BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Contrato de compraventa

Esta es la discusion Contrato de compraventa dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola chicos, pues mirad, necesito un modelo de contrato de compraventa para 1 vehiculo que me voy a comprar, es ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-sep-2007, 10:39   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Vehículo: 320d 136cv
Contrato de compraventa

Hola chicos, pues mirad, necesito un modelo de contrato de compraventa para 1 vehiculo que me voy a comprar, es otro beme, en este caso un 320 136cv y necesito el contrato para hoy mismo para redactarlo con los datos de las 2 partes y llevarlo a la gestoria, que haber si este finde ya tengo mi nuevo car.

Prometo una representacion con fotos

Un saludo! y gracias de antemano!
Eloy está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 10:41   #2

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
uN FORMULARIO NORMALITO

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO USADO ENTRE PARTICULARES
En ………., a ………………...
Vendedor:
D. …………………………., con N.I.F. nº ………………, y domicilio en ……., calle de ………………..
Comprador:
D. ……………………………, con N.I.F. nº ………………, y domicilio en …….., calle de …………….
Vehículo.
Marca …… Modelo……….
Matrícula …………….. Nº de Bastidor ………………………..
Kilómetros …….
Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientes
CONDICIONES
PRIMERA.- El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de …………………………..euros, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.
SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
TERCERA.- El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al vehículo, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador.
CUARTA.- Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedor entregará materialmente al comprador la posesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.
QUINTA.- El vehículo dispone de seguro en vigor hasta fecha de ………, y se encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).
SEXTA.- El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.
SÉPTIMA.- Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de ………...
Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, por triplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.

Firma del vendedor. Firma del comprador.
ariel está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 10:43   #3
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
En xxxxxx, a xxxxxxxxxxxxxx
Reunidos:
Como Vendedor:
Don xxxxxxxxxxxxxx, con NIF: xxxxxxxxxxxx y domicilio en xxxxxxxxxxx CP: xxxxxx
Y como Comprador:
Doña xxxxxxxxxxxxx, con NIF xxxxxxxxx, y Domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxx CP: xxxxxxx
Acuerdan formalizar en este documento el CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil:
Marca xxxxx
Modelo: xxxxxxx
Matrícula xxxxxxx
Número de Bastidor: xxxxxxxxx
Bajo las siguientes condiciones:
PRIMERA: El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma del presente contrato, comprometiéndose a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
SEGUNDA: El comprador pagará la cantidad de xxxxx € al vendedor de vehículo, no estando incluido en ese precio los impuestos correspondientes, que correrán a cargo de el comprador.
TERCERA: El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.
Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, en la fecha y lugar arriba indicados.
Firma del vendedor. Firma del comprador

D. xxxxxxxxxx D. xxxxxxxxxx
ReZn0r está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 10:43   #4
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
pos eso, mezcla lo que quieras de cada uno
ReZn0r está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 10:53   #5

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
No estaría de más poner alguno en el archivo
ariel está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 11:01   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Muchisimas gracias a los 2, creo que con esto me valdra, aunque tengo una dudilla: puedo omitir el numero de bastidor, lo digo por no volver a llamar al chaval que estara trabajando y no me lo va a poder dar. y lo tengo que redactar hoy aqui en el curro, para llevarlo mañana.

y lo que dice Ariel si molaria poner varios modelos de contratos de cv en el archivo.

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo!
Sin leer 25-sep-2007, 11:19   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6597
Vehículo: 525i, Cooper
Yo utilizo este

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En Valladolid, a del año dos mil siete, de una parte con D.N.I. número xxxxxxx M y domicilio en Valladolid, en concepto de VENDEDOR y de otra parte D/Dña
con D.N.I. en concepto de comprador/a , conciertan la siguiente operación de compraventa:

PRIMERO: D................. vende un turismo marca BMW XXX con matrícula 0000 AAA, exento de garantía y libre de toda carga o gravamen garantizando a tal efecto que es de su legítima propiedad y no lo tiene cedido a tercera persona, embargado ni sujeto a responsabilidad alguna, y que si existiera alguna traba para efectuar la trasferencia de propiedad a favor del adquiriente o existieran débitos con anterioridad a la fecha de este contrato, se hace responsable de ellos y se compromete a cancelar o a abonar todo cuanto pudiera adeudar.

SEGUNDO: El vendedor declara recibir en este momento a su completa satisfacción la cantidad de euros convenida como importe total del pago del mencionado vehículo, por lo que el mismo queda de la exclusiva y única propiedad del adquiriente.

TERCERO: El adquiriente acepta la venta a su favor, entendiéndose tomada por él la posesión del vehículo en esta misma fecha, por lo que renuncia a reclamar daño alguno que pudiera aparecer en el mismo y será responsable a partir de la misma de cuantos daños, deudas, perjuicios o responsabilidades se puedan ocasionar o contraer con el mismo.

CUARTO: El comprador ha comprobado el vehículo así como todos sus componentes, estando todos ellos a su entera satisfacción.
Los gastos de trasferencia irán por cuenta del comprador.

QUINTO: Los contratantes aprueban este contrato, que después de leído firman por duplicado y para caso de litigio se someten a los tribunales de Valladolid con renuncia del fuero propio.

Leído y conforme el vendedor Leído y conforme el comprador

Editado por Robert318 en 25-sep-2007 a las 11:20.
Robert318 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 11:36   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
gracias Roberto, este esta bastante completito y creo que me quedare con este
Sin leer 25-sep-2007, 11:38   #9
Moderador

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Yo tengo un modelo guardado en pdf. si me das tu correo electronico, te lo envio.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 11:54   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Yo tengo un modelo guardado en pdf. si me das tu correo electronico, te lo envio.
tienes un mp.
Sin leer 25-sep-2007, 12:13   #11
Moderador

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por EloyCompact Ver post
tienes un mp.
Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2007, 13:19   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda.
lo acabo de ver gracias compi!
Responder

Etiquetas
compraventa, contrato

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14624 segundos