| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #27 |
| Baneado ![]()
| Yo voy a detallar impuesto mariculacion y costes de un 320 coupe nuevo Blanco, asientos deportivos tela, volante cuero M, control de crucero, climatizador, xenon,suspension deportiva m: Precio Alemania excluido 19% iva 25700 Al traerlo aqui ay que pagar 16% iva de 25600=29696 Pagar el impuesto de matriculacion que son 1368 euros Sumando las 2 da un toral de 31064 que seria el coche con el iva pagado y matriculado. Luego ay que sumar gastos del viaje Avion vuelos de bajo coste 63 euros a alemania, Gasolina para la vuelta ponle 400 euros tirando pa arriba. Yo creo que sale rentable Este coche e pedido presupuesto aqui y 34700 |
| | |
| | #29 |
![]() | yo pienso ir a Alemania a comprarme una lavadora y una secadora sabeis como estan de precio en Polonia y cuanto me costaria bajarmelos hasta aqui'? Editado por ukelele en 20-abr-2008 a las 22:50. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 47780 Registrado: octubre-2007
| mira otras opciones como bien dicen hay concionarios aqui con mas descuentos por hacer lo que comentas, ellos gozan de un descuento especial para poder ganar su margen d venta y se quitan ganancia para vender y de esta manera supera ese % que tu te ahorras y precisamente ahora estan muy mal las ventas .... entiendes, asi que muevete y a apretar que es tiempo de ello...... |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 47780 Registrado: octubre-2007
| UKELELE yo que tu me iria a rumania seguro q + barato que en alemania o polonia ja ja.. arriba sevilla. |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 146 Registrado: febrero-2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 24
| Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #34 |
| Baneado ![]()
| Yo me referia a un 12 % mas barato que aki, pero ya de un 8% que me han heco aqui asi que el descuento seria mayor. Por ejmplo 320 coupe blanco pack M(spoilers, volante,suspension,llantas) control crucero Precio España :36800 con 8% DESCUENTO SIN DESCUENTO 40.080,84 Precios traido Alemania:33700 Casi un 16 % descuento dificil encontralo en un concesionario español llorandom mucho ni en nogera ni nada. Si alguien lo encuenta mas barato o al mismo precio en españa que avise que nos ahorramos el viaje jejejejjeje |
| | |
| | #35 |
![]() | hola pues teniendo en cuenta el rodaje o sea no pasar de 150-160 km/h y poniendo que consuma 10 litros a los cien (que es mucho ) ya que tiene homologado segun la casa 4,8 en carretera y seguro que es mas pero no creo que llegue al doble que son esos 10l ,son 190litros a un euro y algo que esta la gasolina ,echale 230-250€ tirando por lo alto aunque yo creo que con alrrededor de 200 euros lo harias teniendo en cuenta el precio de la gasolina mas cara en francia y alemania y teniendo en cuenta que no creo que llegue a consumir esos 10l a los cien saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |
|