BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (22) Herramientas
Antiguo 19-sep-2007, 10:58   #217
heroe_vsb

Miembro # 18634
Vehículo: 325i coupe negro zaf
Citar:
Originalmente publicado por vagtdi110 Ver post
No se trata de sacar las cosas de quicio. LA realidad de las ciuades del sur de Madrid o por lo menos Leganes (salvo estupendas excepciones) es lo que vimos el domingo por desgracia. Te lo aseguro, la falta de educación y de clase es palpable y no me refiero por tener mucho más dinero o menos. HAy gente multimillonaria con la que no me iria ni al Water. Por eso, cuando leí el en foro que iba a ser en Leganes, me temía lo peor. Hasta quité las pantallas de televisión del coche.
Pero que coxones dices?

1º Tenemos que estar agradecidos a la ciudad de Leganes por dejarnos hacer el evento.
2º Que sabes tu de la educación que tiene la gente según su poder adquisitivo?

Pero que triste...
heroe_vsb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-sep-2007, 11:29   #218
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Jooo Gus... que no has visto los smiles? si no podemos reirnos un poco de gente así que nos queda?
Yo creo que conoces perfectamente nuestro criterio al respecto y eso implica permitir contestación de quien pueda sentirse ofendido -que lo habrá- y con muchos smilies si quieres . Y nasti Pónnoslo fácil, anda.
A mi me quedan muchas cosas sin recurrir a eso, te lo garantizo
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 11:33   #219
ndlbmw

Miembro # 17474
Vehículo: 330D Touring
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Ndl... creo qu eno: al revés; barreiros no generaliza. Simplemente hace constar lo que cualquier persona normal sabe: que en todas partes cuecen habas.

Y si no...preguntadles a los cajeros del Supercor de Sotogrande con que tipo de fauna lidian en julio y agosto -y te garantizo que allí de Leganés..., quizá afortunadamente...4 mal contados : - (eso si: eso puede hacerse siempre que el interlocutor no tenga reparos a dirigirse a esa plebe potencial robadora de pantallas de TV de 4 perras )
Ok, entonces lo entendí mal, porque por lo que veo, el mensaje era el mismo que intentaba transmitir yo...

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
ndlbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 11:53   #220
oliver23

Miembro # 32823
Vehículo: BMW 330 CI CABRIO
Citar:
Originalmente publicado por PALMIRA Ver post
me imagino que el forero famoso por las pantallas de la tele, no pisara el kinepolis que es un sitio supuestamente con mas clase que leganes, pero donde todo vuela con mas soltura
como mi antena el otro dia . . .
oliver23 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 11:59   #221
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Recuerdo la anecdota de los que estabamos regulando la entrada cuando vino la señorita que empujaba el globo aerostático ( no sé si la recordáis)

"Joer tío , es impresionante"

Respuesta " UFFFF, y el globo también"
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:03   #222
javaroco

Miembro # 45679
Vehículo: 323i-M3
Precisamente segun mi vecino (inspector de policia) el sitio donde mas coches se sustraen (por decirlo forma elegante) es el cc equinoccio en Majadahonda. Yo trabajo en Leganes y estoy "tan acojonado" como cuando me tomo una caña en Pozuelo. Al final todo pasa donde menos lo esperas.
Por mi parte; gracias a Leganes por dejarnos hacerlo y por lo bien que lo organizó. Que me gustaria ver a otros ayuntamientos "de postin" organizandolo y a sus vecinos "admirando" nuestras maquinas.
javaroco está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:03   #223
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Yo creo que conoces perfectamente nuestro criterio al respecto y eso implica permitir contestación de quien pueda sentirse ofendido -que lo habrá- y con muchos smilies si quieres . Y nasti Pónnoslo fácil, anda.
A mi me quedan muchas cosas sin recurrir a eso, te lo garantizo
Pues siempre será un placer saber nuevas maneras ,por que ante un Sr que desprecia sistematicamente todo un pueblo acusandolos de ser maleducados solo por su nivel económico y que quita unas super pantallas porque en un kdda no se la roben, poco cosa más me queda que la ironia

En cuanto a lo del comentario político en eso tienes razón tendría que aprender que de segun que no se puede hablar.
little_homer está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:08   #224
vagtdi110

Miembro # 13745
Vehículo: BMW 330 d touring,
Citar:
Originalmente publicado por DANI MONTON Ver post

Gracias por la parte que me toca.
Osea quedas con mas de 500 foreros y lo que se te ocurre es quitar las teles? Y encima lo cuentas?
Malo que generalizes sobre la gente de Leganes, cuyo ayuntamiento nos cedió sus calles, pero que desconfíes de los compañeros foreros...
Gracias a dios los compañeros de los cabrios no pensaron como tu y pudimos disfrutar de esas bellezas sin techo.

