![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como negociar con los vendedores de conces? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas compys,Ya he visitados a 2 o 3 concesionarios y he pedido presupuestos, pero cuando llegue el momento de pedirlo..aun ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 84939 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Badalona
Posts: 46 | Como negociar con los vendedores de conces? Buenas compys,Ya he visitados a 2 o 3 concesionarios y he pedido presupuestos, pero cuando llegue el momento de pedirlo..aun no sé como tratar el tema y exigirles algunos regalos o mas descuento en cuanto al precio, y quisiera saber como lo habeis tratado vosotros.Espero consejos! Gracias y Saludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
Puedes decirles que si te hacen un buen precio podrias comprarlo inmediatamente (bueno que darias el SI enseguida) eso suele funcionar
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 28
llevandoles un presupuesto mejor y listo. Y cuando tengas uno mejor vuelves al otro. jeje
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
Tengo 4 en mente. Harley, Kawa, Suzuki, Honda. Entro en un conce...Honda, por ejemplo.
Según como va el tipo, le suelto...*No me está ud. convenciendo. ![]() Y entonces se esfuerza un pelín más. ![]() Si empiezan con el rollo de que esas motos no valen nada, les suelto eso de que: Mal te veo si para vender una moto, me lo justificas diciendo que las otras son un asco y la tuya no. ![]() Y entonces vuelven a cambiar de tema. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
Posts: 2,212 | eso me revienta, es de muy poco profesional, pide precio en varios sitios y el que mejor te lo deje se lo compres, pide accesorios si quieres, pero andar gitaneando me parece mal
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
![]() ![]() Editado por TORO_M3. en 29-jun-2009 a las 00:20. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 28
y estamos hablando de bastante dinero o por lo menos para mi no calderilla como en un mercado. A quien le sobre la pasta que se lo compre en el sitio mas cerca de casa y listo.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
![]() que capullo!!!
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
sinceramente vas con un presupuesto para que te lo mejoren.....si lo hacen vas al otro concesionario para lo mismo y asi hasta que cada uno diga basta y ahi es doden le dice que si tienen intencion de mejorar el presupuesto final que te llmen...tarde o temprano te llaman,seguro que en menos de una semana.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
Con indiferencia, así lo hago yo, les pido precio, y... cuando me lo dan, sin mirarles al rostro les comento...No me interesa, la última vez me funcionó, y al salir por la puerta del concesionario, me ofertó un precio bastante más bajo...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
Posts: 1,177 | ![]() ![]() Te pasaste un pelín, ¿no crees? Además...Un comercial se gana la vida vendiendo. Así pues, una buena técnica es llegar al conce de este estilo... Hola, vengo de mirarme el Jaudi A5 y me ha gustado...convénceme de que tu BMW 325i (por ejemplo) es muchísimo mejor para mí y mi familia. Y hala...que se exprese el chaval. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| conces, negociar, vendedores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:33. |