![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cómo lo hago? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas. Os cuento... estoy vendiendo el aro del volante que vino de serie en mi BMW 330i. La idea era ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVE Edad: 39
Buenas. Os cuento... estoy vendiendo el aro del volante que vino de serie en mi BMW 330i. La idea era venderlo a alguien en la isla de Gran Canaria y sobre todo en Las Palmas. El tema es que hay un tio de Málaga que me lo quiere comprar y le he dicho que apoquine primero el dinero y después le mando la mercancía. El chico creo que va a aceptar pero estoy reacio a darle número de cuenta alguno . De qué forma puedo hacerlo? Podría él depositar el dinero en alguna mensajería o en correos antes y una vez yo lo compruebe, mandarle el volante? Podéis ayudarme? Gracias amigos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
No te preocupes, que con tú número de cuenta, lo único que pueden hacer es ingresarte dinero. Así, que como eso no va a pasar excepto el dinero que te tienen que pagar por el articulo, no te preocupes. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 72282 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318tds/318i e90
ya ves,para meter dinero solo hace falta el numero de cuenta pero a la hora de sacar dinero te piden hasta una confirmacion de identidad con prueba de adn, casi......e incluso algunos a veces te miran mal, como si el dinero no fuera tuyo!!!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVE Edad: 39
Gracias chicos. Me quedo más tranquilo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
pues gracias a las respuestas de los compañeros han respondido a la misma pregunta que me estaba haciendo desde hace unos dias
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 83678 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Albacete Vehículo: bmw
Yo primero esperaria a que me ingresara el dinero y luego le mandaría la mercancia, despues de ingresarte el dinero el no puede hacer nada, ni echarse atras ni nada. un saludo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Posts: 5,695 | SI, por supuesto, lo recomendable es que pague primero y nosotros enviar una vez recibido el producto. Esto se hace así por ebay y en casi todos los sitios, pero claro, hay mucho cafre suelto,y cuando nosotros somos la parte compradora, nos echa para atrás pagar algo a un tío de nose donde.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. |