| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]()
| Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos Hola soy nuevo en el foro. Me e decido a escribir porque despues de tanto tiempo esta semana me a ocurrido algo muy esperado. Mandando mensajes a todos los vendedores de mobile.de conecte con un comercial de un concesionario oficial bmw de alemania que hablaba castellano e hablado por telefono con el y me a mandado las ofertas por e-mail, ofertas o presupuestos como te los dan aqui en el concesionario y resulta que un 320 coupe vale 4000 euros menos alli que aqui, calculando pagando aqui el iva y matriculandolo aqui, ademas el tiempo de entrega me a dicho que es de de 3 a 5 semanas. Dicho esto me falta un pequeño empujoncito para comprqame mi bmw coupe nuevo a estrenar pero en alemania. La unica pega que tiene es el traerlo pero si andando 1900 km para traerlo me ahorro 4000 euros yo creo que merece la pena, ya que la garantia es europea y tienes 2 años que valen tambien en españa. El coche es el mismo asi que pocas pegas veo yo en esto. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Baneado ![]()
| La verdad es que me estado informando y parece que todo va bien,ya que si un cpomprador particular ejemplo tu o yo quieres comprar un coche nuevo fuera de tu pais pero en otro estado miembro de la union europea lo puedes comprar sin iva, en alemania pagan el 19 y aki el 16 asi que ademas del precio de por si es mas barato te ahorras un 3% del iva,lo unico que ay que hacer al llegar a espña es pagar el iva y matricularlo nada mas ya que esto no estoy seguro(pero al ser un coche nuevo no ay que pasar itv). |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]()
| en poco tiempo espero decidirme si me decido a comprarlo alli ya os contare como a ido la aventura y si sale bien claro, yo creo que de esta forma evito variso problemas, como bajada de km, problemas con compraventa que se quedan una pasta, garantias y demas, es como ir al concesionario de la ciudad de al lado haber si es mas barato pero a 1900 k jajjajajaj |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Por la garantía puedes estar tranquilo y de los km ¿Qué mejor estreno de un coche que hacerle 1.900km? | |
| | |
| | #8 |
![]() | Segun he leido en algunos concesionarios hacen un descuento superior a ese 12%, creo que es un concesionario que se llama o esta en Noguera, busca por el foro puesto que tienes varios post. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| bienvenido al foro |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Sinceramente parece poco descuento para todo ese quebradero de cabeza, luego tienes que sumar tu viaje a Alemania y los gastos de vuelta. Yo lo he comprado en un importador que me lo trajo a la carta y que él compra en Alemania en conce oficial y me he ahorrado mas de ese % del que tú hablas... Mira a ver antes de hacer las cosas por tu cuenta a ver que tal te sale. |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |
|