BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Consejos para compra de coche por internet

Esta es la discusion Consejos para compra de coche por internet dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 15:08   #1

Miembro # 45937
Vehículo: 318ti330ci
Arrow Consejos para compra de coche por internet

Buenas,

tengo vistos unos cuantos e46 ci y son de diferentes ciudades del norte, me pillan un poco lejos de Málaga asi que era para que me contarais que puedo hacer para asegurarme de que es buena compra.

- Datos que deba de pedir desde aqui. "no me digais km, año, cosas comunes"
- preguntas importantes? puede servir de algo la matricula o nº chasis?

- Una vez alli acudir a un taller o concesionario y pedir que me revisen algo, maquina de diagnosis...? *sobre todo este tema me interesa
- A la hora de probar en la conduccion algo concreto.

Gracias de antemano.
Un saludo.
merchan está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 15:26   #2

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Lo primero pedir fotocopia del libro de mantenimiento y ver que es original BMW y NO adquirida en el mercado negro y rellenada despues.
Segundo que los periodos de revisiones en el tiempo coincidan con los KM.,es decir que si en un periodo de seis meses anduvo 10.000 Km. y en otro de otros seis u ocho meses anduvo 4.000 Km.,empieza a ser raro.
Tercero ver que el Nº de bastidor coincida con la ficha tecnica.
Lo mas seguro, que si te lo metes en una maquina,la tendrás que pagar tú,sea lo sea que salga.
Cuarto,pedir en Trafico un comprobante de que ese coche no está sujeto a ningun tipo de embargo y/o leassing u otro tipo de impagados. Si el tipo es legal eso lo pagará el vendedor.
Lo mas seguro que cuando lo compruebes el rodaje,irá perfecto,los problemas te vendrán luego,en caso de que los tenga.
Si es un Compraventa legal,te dará un buena garantia durante un año.Cerciorate de tipo de garantía se trata.
Repasa bien las junturas de la chapa,por si observas algo o algún daño estructural,por accidente.
Repasa bien el color del coche,debera de ser todo completamente homogéneo.
Repasa, si tienes duda con la yema de los dedos,los sitios sospechosos de restos de pintura mal homogeneizada.

Con eso ya tienes bastante que invesstigar y asi y todo nos la pueden meter "doblada".
Suerte.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 15:30   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
No se pero dudo que en el conce te de el historial del coche, pero de todas formas comprueba lo que te ha dicho mas arriba, desgaste, pintura, embargos etc
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 16:27   #4

Miembro # 45937
Gracias a los 2, aver si van dandome mas consejos y ayuda.

¿en venta de particulares existe una garantia? es que he escuchado mucha variedad, que si 3 meses, 6 meses....

En el conce ¿que les puedo pedir que me miren? la maquina de diagnosis dice los km reales y los fallos electricos ¿no? con eso es suficiente? cuanto puede costar la maquina en la bmw?
Antiguo 25-nov-2008, 17:52   #5

Miembro # 45937
alguien que escriba un ladrillo que sobre el tema :D
Antiguo 25-nov-2008, 17:55   #6

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por merchan Ver post

¿en venta de particulares existe una garantia? es que he escuchado mucha variedad, que si 3 meses, 6 meses....

En el conce ¿que les puedo pedir que me miren? la maquina de diagnosis dice los km reales y los fallos electricos ¿no? con eso es suficiente? cuanto puede costar la maquina en la bmw?
Entre particulares o entre compraventas es lo mismo, es un contrato de compraventa y en un contrato puedes poner lo que quieras,pero luego lo tienes que cumplir.
La diferencia es que el un compraventa es obligatorio y entre particulares NO.
Una buena garantía te sale entre 900-1000 €, depende lo que quieras garantizar durante un año,las hay mas baratas,te tiene que ver el perito de la compañía el coche.
La "maquina" te detalla todas las entradas y salidas que tuvo el coche en el taller,en caso de que hubiese hecho los servcios de revisiones en un conce oficial,si lo hicieron en otro sitio,ni flores.Piensa que la mano de obra en la BMW es alta,pero NO LO Sé, nunca utilicé ese servicio.
Hay un forero Fer316,que es que mas sabe de todo eso le envías un M.P. y que el te lo diga,en su taller uno de los mejores del Norte de España,tiene esa "maquinita".
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 17:56   #7
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
buscate uno cerca de Pamplona y que lo lleve a AutoOlmo....

asegurarte una buena compra a distancia es bastante complicado....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 18:02   #8

Miembro # 45937
Buff yo soy de malaga, y tengo vistos en palencia y barcelona, ya se que fer es un crack pero ya seria suerte encontrar uno en su misma ciudad o al lado.

Gracias
Antiguo 25-nov-2008, 18:03   #9

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Yo no acostumbro a comprarme coches de fuera de donde vivo sencillamente para evitarme esas y otras molestias que pudieran surgir, te recomiendo que tengas un poco de paciencia y ya aparecerá un coche a tu gusto sin que tengas primero que desplazarte a tantos kilometros con la pérdida de tiempo que eso conlleva por no decir desconfianza, etc, etc. Tu mismo.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 18:28   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 254
Vehículo: 540i e39
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por merchan Ver post

Entre particulares, que yo sepa no hay garantía...
Boque está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 18:53   #11

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
mirar,comparar y paciencia.eso es lo mejor y mas ahora.es una buena epoca para comprar.suerte
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 20:43   #12

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Citar:
Originalmente publicado por miguelresa Ver post
mirar,comparar y paciencia.eso es lo mejor y mas ahora.es una buena epoca para comprar.suerte
+1.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
coche, compra, consejos, internet

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11485 segundos