![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Corvette ZR 1, fotos e info oficiales! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Lo veo un poco tunning...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#37 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 40
Lo veo un poco tunning
|
| | |
| | #38 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Yo a ciertos niveles( grandes gt´s y superdeportivos), me fío más del trabajo quasi manual de europa, que de las cintas automáticas americanas... | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 45025 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Davidzafra.com Vehículo: Audi TTS
Por 50.000 euros te sacas uno de estos en American Cars: ![]() CHEVROLET CORVETTE COUPE 404cv 2p. LUXURY en venta en Madrid. Año 2007 con 9.000 kilómetros La verdad q corvette siempre a dado unos precios más que razonables, de hecho en usa se ven bastante. Vosotros que os cojeríais antes, un Porsche? o un Corvette? Teniendo en cuenta fiabilidad, precio del seguro, etc etc |
| | |
| | #40 |
![]() |
Yo creo que el chevy.. perdón, el corvette... es, como poco, menos engorroso de mantener que cualquier modelo ferrari. Alfa 8C y maseras, andarán parejos, nu sé. Lambio, con todo ya desarrollado por Audi, compnonentes, etc. entrará ya en otra división. De fiables, creo que tienen más fama los yakees de duros que los italianos, pero de aquí a lima... De todos modos, ariel, no pondré a un ferrari al nivel de un 599GTB. Ya puede ser mil veces más rápido, más duro y con la tercera parte de mantenimiento y coñazo de averías, Un ferrari es un ferrari (no pretendo atacar mitos)... Pero mi apreciación sobre este tema, de una marca como ferrari, me decpeciona... |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 18
Un M3 No pero la mejor calidad/precio, en superdeportivos yo creo que la dan los Chevys Cervettes, otra cosa son los BMW, que son deportivos a secas, y tabien a buen precio |
| | |
| | #42 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
A igual precio, un Porsche equivalente (por puro tipo de motor y comportamiento) . Ahora...búscalo (no existe! |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 28101 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BCN Vehículo: 320td
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 51344 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 330 dx tou
Donde esté un Stingray cabrio o cupé del 67 azul eléctrico que se quite lo demás... De éste último modelo me encantan las llantas y el culo. La silueta no me convence y el morro lo que menos me gusta... es una especie de mezcla entre un Trans Am, un Firebird y el modelo anterior de Mustang. Que por cierto el nuevo modelo de Mustang se sale de bonito... recupera el espíritu de los primeros.
|
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 18
Pongo una parte de la noticia de DiarioMotor: En la anterior entrada ya os mostrabamos alguna de sus capacidad con un par de vueltas al conocido circuito de Laguna Seca y, de paso, hacíamos una pequeña comparación con el recién nacido Nissan GT-R. Son 170 Cv de diferencia y, a pesar de ello, el GT-R le va a la legua. Si lo comparamos, por ejemplo, con el Audi R8, con 230 Cv más que éste sólo le saca 20 km/h de velocidad punta y 1.1 segundos hasta los 100 (3.5 segundos el ZR1). Esto podría ser un ejemplo de la eficiencia europea y japonesa frente al “derroche” americano, aunque no es una muestra representativa como para afirmarlo con seguridad. Ya si nos vamos a la parte de consumo, probablemente la circunstancia sea bastante peor aunque no tenemos constancia del consumo oficial del Corvette. Pero tal y como están las cosas por Estados Unidos, parece que tendrán que haber hecho bien su trabajo puesto que en 2020 habrá un límite de consumo medio establecido para las nuevas matriculaciones situado en 6.7 l/100 km. Dudo mucho, a priori, que el V8 de 6.2 litros (LS9) cumpla con esta medida. |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 45025 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Davidzafra.com Vehículo: Audi TTS
tiene q xupar bien el condenao no? |
| | |
| | #47 | |
![]() Cayman vs Corvette 9.000km o Carrera Vs Corvette nuevo. Con cual os quedais? Editado por David Zafra en 20-dic-2007 a las 19:01. | |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Mi corazon es Porsch'a... a mi no me preguntes... Pa mi, lo que me ciegan son los Porsche... Pero, a falta de duros, wenos son Bemes... | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| corvette, fotos, oficiales |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Audi R8, revisión a fondo — Diariomotor | Este mensaje | Refback | 27-oct-2009 23:39 | |
| Corvette ZR1 2009, la opción de Chevrolet contra el Nissan GT-R: vÃdeo en Laguna Seca — Diariomotor | Este mensaje | Refback | 12-dic-2008 14:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |