BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (24) Herramientas
Antiguo 19-sep-2007, 14:15   #253
ndlbmw

Miembro # 17474
Vehículo: 330D Touring
Citar:
Originalmente publicado por 318ti Ver post
Pues si señores lo más insolito que me pasó a mi en la kedada fue nada más y nada menos que a la que vamos desfilando por una de las rotondas de Leganes se me intenta meter un daewo lanos blanco y yo no le dejo meterse, y en esto que el copiloto con cara de mala ostia me saca por la ventanilla una placa de policia nacional, que hice yo? pedir perdon con la manita como si fuera a mi al que fueran buscando, menudo rebote se pillo el tio, seguro que el moderador que iba en el primere46 lo vio,
joe que mal lo pase cuando vi la placa, le falto sacar la pistola.
Como me j*den las actitudes chulescas de determinados "John Wayne" que se creen que por trabajar con pistola (con el permiso de los ciudadanos y para la seguridad de estos), ya tienen derecho a estar por encima del bien y del mal en todo momento, y no solo cuando realmente estan de servicio y en una urgencia real...

No me vengais ahora con lo tipico de que igual estaban en una urgencia y demás.... que sabeis a lo que me refiero.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Editado por ndlbmw en 19-sep-2007 a las 14:16.
ndlbmw está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-sep-2007, 14:36   #254
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Algo he leido del de la placa por ahí 318
Bueno...debías haberte impuesto: por otro detenido en una kedada por no hacer nada...
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 14:52   #255
NANDOM5

Miembro # 27838
Vehículo: Buscando..
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Te desnudan esos comentarios sobre el sur de Madrid, Vag.

Yo debo ser uno de esos sin clase que al parecer abundan por aquí porque voy por mi segundo M3 , cuarto BMW, que aparca todos lo dias en la calle en Lega, Fuenla, Mostoles...y sin embargo siempre que me han robado es en la Castellana, vaya p*ta mala suerte tengo con los barrios pijos. Eso si, me los robarán, pero no quito las pantallas para ir a sitio ninguno y menos con otros 400 compañeros, y aún menos lo contaría para ser considerado un cretino integral: careceré de clase pero desde luego no me confundirán con ningún tolai.

Encantado de ser "distinto". Con diox y cuando te peguen ese hervor que te falta, hablamos de ello, si quieres.

Entiendo tu malestar por el comentario del forero Vag,pero el no descalifica a nadie personalmente,como haces tú,.De todas formas,a tí nadie te reprende estos hechos,pero eso no está bien.

No voy a defender su actitud,ni mucho menos,por que aquí cada uno piensa como quiere y este hombre,al menos,no usa la demagogia y se expresa libremente,como debe de ser y pese a quien le pese.

Yo tengo familia en leganés y mi zona de trabajo comprende Getafe,Fuenlabrada y parte de Humanes.Y para trabajar muy bien,pero a mi no me gusta el sur de Madrid para vivir,al igual que hay mucha gente a quien no le gusta la sierra norte,claro...

Pienso que esto es un foro de DISCUSIÓN y tú eres moderador....pero bueno.

Esa es mi opinión de los hechos.Saludos.
NANDOM5 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 14:55   #256
barreiros

Miembro # 9499
Vehículo: 320 D E-90
Citar:
Joer El mundo es un pañuelo pero... internet, un kleenex

Te conoceremos Charly (Buga) y yo, seguro...en el Insti hasta el 83 (y tu a nosotros: mi hermano y mi mujer ...y la hermana pequeña de Buga coincidirían hasta en el mismo curso contigo en el Instituto) ; eso si no nos pegamos : yo vivía justo al lado , en el 38 de la "por entonces" Menendez Pidal, hoy Juan Carlos I (el último bloque antes de Trabenco) Encantado de reencontrarte por aquí! Ya nos veremos.
vaya fiestas lo que era la discoteca doña carlota eh
barreiros está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 15:35   #257
318ti

Miembro # 19572
Vehículo: 318 ti
Citar:
Algo he leido del de la placa por ahí 318
Bueno...debías haberte impuesto: por otro detenido en una kedada por no hacer nada...
Puedo prometer y prometo que no le deje pasar, por una plaquita nos van a joder el guines, si hombre!!!!
318ti está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 16:00   #258
vagtdi110

Miembro # 13745
Vehículo: BMW 330 d touring,
Citar:
Ah que el que tengo falta de tacto soy yo.

Vag, como Manolete: si no sabes torear...p´a que te metes

(Ah por cierto, aunque posiblemente no cabrá en tu limitado entendimiento: 1974, Colegio Público Ortega y Gasset, 1980, Instituto Nacional de Bachillerato Maria Zambrano , ambos públicos, ambos en Zarzaquemada... como unos cuantos compañetros tuyos en la kedada ; nos lo vas a decir a nosotros, lo que hay y no hay, en Leganés en el S XXI, recienaterrizao )
No No, si la falta de tacto no sólo la tienes tú, lo que de verdad me preocupa que yo lo he tenido hoy,por lo que ya pedí dusculpas y de nuevo lo hago, pero tú veo que la tienes cada vez que contestas a un forero, y por supuesto no por mi no, a mi me la suda, bueno no, que como tengo limitado el entendimiento es un vocablo muy vulgar y tu eres una persona muy inteligente,igual no me entiendes, puff pues para estár a tu altura tendré que decir.... que no me incomoda lo más mínimo y por otra parte lo que hay no me hace falta ir a leganes o a majadahonda o a ver a la chica de la moraleja ,,, para verlo. Ya te veo en el foro......toooodos los días....

se me olvida....yo fuí a la guardería en leganes, coño, también por Zarzaquemada, allá por los años 70, después al, Creo que se llamaba, san vicente no se qué en Alcorcón, y claro como no me gustaba, pues fuí después al colegio SAN Pablo CEU, es que como soy pijo me gustaba más GUS.... tienes que entenderlo......

Editado por vagtdi110 en 19-sep-2007 a las 16:01. Razón: cambiar un palabro mal sonante que no me gustaba...
vagtdi110 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2007, 16:03   #259
vagtdi110

Miembro # 13745
Citar:
Originalmente publicado por NANDOM5 Ver post
Entiendo tu malestar por el comentario del forero Vag,pero el no descalifica a nadie personalmente,como haces tú,.De todas formas,a tí nadie te reprende estos hechos,pero eso no está bien.

No voy a defender su actitud,ni mucho menos,por que aquí cada uno piensa como quiere y este hombre,al menos,no usa la demagogia y se expresa libremente,como debe de ser y pese a quien le pese.

Yo tengo familia en leganés y mi zona de trabajo comprende Getafe,Fuenlabrada y parte de Humanes.Y para trabajar muy bien,pero a mi no me gusta el sur de Madrid para vivir,al igual que hay mucha gente a quien no le gusta la sierra norte,claro...

Pienso que esto es un foro de DISCUSIÓN y tú eres moderador....pero bueno.

Esa es mi opinión de los hechos.Saludos.

Gracias por tu respeto y efectivamente no ha sido acertado mi comentario en absoluto, pero lo dicho, donde no hay no se puede sacar....
Antiguo 19-sep-2007, 16:20   #260
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Muy bien Nando, entonces conocerás El Naranjo, dedse donde te escribo y trabajo hace 25 años. Aqui han estado aparcados -y siguen- diariamente mis sucesivos A4, A6; A8, 330d, z3 y M3. Y el que venga.

Saca tus propias conclusiones (respecto a lo de moderador... aparte de forero bastante antes, y poder quejarte al administrador web, plantéate si no es misión mia cortar de raiz esos comentarios o no dejarlos sin réplica -igual hacemos cuando se estigmatiza a catalanes o gallegos o gentes de Alcoy o ...- para evitar que quien le conteste rebuzne en ese mismo estilo y con toda justicia se monte la gresca) Y efectivamente es un foro de discusión...sugieres que yo no puedo discutir?

Y alusión personal no he visto más que la de lo coles privados...que ya salieron, pero por donde menos se esperaba . Una prueba más de que la educación verdadera se obtiene en lugares insospechados y no siempre se factura cual pantalla de 7"

Tranqui VAG: a mi edad uno ya no considera pijo a un simple ciudadano no ya con miedo a que le roben 1000 eurillos o cualquier miseria, sino que pliegue su actitud, su vida y sus comentarios a ello. No mides a nadie por las pulgadas de su TFT o los CV de su coche. Me da pena, solo.
Antiguo 19-sep-2007, 16:58   #261
vagtdi110

Miembro # 13745
Citar:
Muy bien Nando, entonces conocerás El Naranjo, dedse donde te escribo y trabajo hace 25 años. Aqui han estado aparcados -y siguen- diariamente mis sucesivos A4, A6; A8, 330d, z3 y M3. Y el que venga.

Saca tus propias conclusiones (respecto a lo de moderador... aparte de forero bastante antes, y poder quejarte al administrador web, plantéate si no es misión mia cortar de raiz esos comentarios o no dejarlos sin réplica -igual hacemos cuando se estigmatiza a catalanes o gallegos o gentes de Alcoy o ...- para evitar que quien le conteste rebuzne en ese mismo estilo y con toda justicia se monte la gresca) Y efectivamente es un foro de discusión...sugieres que yo no puedo discutir?

