| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Cosas insólitas de la kdd- Guinness en el Foros de interes general; yo vi un abuelo que gritando nos dijo,"gilipollas iros a la moraleja a hacer el capullo!" y yo pense que ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 20382 Registrado: abr 2006 Ubicación: valencia Vehículo: bmw M3
|
yo vi un abuelo que gritando nos dijo,"gilipollas iros a la moraleja a hacer el capullo!" y yo pense que hay peña que se despierta malhumorada... lo mejor fue cuando llegamos al tunel del final,toda la gente gritando se me puso la piel de gallina!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
![]() Miembro # 43424 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ni idea Vehículo: Nissan
| Citar:
Que no se queje que le pagué la cerveza que se estaba tomando para que nos dejara en paz, menudo gili**as. ![]() ![]() | |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 43424 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ni idea Vehículo: Nissan
|
La palma me la llevo yo con diferencia, entre 484 coches fui el único que no consiguió salir del parking, tiene narices...., ¡¡¡ entre 484 coches me toco a mí !!! y luego juego a la lotería y nunca me toca, manda hue*os ( como diría Federico Trillo ). ![]() ![]() ![]() ¿Hay Record Guinness del intento de Record Guinness más corto de la historia?, creo que recorrí unos 300 metros desde la "Milla 00" ![]() ![]() Editado por BMW 525 en 17/09/07 a las 21:07:17. |
| | |
| | #100 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33378 Registrado: ene 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Bmw 325 Ci Cabrio Edad: 26
|
Na al elemento de la glorieta lo debimos unos cuantos porque corto toda la glorieta armó una pedazo de cola increible en el resto de los carriles, en el nuestro por suerte estaba un policia local intentando que el coche no se metiera en nuestro carril. Tambien me encontré en una rotonda una furgoneta que queria cruzar el carril y le dije que no se podia meter, que era desfile para el record guinnes y salta uno de los que iba a dentro: a claro es que como yo no soy tan pijo de tener un bmw no puedo pasar no ??? a lo cual me apetecio decirle, no lo que pasa es que eres demasiado subnormal para poder apreciar las cosas buenas y elegantes !!! Pero me pareció mucho mas civico por mi parte no rebajarme a su nivel y decirle que lo sentia, pero que no podia dejarle pasar. Aparte de esta persona, el resto de la gente solo eran elogios, desde gente que decia, "vaya cantidad de bmw´s y todos limpitos", "joder vaya descapotable mas guapo" o "vaya tapiceria de cuero", hubo hasta un compact negro con un tubo de escape a cada lado que se puso a grabar en marcha y felicitandome por el coche, y yo por supuesto dandole las gracias. Y para acabar el momento que creo que a todos nos puso los pelos como escarpias, fue en el tunel de llegada justo antes de volver al parquin cuando toda la gente que se habia juntado para vernos llegar se ponia a gritar de la que pasabamos !!! UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE !!! GRACIAS A TODOS !!! Editado por LionJon@hotmail.com en 17/09/07 a las 21:13:45. |
| | |
| | #101 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12915 Registrado: sep 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d Edad: 38
|
Esta es buena y se me olvidaba ![]() ![]() cuando llego al parking antes de empezar junto en la entrada un 600 si si SEAT 600 queriendo entrar![]() ![]() era para ver haber visto la cara de Gus diciendole que no podia, era un poema no se si queria convencerlo que era un seie 6 Editado por Ricardocaro en 17/09/07 a las 21:02:50. |
| | |
| | #102 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| Citar:
Vaya faena lo de tu coche tio, mira que es mala suerte.... mañana llevo el mío a limpiar el sensor que te dije, por la noche ya te diré | |
| | |
| | #103 | |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
| Citar: | |
| | |
| | #104 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
Entradas de Blog: 1 | ferr316 me quedé sorprendido cuando vi tu coche aparcado al ladito del mio en el parquin del hotel nh por la noche, era yo, un saludo compañero.
Editado por Caña en 17/09/07 a las 21:07:15. |
| | |
| | #105 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Lastima no habernos conocido, |
| | |
| | #106 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23152 Registrado: jun 2006 Ubicación: Gijon(Exiliado x los Madriles) Vehículo: 320 D
|
Juer..lo del tunel fue la leche...cuando llegamos los ultimos (yo era el 466 ya habia bastante "tolerancia" de la policia con lo que se intentaban colar)....y dentro del tunel ,toa la chavalería empezo a gritar: [Modo CANI ON] ¡¡¡ DÁLEEEEEEE , DÁLEEEEEE !!!! ¡¡¡¡FÚNDELOOOOOOO!!!! [Modo CANI OFF] ![]() ![]() ![]() ![]() y claro...uno que es trankilo...pero le azuzan.......jejejeje... Editado por nextor en 17/09/07 a las 21:19:27. |
| | |
| | #107 | |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
| Citar:
Solo hacía que repetir: "Yo Bmw". Se tomo una cervecita con nosotros y salimos corriendo. Saludos P.D: Un placer conocerte Javi. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48:04. |
|