![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion con la iglesia hemos topaoooo ( I T V ) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos es la primera vez que os escribo para haber si alguien me puede explicar lo que pasa con ...
| Ver resultados: QUE PUEDO HACER | |||
| TRAGAR COMO SIEMPRE | | 6 | 16.67% |
| HOMOLOGAR LAS PIEZAS | | 10 | 27.78% |
| QUEMAR EL COCHE | | 7 | 19.44% |
| ............. | | 13 | 36.11% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78050 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: burgos Vehículo: bmw 525tds
Hola amigos es la primera vez que os escribo para haber si alguien me puede explicar lo que pasa con esta gente ( itv), comienzo. me he comprado un bmw 525 tds 143 cv negro precioso combi en alemania por que tengo familia alli , y bueno me fio de mi familia y el precio fue muy interesante ,perdon que me enrrollo , a lo que hiba , despues de traer el coche a españa ,he tenido que ir a los ingenieros de la itv de itelevesa en burgos ,antes pasar por un ingeniero para la ficha reducida ,220 euros , para poder pasar la itv (unos de los requisitos que me han pedido para poder matricular el vehiculo en españa) ,lo primero que me dijeron es que el vehiculo llevaba una suspension que no era de serie (SUSPENSION M) SEGUN PAPELES ALEMANES , ME DIJERON QUE LO TENIA QUE LLEVAR AL INTA A MADRID ,( en el inta no me lo cojen al no ser euro 4 ademas de la pasta que vale 1700 euros)he quitado la suspension y le he puesto la de origen 540 euros con muelles ,he vuelto a ir a pasarla hoy y ahora me dicen que esa clase de vehiculos osea un serie 5 en la caja e 39 del 1997 no puede llevar xenon por que no se fabricaba en ese año , ahora me piden que sustituya los focos y que le ponga unos de origen (los de xenon son de serie ) , os pido por favor que me indiqueis si alguien a estado en la misma situacion por que lo que me iba a ahorrar en la compra del coche me lo estoy gastando en dejar el coche con componentes nuevos por cierto los faros delanteros y la sustitucion son 700 euros una pasta por cierto he ido al concesionario bmw de burgos para que me pudiesen justificar con un certifificado el que este vehiculo puede llevar xenon y lo unico que me comentan es que con tiempo y dinero me dan el certificado pasando claro por caja unos (800 euros) MI OBSERVACION PERSONAL ES QUE NO LES SIRVE CON COBRARTE POR UNA INSPECCION 123 EUROS QUE NECESITAN ,QUE LES LLEVES UNA FICHA REDUCCIDA CON HOMOLOGACION EUROPEA , PARA QUE SI LAS HOMOLOGACIONES ALEMANAS NO TIENEN VALIDEZ EN ESPAÑA ,,,,,,,,,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,CLARO IGUAL ES QUE SE PIENSAN QUE ALEMANIA NO ES EUROPA CON MIS PALABRAS NO QUIERO MOLESTAR A NADIE ,,SOLO CRITICO LA PUTA BUROCRACIA ESPAÑOLA , Y NUNCA SE SIENTAN AFECTADOS LOS TRABAJADORES DE LAS ITV SI NO LOS RESPONSABLES. ahhhhh se me olvidaba ,para ir a mear y no hechar gota : todos los componentes que le he quitado al coche por que supuestamente no son para ese coche ,(SUSPENSION , MUELLES Y FOCOS )luego con por unos 200 eurillos de nada se hace una propuesta de modificacion y se pueden poner ,los mismos???????? LE DIJE YO ,ASINTIENDO EL CON LA CABEZA , SI , PALABRAS TEXTUALES DEL INGENIERO. gracias por leerme y espero vuestras respuestas ,por cierto perdon por las faltas ,pero es eu estoy que me subo por las paredes |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76128 Registrado: octubre-2008 Vehículo: 330d
las luces de xenon si tienes lavafaros y regulación automática en principio deberían ser legales(creo) y por lo demás igual te vale la pena buscarte otro ingeniero que te homologue
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
ITEVELESA. Espero que no sea como el ingeniero que me tocó a mi con la suspensión... Ya sabes, el coche no es seguro, pero si pagas, de repente el mismo coche se convierte en seguro |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50317 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: e46 coupee
para los xenon tiens ke montar regulacion automatica , lavafaros, un kit d xenon homologado y que en el faro vengan las siglas DC HC----halogenas DC----descarga (xenon) |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
pues mejor vete a la de mirande de ebro,te pilla cerquita,y mucha gente de aqui de vitoria va alli porque dicen que pasan mas las cosas
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
Quién es el mameluco que te dice en la ITV que en ese año no se fabricaban?. Los Xenon existen desde 1995 en que Mercedes los montó por primera vez en los Clase E y Clase S, y BMW se sumo rápidamente. Manda huevos encontrarse con ignorantes así. O son montados a posteriori?. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 68624 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aranda de Duero City Vehículo: 320D 150CV Edad: 38
Bienvenido al club. Suma y sigue. Vente a la de Aranda que son un poco mas permisivos. Yo conozco gente de Burgos que viene exclusivamente a pasar la ITV aqui. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 68439 Registrado: junio-2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: E92 320i
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59676 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 318ci Edad: 24
no te lo puedo asegurar pero creo que la homologacion europea es a apartir del ´97, si entregastes todos los papeles (el brif sobre todo) no se porque te pusieron tantas pegas, en el tema de la suspension si no se te bajaba mas de 50mm de la altura real en ficha del coche no hay porque homologarla solo si lo supera y si los xenon llevan faros homologados (DC) lavafaros y regulacion automatica, no deberia de haber problemas, trabajo de inspector itv aqui en sevilla, no se como van por alli arriba pero vamos que te digan eso
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Tienes el certificado de conformidad europeo??? Con este papel te ahorras muchos problemas segun dicen.... Yo ya tengo pillado un 328ci para un amigo espero que no se pongan tan tontos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hemos, iglesia, topaoooo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. |