![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejo para tarjeta de pago combustible. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos ,queria consejo para solicitar una tarjeta para pagar el combustible. En definitiva saber cual ofrece los mayores ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29712 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: ZAMORA Vehículo: 525 TDS E- Edad: 47
Hola a todos ,queria consejo para solicitar una tarjeta para pagar el combustible. En definitiva saber cual ofrece los mayores descuentos y que sea gratuita . Espero consejo. Gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci316iYaris Edad: 40
Yo tengo la de banesto F1, y es un 10% de descuento en un unico pago en gasolinera. es decir si repostas en gasolineras tres veces en un mes, 30E 40E 50E 5E que te abonan tendras un 10% de descuento en el pago mas alto de las tres. Aparte un seguro de vida por accidente en caso de muerte de 600.000E Se que no es de las mejores pero, no conozco otra.... Si, la de Cepsa creo que da un 5% de descuento permanente..... A ver si alguien nos aporta mas datos.....porque yo tambien estoy interesado saludos |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Yo tengo solred, para campsa, repsol y petronor y es un 5%, a mi me va genial ![]() |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 28796 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320i e90 Edad: 33
Para mi la mejor es la Visa Cepsa. De memoria, las condiciones son: · Gratuita para siempre (ni cuota de emisión, ni cuota de renovación) · Descuento del 5% en el 95% de gasolineras de Cepsa (en algunas hacen el 8%) · Descuento del 1% en cualquier compra que no se realice en una gasolinera. Lo peor, que el Citibank te machaca a publicidad con cosas absurdas, y que tardan casi 2 meses (o más) en dartela desde que la solicitas. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50644 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
Yo tengo la VISA REPSOL me hacen un descuento permanente de un 3% en todas las gasolineras y un 1% en el resto de las compras. Al principio el primer año es gratis, luego a partir del 2º año te cobran 18 euros ,.. pero si haces un gasto anual superior a los 500 euros con esa tarjeta NO TE LA COBRAN NUNCA.... un saludo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50644 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
Perdona se me olvido decirte que el descuento es en REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR.. no todas las gasolineras.. me confundi.. lo siento
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 39
a mi me hablaron my bien de la visa BMW pero no las se de memoria...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46043 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: En Mi Kely Vehículo: BMW 525e39
yo me pillaba la Visa Repsol o la Solred.(Manías que tengo yo de repostar solo en Repsol)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| combustible, consejo, tarjeta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37. |