Posiblemente después de este comentario habrá gente que tampoco quiera ir contigo ni a por billetes de 500.

Enhorabuena te has lucido.
Nome fastidies, que no me refiero a los foreros. Que coño tendrán que ver los foreros que seguro que más de uno es de leganés, con la falta de educación que de hecho hay por la zona. No confundas el culo con las temporas. Las cosas como son, además de Todos los que participamos, incluyendo a gente de leganes, vease un 320 TD de color como oro que tenía a mi derecha (un tió estupendo) , al lado de un 330 Rojo , había gente que paseaba por delante de nuestros coches que no eran los foreros y no lo quería poner en el anterior post, pero en Leganés, tengo unos amigos que justo viven por detrás del parking donde Paramos, muy buena gente y la última vez que fuí a verlos (debido a que han tenido un hijo el mes pasado) me encontré con la desagradable sorpresa de que uno estaba con un poco de diarrea y me cagó todo el capó delantero, si si .... mierda pura, se ve que al ver el coche le dió envidia y claro está, como hay cierta gente descerebrada que efectivamente piensa que tener un BMW es para gente de "La moraleja", pues le dio envidia-diarrea y lo pagó con mi capo. Pero claro, el decir que en "ciertos lugares de madrid" la educación brilla por su ausencia, es políticamente incorrecto. Tres veces que he ido a leganes, me cagan el coche una vez, la otra me lo abren (cerradura jodida) y la tercera.... Coño que fué la Concentración del GUINNES y había polícia. Pues macho, que quieres que te diga, en "la moraleja" no pasa.....y no te llaman puta por tener un descapotable.
vagtdi110 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:17   #225
vagtdi110

Miembro # 13745
Vehículo: BMW 330 d touring,
Citar:
Originalmente publicado por barreiros Ver post
creo que te has pasado 2 pueblos, leganes tiene mas de 250.000 habitantes y creo que es al reves salvo contados casos la gente es gente normal como en cualquier otro barrio, porque segun tu de esos 250.000 habitantes menos 1000 por decir alguna cifra todos somos o son ladrones, sin ninguna educacion nunca podran ir a ningun restaurant porque daran la nota, hablan todos a voces ect... pues yo por mi trabajo conozco bastante madrid y sus barrios y en majadahonda, boadilla, pozuelo y barrios donde se supone que hay mas clase los quisiera ver yo, para empezar a ver si el ayuntamiento da permiso para celebrar un guinness, y luego su gente las broncas que dan a los empleados ya sean camareros cajeras de supermercado o trabajos de cara al publico insultandolos, eso es poca educacion y sin clase y ademas cobardes en vez de decirselo al jefe o poner una hoja de reclamacion si tan educados son, eso es a diario o si no pasate por el carrefour de majadahonda te paras un rato en las cajas y lo ves, y que conste que no trabajo alli paro cada vez que voy pues si que es normal verlo.
Pues mira, he vivido en leganes, en alcorcón, en majadahonda y en las rozas y lo que me cuentras no lo he vivido nunca en las 2 últimas. En el centro oeste núnca me ha abierto el coche y nunca he presenciado lo que me cuentas. Será que no he estado en el lugar adecuado en el momento preciso.

Pero bueno, creo que nos debemos dedicar al tema de la cojonuda quedada y dejar estos temas, que al igual que los temas políticos, pueden herir la sensibilidad del lector, sea cual sea. Lo cierto es que seas de donde seas, si eres buena persona, no importa, lo que importa es el interior, lo demás pueden ser experiencias malas o buenas que es cierto que muchas veces las usamos generalizando aunque no sea cierto. por eso, antes de que todo se desmadre, pido disculpas por la parte que me toca a toda persona que se haya sentido ofendida.
vagtdi110 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:26   #226
Strap
Coordinador

Miembro # 293
Vehículo: variopinto
Imágenes: 6
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Recuerdo la anecdota de los que estabamos regulando la entrada cuando vino la señorita que empujaba el globo aerostático ( no sé si la recordáis)

LOS Ariel....... LOS GLOBOS tambén, guapísima chica si señor
Strap está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:30   #227
erchechuuu

Miembro # 11212
Vehículo: e90 318i
Citar:
Originalmente publicado por EB2EIC Ver post
Hola el de el E39 azul era yo.Y aqui me teneis para lo que haga falta
Ya me gustaria que seria un M5,que el abuelo tine ya 10 años y lo cuido mas que a mi mujer.........(que paso mas tiempo con el que con ella)
pues estaba precioso el cochazo y un puntazo lo de las luces
erchechuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 12:31   #228
Caneco
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 325i~528i
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post

no te chives de quien contestó eso que estoy casado,.. mierda me he delatado
Caneco está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión