![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como saber seguro que una llanta es original dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues que me surge esta duda. Compré unas llantas AC Schnitzer en 19", las llantas estaban montadas en un Z4 ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
Posts: 4,563 | Como saber seguro que una llanta es original
Pues que me surge esta duda. Compré unas llantas AC Schnitzer en 19", las llantas estaban montadas en un Z4 preparado por AC para exposición y fotos. Hasta aquí todo bien, y de hecho no tengo ningun problema, pero el caso es que por dentro de la llanta veo que pone AC SCHNITZER (como tiene que ser) y también pone MADE IN ITALY ¿Puede ser que AC fabrique llantas en italia? ¿Nos la han colado tanto a mí como al que compró el coche? (El Z4 era alemán) He buscado información de donde fabrican, pero no encuentro nada. A ver si alguien lo sabe y puede asegurarlo porque algun dia las pondré a la venta y no quiero hacerlo si no estoy seguro de lo que vendo. Un saludo a todos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 58374 Registrado: febrero-2008 Ubicación: donde Vehículo: Kien sabe
Posts: 1,779 | AC SCHNITZER made in italy - Buscar con Google= San google dice que es posible que se fabriquen en italia...aunque tambien hay replicas de ahi..saludos |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por Cris en 18-dic-2008 a las 10:27. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Mis antiguas llantas (style 104) procedentes de un Z4 nuevo estaban firmadas por Ronal.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
| |
| | |
| | #7 | |
Posts: 4,563 | No, si tranquilo estoy, a mí me van geniales, pero si decido cambiarlas no quiero venderlas sin estar 100% seguro. Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Las llantas de origen no las fabrica BMW. Las hay de Ronal, Fundo, Hayes Lemmerz... y pueden estar fabricadas en Manresa, por decir algo. Respecto a lo de Schnitzer ignoro la procedencia del material original |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| | |
| | #10 |
¿Alguien por aquí que sepa donde fabrica AC?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
He leido por aquí ya hace tiempo que las no - originales entre otras desventajas tienen un mayor peso que las que los son.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Motorsport Edad: 26
Eso era con las réplicas chinas, que eran muchisimo más pesadas que una llanta de la misma medida original. Con las réplicas italianas, el peso es más contenido, muy similar o de una llanta original. Partiendo siempre desde la premisa que una llanta original BMW, Audi, Peugeot, Ford, etc...no son de lo más ligero del mercado. Saludos! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ILERNET 2.0 ===> llantas-replica-audi | Este mensaje | Refback | 29-dic-2008 16:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |