![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejos para compra de coche por internet dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45937 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 318ti330ci Edad: 22
Buenas, tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos de Málaga asi que era para que me contarais que puedo hacer para asegurarme de que es buena compra. - Datos que deba de pedir desde aqui. "no me digais km, año, cosas comunes" - preguntas importantes? puede servir de algo la matricula o nº chasis? - Una vez alli acudir a un taller o concesionario y pedir que me revisen algo, maquina de diagnosis...? *sobre todo este tema me interesa - A la hora de probar en la conduccion algo concreto. Gracias de antemano. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
Lo primero pedir fotocopia del libro de mantenimiento y ver que es original BMW y NO adquirida en el mercado negro y rellenada despues. Segundo que los periodos de revisiones en el tiempo coincidan con los KM.,es decir que si en un periodo de seis meses anduvo 10.000 Km. y en otro de otros seis u ocho meses anduvo 4.000 Km.,empieza a ser raro. Tercero ver que el Nº de bastidor coincida con la ficha tecnica. Lo mas seguro, que si te lo metes en una maquina,la tendrás que pagar tú,sea lo sea que salga. Cuarto,pedir en Trafico un comprobante de que ese coche no está sujeto a ningun tipo de embargo y/o leassing u otro tipo de impagados. Si el tipo es legal eso lo pagará el vendedor. Lo mas seguro que cuando lo compruebes el rodaje,irá perfecto,los problemas te vendrán luego,en caso de que los tenga. Si es un Compraventa legal,te dará un buena garantia durante un año.Cerciorate de tipo de garantía se trata. Repasa bien las junturas de la chapa,por si observas algo o algún daño estructural,por accidente. Repasa bien el color del coche,debera de ser todo completamente homogéneo. Repasa, si tienes duda con la yema de los dedos,los sitios sospechosos de restos de pintura mal homogeneizada. Con eso ya tienes bastante que invesstigar y asi y todo nos la pueden meter "doblada". Suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
No se pero dudo que en el conce te de el historial del coche, pero de todas formas comprueba lo que te ha dicho mas arriba, desgaste, pintura, embargos etc
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45937 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 318ti330ci Edad: 22
Gracias a los 2, aver si van dandome mas consejos y ayuda. ¿en venta de particulares existe una garantia? es que he escuchado mucha variedad, que si 3 meses, 6 meses.... En el conce ¿que les puedo pedir que me miren? la maquina de diagnosis dice los km reales y los fallos electricos ¿no? con eso es suficiente? cuanto puede costar la maquina en la bmw? |
| | |
| | #5 |
alguien que escriba un ladrillo que sobre el tema :D
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
La diferencia es que el un compraventa es obligatorio y entre particulares NO. Una buena garantía te sale entre 900-1000 €, depende lo que quieras garantizar durante un año,las hay mas baratas,te tiene que ver el perito de la compañía el coche. La "maquina" te detalla todas las entradas y salidas que tuvo el coche en el taller,en caso de que hubiese hecho los servcios de revisiones en un conce oficial,si lo hicieron en otro sitio,ni flores.Piensa que la mano de obra en la BMW es alta,pero NO LO Sé, nunca utilicé ese servicio. Hay un forero Fer316,que es que mas sabe de todo eso le envías un M.P. y que el te lo diga,en su taller uno de los mejores del Norte de España,tiene esa "maquinita". | |
| | |
| | #7 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
buscate uno cerca de Pamplona y que lo lleve a AutoOlmo.... asegurarte una buena compra a distancia es bastante complicado.... |
| | |
| | #8 |
Buff yo soy de malaga, y tengo vistos en palencia y barcelona, ya se que fer es un crack pero ya seria suerte encontrar uno en su misma ciudad o al lado. Gracias |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Yo no acostumbro a comprarme coches de fuera de donde vivo sencillamente para evitarme esas y otras molestias que pudieran surgir, te recomiendo que tengas un poco de paciencia y ya aparecerá un coche a tu gusto sin que tengas primero que desplazarte a tantos kilometros con la pérdida de tiempo que eso conlleva por no decir desconfianza, etc, etc. Tu mismo.
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 41
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
mirar,comparar y paciencia.eso es lo mejor y mas ahora.es una buena epoca para comprar.suerte
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| coche, compra, consejos, internet |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |