![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Comienza el movimiento de las "electrolineras" dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La energía eléctrica por la noche se desperdicia, así que en parte les hacemos un favor si cargamos los coches ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
La energía eléctrica por la noche se desperdicia, así que en parte les hacemos un favor si cargamos los coches por la noche. Es una forma de almacenar la energía que sobra por la noche en las baterías de los coches. En alguna de las presas de los arribes en Salamanca, por la noche se bombea el agua desde la parte de abajo de la presa hasta la parte superor, ya que así se garantiza que habrá agua para generar electricidad durante el día, porque por la noche la energía como no se usa, se pierde. |
| | |
| | #14 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 47
| | |
| | #15 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 47
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
Bueno, de aqui a que "no sepamos que hacer" con esa energia... me parece que aun gastamos una pasada... Yo estoy con las renovables por hobbie y me lo paso pipa, ahora material fotovoltaico se encuentra baratito, ya que han cerrado el grifo a las estupidas subvenciones archimillonarias sin sentido (y a costa de los españolitos). Esta claro que no te van a permitir escaquearte de pagar gasolina como un esclavo de buenas a primeras. En cuanto millones de personas empiecen a cargar sus vehiculos caseros, pegaran un subidon de la tarifa electrica que vais a flipar, con la historia del Kw verde, y que si actualizacion de tarifas y todo ese rollo que se traen. Desde luego, en cuando suban los precios y se gane en eficiencia en fotovoltaica, va a salir bastante rentable pasar de las electricas... aunque por lo menos 5-10 años de evolucion en modulos solares no nos los quita nadie. Los aerogeneradores son cojonudos... si tienes mucho viento y encima constante, si no tienes viento o es rachado, mejor no te metas porque solo dan decepciones. Yo hace tiempo que espero dar el salto a una motillo electrica, pero aun o es muy caro o son muy cutres, la verdad es que no compensan su coste operativo casi gratis comparado con el consumo de gasolina, con el gasto de adquisicion, mantenimiento, fiabilidad y la poca potencia, autonomia y versatilidad... pero cada dia se ven cosas más interesantes... Creo que no falta mucho para que tengamos opciones sensatas y asequibles para los rutinarios desplazamientos en las ciudades. Por cierto, que tenemos petroleo para 200 o 300 años más como poco, asi que nadie se me alarme!!!! Yo solo miro estas cosas por joder a la OPEP que me tienen harto ![]() Saludos y a ver como peta esto!! |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ex e39 Edad: 26
Me da un miedo nuestro querido Ministro Sebastian...exprofesor de mi Universidad y autor de algun que otro libro que por obligacion hemos/habiamos de comprar. Te quedas estupefacto escuchando lo que ha llegado a decir en alguna conferencia en el "Campus" mientras algunos profesores decian medio de conia que te subian 1 punto solo con ir a verle. Me da miedo nuestro futuro con gente como esta. Pd: perdonad la falta de tildes pero de donde escribo los teclados son distintos. Saludos. |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: bici voladora
Exactamente y esas baterias se venderan en el mercado negro que dara guuuuuusto. Ejemplo: Vendo bateria para bmw m3 de 50.800 amperios.14 dias de autonomia,rendimiento de 1000 caballos.Sacale las tripas a tu m3! | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia Vehículo: 323i aceituna Edad: 31
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 81137 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: albacete,alicante Vehículo: f10530d,e90,20d Edad: 29
en ee.uu cargar un tesla model s para 487km cuesta 4 euros
|
| | |
| | #21 |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 44
Yo no quiero ni pensarlo, en enero pagué 413 € a Fenosa y con tarifa discriminada y sólo cuatro acumuladores en casa así que si encima tengo que cargar el coche........ Voy a decir una burrada como una catedral, pero como no soy ingeniero creo que me la podréis perdonar: En un embalse la energía que se produce es por la fuerza que el agua en su caída hace en unas turbinas que las impulsa para que giren ¿no? O sea que el giro hace que se produzca energía eléctrica. En un coche las ruedas giran, los ejes de la transmisión giran ¿no se podría usar ese giro para producir energía eléctrica de la misma manera que las centrales hidraúlicas pero en miniatura? Sólo necesitaríamos, por si acaso, de un motor de explosión para casos de necesidad, algo que pueda mover el coche y que recargue las baterías hasta que obtuviesen un mínimo de carga para que el coche pudiese mantenerse ya sin consumir combustible. Para evitar sobrecargar las baterías un limitador que parase de cargarlas en cuanto están completas y un sensor que detecte que queda un porcentaje mínimo para que vuelvan a cargarse. Me imagino que si esto fuese posible, la guerra de Irak sería una pantomina comparado con la que armarían Bush y compañía, o sea las multinacionales del petróleo, y los estados estarían también en contra ya que no podrían chuparnos la sangre (la gasolina pasaría a tener precios similares a la tinta de impresora). En fin, sólo son divagaciones por defecto de chocolate en sangre ![]() |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307
mas bien sera asi...si | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| comienza, electrolineras, movimiento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40. |