BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Conducimos bien en nuestro pais? que falla?

Esta es la discusion Conducimos bien en nuestro pais? que falla? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno compañeros vamos a ver si coincidimos la mayoria en lo mismo, opino que en este pais se conduce de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-ago-2011, 17:15   #1

Miembro # 125583
Vehículo: 330i
Unhappy Conducimos bien en nuestro pais? que falla?

Bueno compañeros vamos a ver si coincidimos la mayoria en lo mismo, opino que en este pais se conduce de pena, pena no peor, es patetico, mucho por el carril izquierdo y muchos incompetentes, a todo esto yo me pregunto;

¿ De verdad estariamos capacitados para ver ese tipo de personajes a 140??
¿ Es trafico el responsable directo de que la gente no sepa conducir aqui o las autoescuelas ?
¿ Que falla en este pais respecto a materia de trafico ?
¿ Es trafico una entidad preocupada por los conductores españoles o una entidad recaudadora ?

Saludosssss!!!
alibaba está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 17:24   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 88979
Esto se comenta en cada hilo que se abre.

Te lo resumo: Egoísmo exacerbado, inconsciencia respecto a las consecuencias de un accidente, falta de atención , inexistente uso de intermitentes y retrovisores.

O dicho en una frase: a la gente se la sudan los demás.

Pero no es problema de las autoescuelas o de los malparidos que tenemos por políticos, sino mucho más profundo, es un problema cultural que afecta a toooooodos los planos sociales.

Respecto a ir a 140, creo que se podría perfectamente: los coches de hoy lo admiten. A mayor velocidad, mayor concentración, por otro lado.

Editado por Hipno Sapo en 01-ago-2011 a las 17:26.
Hipno Sapo está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 17:32   #3
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS 528
Claramente no sabemos conducir. Cada viaje que hago, lo puedo comprobar.

Ayer mismo vi lo de siempre, circular por la izquierda sin necesidad, cambios de carril si mirar espejos o eso quiero suponer porque si miran y viendo otro se meten, todavía son mas tontos de lo que parecen; no guardar la distancia de seguridad, etc, etc
Jiro está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 17:33   #4
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS 528
Citar:
Originalmente publicado por Hipno Sapo Ver post

Te lo resumo: Egoísmo exacerbado, inconsciencia respecto a las consecuencias de un accidente, falta de atención , inexistente uso de intermitentes y retrovisores.

Pero no es problema de las autoescuelas o de los malparidos que tenemos por políticos, sino mucho más profundo, es un problema cultural que afecta a toooooodos los planos sociales.

Respecto a ir a 140, creo que se podría perfectamente: los coches de hoy lo admiten. A mayor velocidad, mayor concentración, por otro lado.
Eso era antes. Ahora a mayor velocidad, mayor busqueda de radares por las cunetas= mayor distracción
Jiro está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 17:40   #5

Miembro # 100763
Vehículo: Golf tsi122dsg
Buenas a todos,

Mi punto de vista es el siguiente:
Creo que no todo el mundo quiere/puede conducir bien, porque, simple y llanamente, no quieren. Creo que es un problema de educación, de no querer admitir que hay gente mejor que uno mismo haciendo una tarea determinada. Con el "caso" del 120, es un limite de velocidad maximo, nadie está obligado a ello, pero se da, demasiadas veces, el caso de encontrarte a un "tarugo" por el carril izquierdo a esa fatidica velocidad, y no apartarse argumentando que tú no puedes ir a más velocidad, y lo más triste, pasará lo mismo a 140, cuando lo que SI tenemos obligado es ir por el carril que MAS a la derecha esta, siempre que esté libre, aun yendo a 200, poruqe puede haber gente más habil que uno mismo.

Qué recuerdos me trae el RSM, es decir, retrovisor-señal-maniobra, y que rapido lo olvidamos.

Un saludo.
Potarra está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 17:45   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 88979
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Eso era antes. Ahora a mayor velocidad, mayor busqueda de radares por las cunetas= mayor distracción

Cuánta razón, jajajajajaj!!!!

no obstante creo que aun con el rastreo de cunetas, uno va en general mas atento que dándole tumbos la cabeza a 120...
Hipno Sapo está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 18:47   #7

Miembro # 37088
Vehículo: Italiano y Japo
Pienso que además de no saber conducir, en este pais falta EDUCACION, RESPETO, Y SENTIDO COMÚN de mucha gente que se pone al volante, sepan o no conducir.
Jha1980 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 18:54   #8

Miembro # 125583
entonces deduzco que los españoles somos unos egoistas ????'
Sin leer 01-ago-2011, 18:55   #9

Miembro # 13473
Vehículo: 911,volvo360,31
Citar:
Originalmente publicado por alibaba Ver post
Bueno compañeros vamos a ver si coincidimos la mayoria en lo mismo, opino que en este pais se conduce de pena, pena no peor, es patetico, mucho por el carril izquierdo y muchos incompetentes, a todo esto yo me pregunto;

¿ De verdad estariamos capacitados para ver ese tipo de personajes a 140??
si, porque por cojones se tendran que apartar... a mas velocidad limite, menos se la juegan, en cambio ir a 80...cualquiera es el rey del carril izquierdo.
¿ Es trafico el responsable directo de que la gente no sepa conducir aqui o las autoescuelas ?
rotundamente, si.....como no cualquiera puede ser ingeniero aeronautico, tampoco cualquiera puede conducir....y por lo que se ve aqui, es justo lo contrario....coño, pobrecit@...si debe ir a comprar el pan, pues mejor que vaya en coche que asi no se cansa...o hooombre, y ese viaje de veranico al pueblo?? seria una putada que lo hiciese en tren.... o el tipico ir de cuneta los domingos con los churumbeles...., pues nada, cafe para todos y luego pasa lo que pasa. una persona que ha suspendido un examen teorico o practico 3 veces, ya deberia declararse incapacitada...y ya ni digo los que suben 20 o mas veces.
¿ Que falla en este pais respecto a materia de trafico ?
empiezo?? es como para hacer una biblia.....
¿ Es trafico una entidad preocupada por los conductores españoles o una entidad recaudadora ?
si a las dos cosas... y matizando la primera, es preocupada por los zoquetes al volante, que en vez de eliminarlos de las carreteras lo que hacen es promover leyes para que se sientan mas protegidos.

Saludosssss!!!
Citar:
Originalmente publicado por Hipno Sapo Ver post

cuaaaaaaaaaanta razon tienes!!!!

pues si, es lo que tiene esta mierda de pais en el que estamos...que una como la belen esteban si se presentase a las elecciones saldria elegida, pues imaginate como esta el pais....en europa no pasa, fijo.
y a 180 salvo algun sitio y tramo....pero bueno, zoquetes al poder!

respondo en azul.....
topegun está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 18:57   #10

Miembro # 13473
Vehículo: 911,volvo360,31
Citar:
Originalmente publicado por alibaba Ver post
entonces deduzco que los españoles somos unos egoistas ????'
coooño, ya te has dado cuenta????
topegun está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2011, 19:21   #11

Miembro # 125583
Citar:
Originalmente publicado por topegun Ver post
coooño, ya te has dado cuenta????
pues por lo visto al final tendré que salir con un tanque de guerra y a cañonazos con todo el que se me mete delante porque estoy hasta los egggsssss de la puñetera gente!!!
Sin leer 01-ago-2011, 19:38   #12

Miembro # 7197
Vehículo: 525 e34,c4 2.0
La culpa es de la ESO! jajaja (LOGSE)

Editado por napo en 01-ago-2011 a las 19:38.
napo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15472 segundos