no te "dicen" con que coche, ni dónde, has cometido el "intento de homicidio" ![]() Hay algo que no me cuadra en esa notificación | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:55. |
|