BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

construir terrario para piton

Esta es la discusion construir terrario para piton dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola me quiero comprar una piton albina pero me preguntaba si hay algun sitio en que enseñen a hacer un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-ene-2009, 01:40   #1

Miembro # 53000
Vehículo: 330cd MII
construir terrario para piton

hola me quiero comprar una piton albina pero me preguntaba si hay algun sitio en que enseñen a hacer un terraneo para meterla porque los que vi a la venta son pequeños y queria hacer uno mas grande
haber si hay alguien que sepa como se hace uno o si hay alguna pagina en internet que lo expliquen

Editado por furiosocd en 07-ene-2009 a las 02:27.
furiosocd está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 01:47   #2

Miembro # 6286
Vehículo: CORVETTE
Citar:
Originalmente publicado por furiosocd Ver post
hola me quiero comprar una piton albina pero me preguntaba si hay algun sitio en que enseñen a hacer un terraneo para meterla porque los que vi a la venta son pequeños y queria hacer uno mas grande
haber si hay alguien que sepa como se hace uno o si hay alguna pagina en internet que lo expliquen
TERRARIO compañero.
Esta pagina explica como Dr. Pez - Colaboraciones / Construcción de un acuaterrario
Suerte en tu aventura!
M160385 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 01:52   #3

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Es fácil, cristales de 6mm cortados a la medida que quieras el terrario, silicona para pegarlos, un cable calefactor para el fondo con su correspondiente termostato, decoración para ponerlo bonito y una barra UV para darle algún bañito de "sol" al Bicho.
Lo que no tengo muy claro es que tengas claro en lo que te metes, ¿Te han informado bien de la responsabilidad que supone tener un bicho de esos? Alimentación, que se enteren los vecinos y quieran echarte del barrio,
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 02:27   #4

Miembro # 53000
Citar:
Originalmente publicado por Carmelo320 Ver post
Es fácil, cristales de 6mm cortados a la medida que quieras el terrario, silicona para pegarlos, un cable calefactor para el fondo con su correspondiente termostato, decoración para ponerlo bonito y una barra UV para darle algún bañito de "sol" al Bicho.
Lo que no tengo muy claro es que tengas claro en lo que te metes, ¿Te han informado bien de la responsabilidad que supone tener un bicho de esos? Alimentación, que se enteren los vecinos y quieran echarte del barrio,
el principal problema lo tengo en casa que no le quieren jaa
la resposabilidad lo tengo claro y la alimentacion pero es algo que quise tener desde niño, las serpiente no me gustan solo me gusta ese modelo
yo tenia un compañero que tenia dos en casa y el estaba contentisimo con ellas
si al final la compro ya pondre fotos
Antiguo 07-ene-2009, 02:32   #5

Miembro # 53000
Citar:
Originalmente publicado por M160385 Ver post
TERRARIO compañero.
Esta pagina explica como Dr. Pez - Colaboraciones / Construcción de un acuaterrario
Suerte en tu aventura!

gracias compañero
Antiguo 07-ene-2009, 02:32   #6

Miembro # 67990
Vehículo: 320i
yo queria una y me recomendaron en la tienda no comprarlas por que son agresivas...
n4nd1yu320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 02:35   #7

Miembro # 53000
Citar:
Originalmente publicado por n4nd1yu320ci Ver post
yo queria una y me recomendaron en la tienda no comprarlas por que son agresivas...
yo la voy a comprar de pequeña
mi compañero me dijo que el las sullas las comprara de pequeñas y que era super tranquilas de todas formas yo la voy a tener en el terraneo y tengo tambien que informarme de los antidotos para tener en casa por si a caso
yo es que desde niño quise tener una pero en casa no me la dejaban tener y aprovechando que me independizo en un par de meses
Antiguo 07-ene-2009, 02:36   #8

Miembro # 67990
Vehículo: 320i
Citar:
mi compañero me dijo que el las sullas las comprara de pequeñas y que era super tranquilas de todas formas yo la voy a tener en el terraneo y tengo tambien que informarme de los antidotos para tener en casa por si a caso
yo es que desde niño quise tener una pero en casa no me la dejaban tener y aprovechando que me independizo en un par de meses
bueno si quieres no esta mal, yo la iva a comprar pequeña y me tiro atras eso...
n4nd1yu320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 02:38   #9

Miembro # 6286
Citar:
gracias compañero
Antiguo 07-ene-2009, 02:39   #10

Miembro # 6286
Las serpientes hay que comprarlas bastante pequeñas ( edad ) sino, pueden ser mas problematicas de lo que se piensa.
Antiguo 07-ene-2009, 02:40   #11

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Citar:
Antídotos, creo que esa serpiente es constrictora, no venenosa.
Tenia un amigo con una boa, la llevaba de copas en el bolsillo de dentro de la chaqueta, y no veas el numero cuando a la nena le daba por asomarse por el cuello del colega.
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 02:42   #12

Miembro # 53000
Citar:
Originalmente publicado por M160385 Ver post
Las serpientes hay que comprarlas bastante pequeñas ( edad ) sino, pueden ser mas problematicas de lo que se piensa.
por eso yo la quiero pequeña lo mas posible
hace unos meses vi una en una feria que hacen todos los años en silleda y era muy pequeña tengo la targeta del tio porque cuando llege el dia le llamare para coger una cria

Editado por furiosocd en 07-ene-2009 a las 02:46.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11589 segundos