| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por leoper a mas de uno le chorizaron los imanes de nevera ¿Imanes? ¿De qué? :???:... |
![]() |
| | LinkBacks (31) | Herramientas |
| | #205 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| era una medio-coña echale un ojo a los ultimos post de este hilo http://www.bmwfaq.com/f27/socios-asi...1/index18.html |
| | |
| | #207 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Te desnudan esos comentarios sobre el sur de Madrid, Vag. Yo debo ser uno de esos sin clase que al parecer abundan por aquí porque voy por mi segundo M3 , cuarto BMW, que aparca todos lo dias en la calle en Lega, Fuenla, Mostoles...y sin embargo siempre que me han robado es en la Castellana, vaya p*ta mala suerte tengo con los barrios pijos. Eso si, me los robarán, pero no quito las pantallas para ir a sitio ninguno y menos con otros 400 compañeros, y aún menos lo contaría para ser considerado un cretino integral: careceré de clase pero desde luego no me confundirán con ningún tolai. Encantado de ser "distinto". Con diox y cuando te peguen ese hervor que te falta, hablamos de ello, si quieres. |
| | |
| | #208 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Citar:
Un saludo para él. | |
| | |
| | #209 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Citar:
Gracias por la parte que me toca. Osea quedas con mas de 500 foreros y lo que se te ocurre es quitar las teles? Y encima lo cuentas? ![]() Malo que generalizes sobre la gente de Leganes, cuyo ayuntamiento nos cedió sus calles, pero que desconfíes de los compañeros foreros... ![]() ![]() Gracias a dios los compañeros de los cabrios no pensaron como tu y pudimos disfrutar de esas bellezas sin techo. ![]() Posiblemente después de este comentario habrá gente que tampoco quiera ir contigo ni a por billetes de 500. Enhorabuena te has lucido. | |
| | |
| | #210 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
| Citar:
Pues creo que acabas de cometer el mismo error que el otro forero-.... GENERALIZAR. Igual que, evidentemente, no toda la gente de Leganes son unos "kinkis", tampoco todos los residentes en Boadilla o Majadahonda (por nombrar los que has dicho tú) son unos "pijos tocapelotas sin educación"... en todos lados hay de todo, y de estos que nombrais ambos, son la minoría. Lo normal es gente... pues eso, normal. No veamos la paja en el ojo ajeno, y cometamos el mismo error descalificando "tan libremente".... ![]() Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
| | #211 |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abr 2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 42
Imagenes: 6 |
hombre, está bien que se cuenten esas cosas, así sabes con quien te juntas: esos "apriorismos" son los que si delatan "la clase" (por usar tus palabras) de la que estas hecho macho, salud y muuuucho cuidado ahí fuera, ![]() ![]() |
| | |
| | #212 |
| Coordinador ![]() Miembro # 90 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: palm_meril
|
me imagino que el forero famoso por las pantallas de la tele, no pisara el kinepolis que es un sitio supuestamente con mas clase que leganes, pero donde todo vuela con mas soltura
|
| | |
| | #213 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Ndl... creo qu eno: al revés; barreiros no generaliza. Simplemente hace constar lo que cualquier persona normal sabe: que en todas partes cuecen habas. Y si no...preguntadles a los cajeros del Supercor de Sotogrande con que tipo de fauna lidian en julio y agosto -y te garantizo que allí de Leganés..., quizá afortunadamente...4 mal contados |
| | |
| | #214 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abr 2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 42
Imagenes: 6 | Citar:
| |
| | |
| | #215 |
Ya, ya, si se lo comento a ndlbmw Por cierto, y por acabar el asunto; desde el punto de vista del foro hay un efecto claramente nocivo de ese tipo de "opiniones" como la que criticamos: que acaban socavando el tema del que se trataba , y todos meando fuera del tiesto (y me incluyo: por eso solo, simplemente, ya no nos gustan , incluso prescindiendo de que cualquier persona ajena al foro que las lea puede acabar pensando que somos todos medio gilip*llas, eso si, con muchísima "clase") |
| | |
| | #216 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Jooo Gus... que no has visto los smiles? si no podemos reirnos un poco de gente así que nos queda? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |
|