| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #241 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Vale, ya lo próximo se lo van a decir sin mis cortapisas (las que me impiden especular en público , al contrario que a él, sobre dónde y cómo fue educado el interfecto, cosas de mi falta de clase ) sus compañeros en la kedada Buga, Mer, Kmi Kze, JD2, agc1, jover, djpocas ...etc... que tienen más o menos el mismo "deshonroso" pasado o presente sureño (padres, hermanos...familia que viven o han vivido allí) y, por descontado, y por supuesto, la misma falta de clase que nos identifica a los ojos del mundo Pam-pli-nas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
![]() ![]() ![]() Salu2 (y paz y buenos alimentos) ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
| | #243 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #244 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Sobre todo leche, porque hasta la "mala leche" alimenta ![]() | |
| | |
| | #245 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #246 |
Historias en Blog: 4 | Barreiros...aprovecho y pregunto...alguna relación por tu lado con la factoría de Villaverde? (ya sabes, en el barrio, las familias, los amigos... mi propio suegro... jamás le llamaron la "talbot" o la "peugeot" : era "barreiros" |
| | |
| | #247 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
Llevo 20 años en Majadahonda: a mi suegra la sacaron a punta de pistola del coche en el centro Oeste, amigos mío se han quedado sin moto GSXR 750, Dominator, CR 125, etc, etc de su parking privado. A mi me han roto 2 espejos a patadas del otro M3 en el Equinoccio, me robaron la radio de un Golf que tuve. No sigo por que no quiero pasar lista a sucesos durante 20 años, me puedo tirar toda la mañana. En todos lados cuecen habas. | |
| | |
| | #248 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
| | #249 | |
Historias en Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #250 |
![]() | mi nick se debe a que tengo camiones hormigonera de la marca renault modelo kerax y yo siempre decia que eran igual que un barreiros que era el mismo motor, (mis ultimas adquisiones an sido man) y la mayoria de mis amigos iban tambien al maria zambrano pues yo siempre vivi en trabenco. |
| | |
| | #251 |
![]() | Pues si señores lo más insolito que me pasó a mi en la kedada fue nada más y nada menos que a la que vamos desfilando por una de las rotondas de Leganes se me intenta meter un daewo lanos blanco y yo no le dejo meterse, y en esto que el copiloto con cara de mala ostia me saca por la ventanilla una placa de policia nacional, que hice yo? pedir perdon con la manita como si fuera a mi al que fueran buscando, menudo rebote se pillo el tio, seguro que el moderador que iba en el primere46 lo vio, joe que mal lo pase cuando vi la placa, le falto sacar la pistola. |
| | |
| | #252 |
Historias en Blog: 4 | Joer El mundo es un pañuelo pero... internet, un kleenex Te conoceremos Charly (Buga) y yo, seguro...en el Insti hasta el 83 (y tu a nosotros: mi hermano y mi mujer ...y la hermana pequeña de Buga coincidirían hasta en el mismo curso contigo en el Instituto) ; eso si no nos pegamos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48. |
|