![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Conducimos bien en nuestro pais? que falla? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno compañeros vamos a ver si coincidimos la mayoria en lo mismo, opino que en este pais se conduce de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 125583 Registrado: mayo-2011 Ubicación: las palmas Vehículo: 330i
Bueno compañeros vamos a ver si coincidimos la mayoria en lo mismo, opino que en este pais se conduce de pena, pena no peor, es patetico, mucho por el carril izquierdo y muchos incompetentes, a todo esto yo me pregunto; ¿ De verdad estariamos capacitados para ver ese tipo de personajes a 140?? ¿ Es trafico el responsable directo de que la gente no sepa conducir aqui o las autoescuelas ? ¿ Que falla en este pais respecto a materia de trafico ? ¿ Es trafico una entidad preocupada por los conductores españoles o una entidad recaudadora ? Saludosssss!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 88979 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bilbao
Esto se comenta en cada hilo que se abre. Te lo resumo: Egoísmo exacerbado, inconsciencia respecto a las consecuencias de un accidente, falta de atención , inexistente uso de intermitentes y retrovisores. O dicho en una frase: a la gente se la sudan los demás. Pero no es problema de las autoescuelas o de los malparidos que tenemos por políticos, sino mucho más profundo, es un problema cultural que afecta a toooooodos los planos sociales. Respecto a ir a 140, creo que se podría perfectamente: los coches de hoy lo admiten. A mayor velocidad, mayor concentración, por otro lado. Editado por Hipno Sapo en 01-ago-2011 a las 17:26. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
Claramente no sabemos conducir. Cada viaje que hago, lo puedo comprobar. Ayer mismo vi lo de siempre, circular por la izquierda sin necesidad, cambios de carril si mirar espejos o eso quiero suponer porque si miran y viendo otro se meten, todavía son mas tontos de lo que parecen; no guardar la distancia de seguridad, etc, etc |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 100763 Registrado: enero-2010 Ubicación: baskenland Vehículo: Golf tsi122dsg
Buenas a todos, Mi punto de vista es el siguiente: Creo que no todo el mundo quiere/puede conducir bien, porque, simple y llanamente, no quieren. Creo que es un problema de educación, de no querer admitir que hay gente mejor que uno mismo haciendo una tarea determinada. Con el "caso" del 120, es un limite de velocidad maximo, nadie está obligado a ello, pero se da, demasiadas veces, el caso de encontrarte a un "tarugo" por el carril izquierdo a esa fatidica velocidad, y no apartarse argumentando que tú no puedes ir a más velocidad, y lo más triste, pasará lo mismo a 140, cuando lo que SI tenemos obligado es ir por el carril que MAS a la derecha esta, siempre que esté libre, aun yendo a 200, poruqe puede haber gente más habil que uno mismo. Qué recuerdos me trae el RSM, es decir, retrovisor-señal-maniobra, y que rapido lo olvidamos. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 88979 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bilbao
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37088 Registrado: marzo-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: Italiano y Japo
Pienso que además de no saber conducir, en este pais falta EDUCACION, RESPETO, Y SENTIDO COMÚN de mucha gente que se pone al volante, sepan o no conducir.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 125583 Registrado: mayo-2011 Ubicación: las palmas Vehículo: 330i
entonces deduzco que los españoles somos unos egoistas ????'
|
| | |
| | #9 | ||
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo360,31
Citar:
respondo en azul..... | ||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo360,31
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7197 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 e34,c4 2.0 Edad: 25
La culpa es de la ESO! jajaja (LOGSE)
Editado por napo en 01-ago-2011 a las 19:38. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04. |