![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cosas insólitas de la kdd- Guinness dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso que a mi un hombre que paseaba tranquilamente a su can, me llegó a preguntar si los coches ...
![]() |
| | LinkBacks (36) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 39
Pues eso que a mi un hombre que paseaba tranquilamente a su can, me llegó a preguntar si los coches estaban a la venta. Me dieron ganas de decirle que si. ![]() Salus. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Posts: 91,448 Entradas de Blog: 5 | Yo he alucinado con algún comentario, asi que ya lo tengo claro: no me extraña que este sea el pais de Pere Navarro con los cachos de carne con ojos que hay por la calle |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5 Edad: 30
Hubo un comentario de un forero que le dijo a un señor mayor que "por dios no cruce, un momento que nos fastidia el Guiness" respuesta del señor: "que coño Guiness ni leches esto es un paso de peatones"
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43702 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d e92 Edad: 29
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12598 Registrado: agosto-2005 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: 316TI COMP Edad: 26
un Abuelo se metio en la fila unos coches mas adelante, mi copiloto fue a decirle si se podia quitar, siempre muy amablemente explicándole nuestras razones. El abuelo respondió que ese era el camino que el cogia siempre para ir a su casa, el carril de la izquierda no le valia. Si eso me bajo y me pegas!! le dijo!! pero yo de aqui no me muevo.... alucinante. La moto de la organización se paro al lado a intentar convencerlo, pero nanai, el abuelo cabezón jaja |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
si fue a la llegada justo saliendo del tunel si que cruzó.... estamos alli a la llegada y las mas ***** fueron unas sras mayores que no hacian mas que cruzar de un lado a otro por tocar las narices. Todo esto acompañado de cruzo porque me da la gana |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
a mi me pregunto uno que porque había tantos mercedes seguidos, ¿mercedes? le digo, y me contesta, si todos estos mercedes que circulan o son bmw es que no los veo bien....... ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Bueno yo creo que la palma se la lleva con diferencia el particpante que paro para ir hechar un meo... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 27
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cosas, guinness, insólitas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04. |