| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por agalmen Me vas a disculpar pero el autobús se me coló a mí !!! YO LO ... |
![]() |
| | LinkBacks (31) | Herramientas |
| | #133 | |
![]() Miembro # 43731 Registrado: ago 2007 Ubicación: madrid Vehículo: Bmw 320d 136Cv ´00
| Citar:
Ja jaja he visto el video uqe estaba grabando...y a ti se te coló el otro autobus quye estaba en la rotonda esperando...lo cual han sido dos, ya me estrañaba que tardaseis tanto en cogerme, porque pegue un aceleron, de la leche...OLE ESA REPRO... pOR CIERTO... QUE GUSTAZO PEGARME ESOS METROS DE ACELERON PARA COGER LA CARABANA DESPUES DEL AUTOBUS Y PASANDO JUNTO A LA POLICIA SIN DECIR NADA... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 | |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
| Citar:
| |
| | |
| | #135 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
pue si ve el techo de carbono del M3 a saber que hubuera dicho, tan nuevo y descascarillao ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #136 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
|
Un jil****las en un golf que pasaba en sentido contrario grita " Por que no haceis fotos a lo que contaminais?" ![]() . Por mas que lo pienso no consigo comprender que tipo de mie**a tenia ese tipo en cerebro. Y un tipo en una rotonda discutiendo con el municipal, diciendole que el era policia y que tal y cual......(lo mismo era torrente ![]() )
|
| | |
| | #137 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Joer en este video un serie 6 intenta colarse con la caravana en marcha...y lo impide nachogemma : http://www.youtube.com/watch?v=0_nx9...related&search= |
| | |
| | #138 |
![]() Miembro # 11185 Registrado: jun 2005 Ubicación: Toletum Vehículo: 330 Limited Edition Edad: 26
| ya ves tio la verda es que en mi coche casi no estuibe estube haciendo pocitos con mi baba viendo los M y mas cositas por ahi,la mujer si se quedo un rato en el buga estaba cansada a las 6.30 en pie y eso duel jejej
|
| | |
| | #139 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #140 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
Queria pasar y un municipal le dio el alto desde unos 30 m distancia, el del coche saca la placa y la enseña por la ventana levantando la mano para que la viera de lejos ![]() ![]() ![]() Ha llegao Torrente - le falto decir ![]() El municipal se le acerco y le indico que camino debia seguir pero que por ahi no se podia pasar | |
| | |
| | #141 |
![]() Miembro # 32055 Registrado: dic 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: BMW 320 D 180 cv ´99
|
Jur, jur, a mi justo antes de entrar al tunel se me colo un Megane, la gente que habia ahi le puso las pilas, el pulgar hacia abajo, le llamaron tunero, le abuchearon,le llamaron de todo menos bonito, me decian ¡empujale, echale fuera....jajjajjjaja... |
| | |
| | #142 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Imagenes: 35 |
Los de serie 3 normal que ya os apareciera más gente cabreááá... pero nosotros que ibamos de los primeros ya empezamos a sufrir... como la del Puma plateado (hay alguna foto de esa señora en una rotonda hablando con un municipal), se me puso en paralelo y me dice ¡Es que no tenéis otra cosa que hacer el imbeeeeciles!!!!, a lo que contesté "pues no señora, no tenemos otra cosa que hacer", y a hablar con el municipal se dirigió radua y veloz (pero por el carril izquierdo claro) |
| | |
| | #143 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
|
Por la mañana temprano se acercaron 4 tipos de esos que venian de vigilar los bares... ya me entendeis, que ya no tenian sed. Tras una disertacion de uno de ellos, comentando que el e-93 de Tizon y el e-60 eran la misma caja pero que el cabrio era mas moderno... Ya solo oirlos era subrealista ... uno de ellos se me acerca y me dice (hablando de mi frutero) "eso es un alpina no????":shocked: Por supuesto le aclare que era un e-91 . Y me miro como si le estuviera vacilando . No coments. El que habia dado la charla comparando los modelo s le dice, oye tio que alli hay X5 podias meter el tuyo.... y yo muy al quite de como iban "Habia que estar inscritos desde ayer..." ![]() |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 46199 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 3P Edad: 21
|
Lindezas como un colega mio que mientras iba echando fotos en marcha, por el sentido contrario viene un gorrrrrfffff caja cuatro negro y el tio gritando "¿porque no le echais fotos a lo que contaminais?" .... enfin... y va el bicho con el caja cuatro medio cadaver y lleno mierda... Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32. |
|