BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-abr-2008, 16:34   #1
DavidAlava
Baneado

Miembro # 63476
Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos

Hola soy nuevo en el foro.
Me e decido a escribir porque despues de tanto tiempo esta semana me a ocurrido algo muy esperado.
Mandando mensajes a todos los vendedores de mobile.de conecte con un comercial de un concesionario oficial bmw de alemania que hablaba castellano e hablado por telefono con el y me a mandado las ofertas por e-mail, ofertas o presupuestos como te los dan aqui en el concesionario y resulta que un 320 coupe vale 4000 euros menos alli que aqui, calculando pagando aqui el iva y matriculandolo aqui, ademas el tiempo de entrega me a dicho que es de de 3 a 5 semanas.
Dicho esto me falta un pequeño empujoncito para comprqame mi bmw coupe nuevo a estrenar pero en alemania.
La unica pega que tiene es el traerlo pero si andando 1900 km para traerlo me ahorro 4000 euros yo creo que merece la pena, ya que la garantia es europea y tienes 2 años que valen tambien en españa.
El coche es el mismo asi que pocas pegas veo yo en esto.
Un saludo
DavidAlava está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-abr-2008, 16:39   #2
gtluisky

Miembro # 41539
Vehículo: BMW 318 CI
bienvenido al foro. Interesante todo lo que cuentas, si es así pienso que vale la pena desplazarse hasta alemania. Yo te animo a hacerlo.
gtluisky está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 16:42   #3
DavidAlava
Baneado

Miembro # 63476
La verdad es que me estado informando y parece que todo va bien,ya que si un cpomprador particular ejemplo tu o yo quieres comprar un coche nuevo fuera de tu pais pero en otro estado miembro de la union europea lo puedes comprar sin iva, en alemania pagan el 19 y aki el 16 asi que ademas del precio de por si es mas barato te ahorras un 3% del iva,lo unico que ay que hacer al llegar a espña es pagar el iva y matricularlo nada mas ya que esto no estoy seguro(pero al ser un coche nuevo no ay que pasar itv).
Antiguo 20-abr-2008, 16:49   #4
DavidAlava
Baneado

Miembro # 63476
en poco tiempo espero decidirme si me decido a comprarlo alli ya os contare como a ido la aventura y si sale bien claro, yo creo que de esta forma evito variso problemas, como bajada de km, problemas con compraventa que se quedan una pasta, garantias y demas, es como ir al concesionario de la ciudad de al lado haber si es mas barato pero a 1900 k jajjajajaj
Antiguo 20-abr-2008, 16:51   #5
bmw535d

Miembro # 56675
Vehículo: 535d "M"
ademas, en la vuelta hasta que pases a otros paises puedes probar carretera...
bmw535d está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:12   #6
gilber

Miembro # 3845
Vehículo: CD CABRIO E-46
yo lo compre nuevo en Alemania y todo ok, lo bajé en camión!!
gilber está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:12   #7
agc1

Miembro # 35087
Vehículo: 520d
Citar:
Originalmente publicado por DavidAlava Ver post
La verdad es que me estado informando y parece que todo va bien,ya que si un cpomprador particular ejemplo tu o yo quieres comprar un coche nuevo fuera de tu pais pero en otro estado miembro de la union europea lo puedes comprar sin iva, en alemania pagan el 19 y aki el 16 asi que ademas del precio de por si es mas barato te ahorras un 3% del iva,lo unico que ay que hacer al llegar a espña es pagar el iva y matricularlo nada mas ya que esto no estoy seguro(pero al ser un coche nuevo no ay que pasar itv).
De la importación de coches nuevos no entiendo mucho pero creo que si en Alemania te venden sin IVA es porque tienes CIF intracomunitario, de lo contrario no te libras del 19% alemán.
Por la garantía puedes estar tranquilo y de los km ¿Qué mejor estreno de un coche que hacerle 1.900km?
agc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:29   #8
ARKTIS 320D

Miembro # 48203
Vehículo: 320 D E-90
Segun he leido en algunos concesionarios hacen un descuento superior a ese 12%, creo que es un concesionario que se llama o esta en Noguera, busca por el foro puesto que tienes varios post.

Saludos.
ARKTIS 320D está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 17:38   #9
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
bienvenido al foro
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 19:04   #10
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por DavidAlava Ver post
Hola soy nuevo en el foro.
Me e decido a escribir porque despues de tanto tiempo esta semana me a ocurrido algo muy esperado.
Mandando mensajes a todos los vendedores de mobile.de conecte con un comercial de un concesionario oficial bmw de alemania que hablaba castellano e hablado por telefono con el y me a mandado las ofertas por e-mail, ofertas o presupuestos como te los dan aqui en el concesionario y resulta que un 320 coupe vale 4000 euros menos alli que aqui, calculando pagando aqui el iva y matriculandolo aqui, ademas el tiempo de entrega me a dicho que es de de 3 a 5 semanas.
Dicho esto me falta un pequeño empujoncito para comprqame mi bmw coupe nuevo a estrenar pero en alemania.
La unica pega que tiene es el traerlo pero si andando 1900 km para traerlo me ahorro 4000 euros yo creo que merece la pena, ya que la garantia es europea y tienes 2 años que valen tambien en españa.
El coche es el mismo asi que pocas pegas veo yo en esto.
Un saludo
Yo comprado a un importador me ahorre casi un 20% y el coche viene con 5 kilometros.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 19:20   #11
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Sinceramente parece poco descuento para todo ese quebradero de cabeza, luego tienes que sumar tu viaje a Alemania y los gastos de vuelta.
Yo lo he comprado en un importador que me lo trajo a la carta y que él compra en Alemania en conce oficial y me he ahorrado mas de ese % del que tú hablas...
Mira a ver antes de hacer las cosas por tu cuenta a ver que tal te sale.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2008, 19:32   #12
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por tronco39 Ver post
Sinceramente parece poco descuento para todo ese quebradero de cabeza, luego tienes que sumar tu viaje a Alemania y los gastos de vuelta.
Yo lo he comprado en un importador que me lo trajo a la carta y que él compra en Alemania en conce oficial y me he ahorrado mas de ese % del que tú hablas...
Mira a ver antes de hacer las cosas por tu cuenta a ver que tal te sale.
+1
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión