![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejo sobre cofres de techo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos. Bueno pues este puente voy a hacer mi primer viaje con toda la tropa, somos mi mujer, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
Buenas a todos. Bueno pues este puente voy a hacer mi primer viaje con toda la tropa, somos mi mujer, una niña de 2 años y otro de 3 meses... ![]() al grano, cuando viajaba con la niña la verdad es que me apañaba ya que al sobrarme una plaza pues metía bolsas y tal hay pero ahora con las sillitas famosas me cabe un botellin de agua y poco mas. ![]() Ayer hablando con mi mujer estuvimos recopilando cosas que había que llevar para 3 dias y casi me da un soponcio , durante un rato sopese llevar la furgoneta pero la verdad es que 500km hay metido si me hacen cuesta arriba...Asi que pense en los dichosos cofres y de hay mi pregunta: ¿Merece la pena pagar por lo que ofrece BMW o hay marcas paralelas de buena calidad a mejor precio? ¿Una ved instaladas hay que tener alguna precaución especial? ¿velocidad max recomendable? Bueno todo lo que me podais de informar es de utilidad. Por cierto no voy a venderlo y comprar un SUV ni nada similar que os veo venir... ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
ata la Kangoo al cancho del B3 y solucionado. jejejejejejejejej ahora en serio porque antes iba de broma sabes.... yo los cofres los veo geniales, no los alquilan como las carabanas? Editado por Cris en 01-dic-2008 a las 18:07. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 45
Yo en su dia, compre de marca thule. Si no me equivoco, son los mismos que monta bmw. Cuando lo he usado, va genial. Poco ruido y algo mas de consumo. Pero por lo demas, encantado. El mio es de los que se engancha girando con la mano las ruedecillas interiores. Muy comodo y facil de poner. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
¿cambia la conduccion al llevar el cacharrito este? | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
aqui hay uno por 170€ no se si sera caro o barato. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...154590711.html Editado por Cris en 01-dic-2008 a las 18:17. |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 45
Costar...no me acuerdo. Se que lo compre por internat a una casa de zaragoza creo... Para saber precio mas o menos Sobreruedas - Autocentro Online= La conduccion, solo noto que el auto anda algo menos. Tampoco es que lo cargue con mucho peso, es mas procuro cargalo con cosas voluminosas pero de poco peso. El mio lo eleji bastante largo, para poder meter esquies. Recuerdo que habia modelos que se podian abrir por ambos lados pero eran mas caros. Salutes. |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4684 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: 320 d touring Edad: 38
Yo tengo un de noratuto, el más grande, y la verdad es que es comodo. No cuesta mucho ponerlo, y lo único es que suena un poco más el coche, el consumo no le he notado pero supongo que se notará. Y la velocidad pues más de lo misno, se nota un poco, pero tampoco en exceso. Saludos |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 69284 Registrado: julio-2008 Ubicación: c.-real Vehículo: 335 ci
Buenas dacubo!!! Me siento super identificado contigo, estamos en la misma situacion...tengo un A/4 avant y cuando tenia solo la chica hasta me sobraba algo de espacio....este verano estuve con toda la tropa y sopese lo de comprarme el famoso cofre, pero al final desisti pues no me terminaba de convencer, y compre una baca de dos barras y fenomenal, arriba subi los cochecitos que es lo que mas ocupa y te deja mucho maletero libre, y en el cofre los cochecitos no entran....es una opcion de la cual no me arrepiento... saludos... |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 69284 Registrado: julio-2008 Ubicación: c.-real Vehículo: 335 ci
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:22. |