| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Comprar BMW nuevo Concesionario ofical de alemania 12% menos en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #63 |
| es verda que la tienda noguera piñol es de las q hace mayor descuento? tenia pensado en comprarme un 118i y keria saber en k lugar te acen mas descuento.a ver si alguien me puede ayudar.o estaria mas barato bajarmelo de alemania | |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 14065 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Sé el que quiero... Edad: 35
| La diferencia de equipamiento está entre el 15 y el 20%. Pongamos que hablamos de p.e. 20.000€ en extras (un M3 con bastante equipamiento), te ahorrarías unos 3.500€... además el precio de venta del vehículo es 6-7.000€ inferior... ¿suficiente para contrarestar el 14,75% de matriculación? al final, sumando todo, te ahorras esos 3-4.000€, no creo que más... Editado por Edgar_BCN en 10-may-2008 a las 01:47. |
| | |
| | #65 |
![]() | Si vas tu personalmente a Alemania es posible que no te ahorres mucho aunque en unas cinco semanas lo tienes. Puedes conseguir hasta un 12% sin necesidad de ir a Alemania. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47. |
|