| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
| Cuando hablais del 600 ¿os referís a la kdda de 600 del "club 600 Leganés"? ![]() ![]() ![]() Le preguntaron a la Policía Local si podían estar por Leganés y les dijeron que si, pero que no podía interferir con nuestra caravana, así que les recomendaron que fueran a otro pueblo. El cabecilla no puso muy buena cara que digamos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() | la señora q se llevo dos conos por encima y no se pispo, el forero del bmw blanco que se llevo uno, paro y lo coloco encima del coche, las bicis adelantandonos, nosotros acelerandonos para q no se metieran coches, el viejo que no queria quitarse de la caravana por sus narices y nos bajamos del coche varios, la gente gritando y quejandose a los locales: "no puedo entrar a mi put... barrio o que??", en el tunel todos pisandole que casi me cargo el embrague y un chavalin me grita: ese diesel pisale pisale!!!! (diesel, cabronazo???) jaja muchas anecdotas, dia inolvidable!!! |
| | |
| | #111 | |
![]()
| Citar:
![]() ![]() ![]() Saludos | |
| | |
| | #112 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #113 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | En motorpasion nos suben el record ![]() ![]() a mas de 500 cocheshttp://www.motorpasion.com/2007/09/1...mws-en-leganes |
| | |
| | #114 | |
![]()
| Citar:
![]() Pero bueno,nos lo pasamos pipa,conocimos a muchos foreros,nos tomamos unas cervecitas y unos culines de sidrina escanciados por el compañero Idgosil. Saludos Saludos | |
| | |
| | #115 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
Historias en Blog: 1 | a mi me llamaron de todo en una rotonda por no haberle dejado el paso para cruzarla, que se joda. |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 16047 Registrado: enero-2006 Ubicación: en la luna de valencia... Vehículo: 120 ///..exageraooo!
| ..a nosotros un propietario un un flamante vw golf lV nos dedicó su preciosa sonrisa y un no menos admirable...BOBOSSSSSSSSSS!!!!,PAYASOSSSSSSSS!!!!! !!!!!!!!! ..a lo q adjunté:"a ver q dia haceis vosotros una concentración de golf's!!!!!!!!!!!!!!!!" Editado por TONY-VINTINOU.. en 17-sep-2007 a las 22:03. |
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 31680 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 323 CI M Edad: 26
| una conductora se colo en el carril y nos decia k pork no iba a poder circular x ese carril?? otra conductora tb intento colarse al carril x no le deje y m decia k pork no podia cambiar de carril si ella iba bien jijij |
| | |
| | #118 |
![]() Miembro # 45878 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: santander Vehículo: bmw 325 ci cabrio:D Edad: 24
| Se me puso en paralelo un coche cono 5 sudamericanos que extrañados me preguntaron que por que estabamos todos formando esa carabana...Le dije que nada...casualidad...y sin palabras se fueron sorprendidos...: ![]() |
| | |
| | #119 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33378 Registrado: enero-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Bmw 325 Ci Cabrio Edad: 26
| Creo que gran parte de este tipo de cosas se hubieran atajado si se le hubiera dado mucha mas publicidad al evento, ya que casi nadie de leganes sabia que haciamos alli y mucho menos "porque coj*** les quitabamos un carril" (como ellos decian). Editado por LionJon@hotmail.com en 17-sep-2007 a las 22:16. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |
|