Y alusión personal no he visto más que la de lo coles privados...que ya salieron, pero por donde menos se esperaba . Una prueba más de que la educación verdadera se obtiene en lugares insospechados y no siempre se factura cual pantalla de 7"

Tranqui VAG: a mi edad uno ya no considera pijo a un simple ciudadano no ya con miedo a que le roben 1000 eurillos o cualquier miseria, sino que pliegue su actitud, su vida y sus comentarios a ello. No mides a nadie por las pulgadas de su TFT o los CV de su coche. Me da pena, solo.

Mira lo único que saco en claro, de estas discusiones de PUTO patio de colegio, es que no conducen a nada y sólo a encabronar al personal así que por mi zanjado el tema. Espero que sea lo mismo por tu parte, y que coño, me di de alta en el foro para poder disfrutar del automovilismo y de los BMW en particular y no para tocar los cojones a nadie y por supuesto para que nadie me los toque.... sólo y exclusivamente para disfrutar. así que lo dicho.....

Por cierto, no se si fuiste uno de los de chaleco reflectante pero si fue así, también felicidades por un "trabajo" conojundo.

Editado por vagtdi110 en 19-sep-2007 a las 17:01.
Antiguo 19-sep-2007, 18:11   #262
NANDOM5

Miembro # 27838
Vehículo: Buscando..
Citar:

Gus,ni conozco El Naranjo ni sé sí tú conoces El Arenal,en Miraflores de la sierra,pero vamos,que es igual.Hablas con uno de los de "Autopista online" de aquellas de cuando tenías el A8 y yo un 325i,por lo que "nos vamos conociendo".

Por supuesto que puedes discutir,pero en el más estricto sentido de la palabra,ya que tú lo marcas,una frase o comentario malsonante o pasado de tono,como quizás en infortunio este forero "Vag" a la zona sur de Madrid...............pero,repito,él no ha entrado en debate ni polémica personal contigo y,a tus mas allegados en este foro quizás......sí......pero a un "recienaterrizao" (1ª salida de pista) no se le puede llamar directamente "limitado en entendimiento y pamplinas" (tierra y posterior vuelco) pues se puede confundir tu participación en el post y entrar en una serie de improperios que no van a llegar a nada...

Por último,imagina que una persona de una ciudad "víctima" de los comentarios de Vag,indignada o molesta por el texto que se ha expuesto,que sufre atascos mañaneros y se esfuerza por llegar a fin de mes y comprarse un piso ya sea de dos,tres o cuatro dormitorios,lee tu comentario sobre los "mil eurillos o cualquier miseria" a los que haces referencia en tu réplica: ¿Con cual de los dos crees que se sentiría más ofendido???

Yo lo tengo claro.

Todo esto es sin acritud,pero si ambos hubiérais sido un poquito más suaves en las respuestas,más que mejor.

s2¡¡¡
NANDOM5 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2007, 14:34   #263
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por javi.tds Ver post
Otra que recuerdo... creo que fueron los foreros kikirock y sebasnet que fueron a tomarse una cerveza antes de comenzar la marcha a un bar cercano, cuando se les "acopló" un individuo que les dió tal lección acerca de los motores bmw, que estaba segurísimo de que la Serie 8 no existía
Pues ese tipo se tendría que ir de cañas con el que pusiera este anuncio

http://www.segundamano.es/vi/8634331.htm?ca=2_s

no se si se pueden poner mas burradas
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2007, 14:45   #264
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Mirad:
1.- Me alegra que volvamos a los coches ; el tema original lo habéis desviado vosotros. Ninguno habéis tenido problema alguno cíñéndoos al hilo del tema jamás, y el comentario de VAG provocó de entrada, que hubiera que borrar réplicas igual o más injustificadas, como cualquier moderador puede ver.

2.- Sin demagogias, decías, Nando? Es evidente que no conoces la zona que dices "no gustar" , opinas a la ligera...déjalo estar, que tampoco es el tema ni yo voya opinar de Miraflores ni de sitio alguno con esos mimbres

OK, aquí lo abandono tambien porque está claro que no nos entenderemos: ha habido comentario y réplica en cada caso y algún mensaje de terceros borrado por medio, es suficiente.

Mucho ha llovido desde Terra Motor, Nando, me alegra reencontrarte por estos lares -no recuerdo tu nick-. Desde ya, volvemos a los coches en exclusiva en este hilo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión