![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Conseguir entradas concierto Miguel Bosé. Palau de la música de Barcelona dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; No me mireis así, OT más raros se han visto por aqui . El concierto es el 1 de diciembre, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
Posts: 4,563 | Conseguir entradas concierto Miguel Bosé. Palau de la música de Barcelona
No me mireis así, OT más raros se han visto por aqui El concierto es el 1 de diciembre, pero las circunstáncias me han hecho llegar tarde a la compra de entradas ![]() Si alguien tiene un par de entradas y no puede asistir, que se ponga en contacto conmigo antes de tirarlas Misión casi imposible, ya, pero habré de intentarlo... |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
¿No hay suerte? |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| | |
| | #4 |
Lo que te he dicho mamoncete, 2 juntas seria lo suyo, y por 'prisguntar' no se pierde nada |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307sw
el Bose??? ![]() ![]() pues nada ...ojala las consigas!!habra de sobra ¿no?.....es broma![]() un saludo |
| | |
| | #6 |
Tampoco es tan raro, no? Si cantara en inglés seguro que no pensarias así, pero bueno es lo que hay. Pues aparte de que no me desagrada, es por una buena causa |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| | |
| | #8 |
Estoy en vías de extinción so mamón, ya sabes que como yo quedan pocos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19. |