| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El Congreso pide subvencionar el carné a jóvenes sin recursos en el Foros de interes general; Estoy pensando que no he visto subvención más ridícula... con lo que cobran por nada en las atracoescuelas te compras ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Estoy pensando que no he visto subvención más ridícula... con lo que cobran por nada en las atracoescuelas te compras un portátil y podian subvencionar la ADSL, bastante más educativa y laboralmente interesante, si es por eso. Y más corrupción inducida, de camino, en breve nuevas redadas , ya verás.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() Miembro # 4626 Registrado: mar 2004 Ubicación: Rubí, BCN Vehículo: 330d Touring / MB A160 Edad: 33
| Citar:
Por un lado intentan limitar lo máximo posible que usemos el automóvil, apelando al ahorro, subiendo impuestos (o no bajándolos cuando sube el crudo), peajes, pronto impuesto de matriculación remodelado que encarecerá el anual, que usemos el transporte público... y luego esto. No van a ganar suficiente las autoescuelas con los cursos de re-educación vial post-introducción del carnet por puntos??? | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 15
|
Es mejor darles un trabajo y que ellos mismos se subvencionen el carnet. ¿no? Asi ganamos todos.
|
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 231 Registrado: mar 2002
| Donde nos apuntamos los jovenes sin recursos para la "sub"invencion esa ay... ay... jjuuuaaassssss Es para compensar las bajas de los carnets por puntos Hay que mantener la cifra de negocios de los radares, que me estan facturando menos que el trimestre anterior, y se quejan los accionistas |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 15
| |
| | |
| | #22 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 | Citar:
![]() Sugiero darles trabajo en una ayutoescuela...para lo que se va a notar ![]() Colectivos desfavorecidos y social y familiarmente muy gravosos hay muchísimos...(enfermos, incapacitados)...podian dedicarles esos fondos a ellos y ni a un sector como...ese (puajjjjjjjjjjjjjjjjjj) | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Yo reconozco que para mi fue una auténtica odisea el carnet de conducir, no recibi ningún apoyo económico y lo que es muchíssimo pero muchissimo peor moral de mis padres y eso que si no me sacaba el carnet me echavan del curro. Pero la verdad pensava entonces y pienso ahora que hay cosas muchisimo mejores en las que gastarse la pasta. |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: sep 2003 Ubicación: RONDA Vehículo: 320d 136cv Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42. |
|