![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Comprar un motor de segunda mano? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Tengo la culata del coche jodida y estoy pensado en buscar algun motor con menos kms paara canviarlo entero... alguna ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Tengo la culata del coche jodida y estoy pensado en buscar algun motor con menos kms paara canviarlo entero... alguna idea ? desguaces fiables, paginas web... etc etc.. Gracias |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Coño Rez!!! 3470 euros!! joooder!
|
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 88 torreones Vehículo: 325xi GLP Edad: 39
| |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
El problema con un desguace, es cómo asegurar que el motor está "entero", si no puedes mirar de pillar sólo la culata... es más fácil ver cómo está una vez desmontada...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
desguaces la torre?
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 32
Quitate las tonterías y compra ya de una vez un cacharro nuevo de m´´as de 300cvs... que todos sabemos que esta es la excusa perfecta para que lo hagas!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| comprar, mano, motor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41. |