Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Corvette ZR 1, fotos e info oficiales! en el Foros de interes general; Lo veo un poco tunning...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/12/07, 18:27   #37
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Lo veo un poco tunning
Cristina está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/12/07, 18:27   #38
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Pabloide Ver post
Ariel... quitando Farrarí, Alfa 8C (Exclusivisimo), y los Maserati... ¿Qué hay en italia que le endiñe a ese corvette?

Ojo, lambo, ya no cuenta... es Audi

El vette es Bueno, Bonito y ¿barato?...

Un ferrari es apasioanante, pero no es ni bueno (fiable), ni barato...
¿ de verdad un vette es mas fiable que un lambo, por ejemplo , o que un 8c ?

Yo a ciertos niveles( grandes gt´s y superdeportivos), me fío más del trabajo quasi manual de europa, que de las cintas automáticas americanas...
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:32   #39
David Zafra

Miembro # 45025
Vehículo: Audi TTS
Por 50.000 euros te sacas uno de estos en American Cars:

CHEVROLET CORVETTE COUPE 404cv 2p. LUXURY en venta en Madrid. Año 2007 con 9.000 kilómetros

La verdad q corvette siempre a dado unos precios más que razonables, de hecho en usa se ven bastante. Vosotros que os cojeríais antes, un Porsche? o un Corvette? Teniendo en cuenta fiabilidad, precio del seguro, etc etc
David Zafra está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:33   #40
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imagenes: 17
Yo creo que el chevy.. perdón, el corvette... es, como poco, menos engorroso de mantener que cualquier modelo ferrari. Alfa 8C y maseras, andarán parejos, nu sé. Lambio, con todo ya desarrollado por Audi, compnonentes, etc. entrará ya en otra división.

De fiables, creo que tienen más fama los yakees de duros que los italianos, pero de aquí a lima...

De todos modos, ariel, no pondré a un ferrari al nivel de un 599GTB. Ya puede ser mil veces más rápido, más duro y con la tercera parte de mantenimiento y coñazo de averías, Un ferrari es un ferrari (no pretendo atacar mitos)...

Pero mi apreciación sobre este tema, de una marca como ferrari, me decpeciona...
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:35   #41
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Un M3
No pero la mejor calidad/precio, en superdeportivos yo creo que la dan los Chevys Cervettes, otra cosa son los BMW, que son deportivos a secas, y tabien a buen precio
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:36   #42
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
A igual precio, un Porsche equivalente (por puro tipo de motor y comportamiento) . Ahora...búscalo (no existe! ) A mitad de precio si me encajara un biplaza , seguro que pillaría Corvette (ya si)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:44   #43
toni33

Miembro # 28101
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Tampoco nos hagamos lios que aquí me temo que pasará de 100.000 lereles...el Z06 ya pasa de 90.000.
Eso iba a decir yo. Que parecia que más de uno se creia lo de los 70.000€
toni33 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:44   #44
windbeat

Miembro # 51344
Vehículo: 330 dx tou
Donde esté un Stingray cabrio o cupé del 67 azul eléctrico que se quite lo demás... De éste último modelo me encantan las llantas y el culo. La silueta no me convence y el morro lo que menos me gusta... es una especie de mezcla entre un Trans Am, un Firebird y el modelo anterior de Mustang. Que por cierto el nuevo modelo de Mustang se sale de bonito... recupera el espíritu de los primeros.
windbeat está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:47   #45
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Pongo una parte de la noticia de DiarioMotor:
En la anterior entrada ya os mostrabamos alguna de sus capacidad con un par de vueltas al conocido circuito de Laguna Seca y, de paso, hacíamos una pequeña comparación con el recién nacido Nissan GT-R. Son 170 Cv de diferencia y, a pesar de ello, el GT-R le va a la legua. Si lo comparamos, por ejemplo, con el Audi R8, con 230 Cv más que éste sólo le saca 20 km/h de velocidad punta y 1.1 segundos hasta los 100 (3.5 segundos el ZR1). Esto podría ser un ejemplo de la eficiencia europea y japonesa frente al “derroche” americano, aunque no es una muestra representativa como para afirmarlo con seguridad. Ya si nos vamos a la parte de consumo, probablemente la circunstancia sea bastante peor aunque no tenemos constancia del consumo oficial del Corvette. Pero tal y como están las cosas por Estados Unidos, parece que tendrán que haber hecho bien su trabajo puesto que en 2020 habrá un límite de consumo medio establecido para las nuevas matriculaciones situado en 6.7 l/100 km. Dudo mucho, a priori, que el V8 de 6.2 litros (LS9) cumpla con esta medida.
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 18:58   #46
David Zafra

Miembro # 45025
tiene q xupar bien el condenao no?
Antiguo 20/12/07, 18:59   #47
David Zafra

Miembro # 45025
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
A igual precio, un Porsche equivalente (por puro tipo de motor y comportamiento) . Ahora...búscalo (no existe! ) A mitad de precio si me encajara un biplaza , seguro que pillaría Corvette (ya si)
Obviamente no a = de cv ni nada de eso, pero por 60mil te puedes pillar un Cayman bastante majo:

Cayman vs Corvette 9.000km o Carrera Vs Corvette nuevo. Con cual os quedais?

Editado por David Zafra en 20/12/07 a las 19:01.
Antiguo 20/12/07, 19:16   #48
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imagenes: 17
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Pongo una parte de la noticia de DiarioMotor:
En la anterior entrada ya os mostrabamos alguna de sus capacidad con un par de vueltas al conocido circuito de Laguna Seca y, de paso, hacíamos una pequeña comparación con el recién nacido Nissan GT-R. Son 170 Cv de diferencia y, a pesar de ello, el GT-R le va a la legua. Si lo comparamos, por ejemplo, con el Audi R8, con 230 Cv más que éste sólo le saca 20 km/h de velocidad punta y 1.1 segundos hasta los 100 (3.5 segundos el ZR1). Esto podría ser un ejemplo de la eficiencia europea y japonesa frente al “derroche” americano, aunque no es una muestra representativa como para afirmarlo con seguridad. Ya si nos vamos a la parte de consumo, probablemente la circunstancia sea bastante peor aunque no tenemos constancia del consumo oficial del Corvette. Pero tal y como están las cosas por Estados Unidos, parece que tendrán que haber hecho bien su trabajo puesto que en 2020 habrá un límite de consumo medio establecido para las nuevas matriculaciones situado en 6.7 l/100 km. Dudo mucho, a priori, que el V8 de 6.2 litros (LS9) cumpla con esta medida.
Juer, un poco duros con el Corvette... Mira, estos excesos se les permiten... SOn así y ya está...

Citar:
Originalmente publicado por David Zafra Ver post
Obviamente no a = de cv ni nada de eso, pero por 60mil te puedes pillar un Cayman bastante majo:

Cayman vs Corvette 9.000km o Carrera Vs Corvette nuevo. Con cual os quedais?
Mi corazon es Porsch'a... a mi no me preguntes... Pa mi, lo que me ciegan son los Porsche... Pero, a falta de duros, wenos son Bemes...
Pabloide está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13014 segundos