BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Como pedir que te paguen el arreglo del coche a la empresa de carreteras!!(Marbella)!

Esta es la discusion Como pedir que te paguen el arreglo del coche a la empresa de carreteras!!(Marbella)! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola muy buenas!! Comento lo que me paso a ver si alguien me puede decir como lo hago!! Resulta que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 28-jun-2008, 19:08   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 40427
Vehículo: Ti
Como pedir que te paguen el arreglo del coche a la empresa de carreteras!!(Marbella)!

Hola muy buenas!! Comento lo que me paso a ver si alguien me puede decir como lo hago!!

Resulta que ayer.,cuando iba a trabajar por la noche,por la zona de Marbella/San pedro estan las carreteras en construccion!! Han puesto unas medianas provisionales de esas de plastico,pero los lumbreras las dejaron vacias y claro.,eso con cualquier cosa se mueven!! Justo cuando yo iba a pasar.,por el otro sentido paso un camion,supongo que bastante pegado a la mediana con lo que al estar vacias (normalmente se llenan de agua o arena) pues del viento se movieron hacia afuera.,vaya hacia el carril por donde yo estaba pasando,con lo que con el borde del cacharo ese le di con la rueda izquierda! no llegue a tocar la chapa porque pude esquivarlo un poco.,no mucho por que a mi lado iba otro coche.,y no pude volantear mucho si no me tragaba el coche tambien!!

Resultado = Ahora cuando cojo cualquier bache.,por pequeño que sea.,me hace un ""Clon" no se si sera brazo de suspension o que puede ser!! He indagado un poco y he escuchado que en ese tramo ya han habido problemas de ese estilo.,y les han pagado la reparacion la empresa que lleva las obras., mi pregunta es.,como lo hago? pido un presupuesto a cualquier taller y se lo presento a la empresa??.,.,Tengo que denunciar primero?? ir al ayuntamiento??

A ver si alguien me puede orientar un poco!!!

Sorry por el tocho!! Un saludo!!!
chezztos está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:21   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Para comenzar, deberías no haber movido el coche de aquel lugar y acto seguido una llamada a la Guardia Civil de Tráfico para que levantar atestado

Si no tienes el pertinente atestado (= "certificado" de que en esa carretera ha pasado algo) poco futuro le veo a tu reclamación.

Saludos,
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:33   #3

Miembro # 13473
Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
lo siento, pero deberias haber hecho lo que te dice gavira....ahora ya no puedes reclamar...porque nadie puede asegurar que efectivamente ha pasado ahi...y sera tu palabra contra la de las obras.
topegun está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:59   #4
Baneado

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
ahora ya jodido esta la cosa pero no imposible vete al registro del ayuntamiento y deja un escrito az fotos de la zona coche pibote donde diste q dejarias una marca y por supuesto si tienes peaje o factura de gasolina para ver el trayecto mejor

Editado por Cliptor en 28-jun-2008 a las 20:00.
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 23:23   #5

Miembro # 38118
Vehículo: 320D E92
Te cuento mi caso muy similar al tuyo, y te doy los pasos que seguí.

En una carretera comarcal que hay cerca de casa de mis padres (sin pintar y estrechisima) habia un socavon de 3 pares de coj...., por aquel entonces (enero 2006) yo iba con mi Alfa GT y en una noche de niebla me comi uno de esos socavones.
Resultado: osti*n de amortiguador, reventon de goma y llanta doblada.
Cambié la rueda como pude y me fui derecho al cuartel de la Guardia Civil mas cercano, presenté la denuncia correspondiente y elaboraron el atestado con mi rueda "in-situ" a la que le hicieron fotos.
A la mañana siguiente ya de dia, hice varias fotos del socavón y me fui con la denuncia y las fotos a mi compañia de seguros (mapfre). Despues al taller para dejar el coche que lo vieran ambos peritos y elaborar factura para reclamar.
Su departamento juridico se ha encargado de hacerles la reclamacion correspondiente al Ayuntamiento responsable de esa carretera y hace unos meses he conseguido que me lo paguen todo, (goma y llanta) ya que el amortiguador no había sufrido daños.

Tardan mucho, pero si tienes una buena compañia que se lo curre y les das caña terminan pagando.

Suerte
CucoArranz está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 23:24   #6

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
o sino vuelve ahi y llamas a los agentes
odessa está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 23:28   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: 118D,C2VTR
Entradas de Blog: 6
Citar:
Originalmente publicado por bemeta330 Ver post
+1
torturator está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 14:09   #8

Miembro # 40427
Vehículo: Ti
Citar:
Originalmente publicado por bemeta330 Ver post
jejej eso tendre que hacer!! la verdad que en el momento no lo hice.,por que no pense que le hubiera pasado nada!! pare unos minutos para ver si habia reventao la rueda.,pero al ver que estaba bien y no ver ningun sintoma mas.,pues segui.,fue al dia siguiente cuando me di cuenta que habia algo mas!!

Pues tendre que hacer eso.,volver al sitio.,y fingir que ha pasado en ese momento y llamar a los agentes!! por que la verdad es que se nota bastante.,con los baches suena algo con holgura.,

Que ha podido ser?? brazo'??.,.,eje??.,.,rodamientos??
chezztos está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
arreglo, carreterasmarbella, coche, empresa, paguen, pedir

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 28-jun-2008 21:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09585 segundos