| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!! en el Foros de interes general; El negro cuando lo lavas se queda que parece que vuelves a tener coche nuevo..pero el plata es genial asi ... |
![]() |
| | LinkBacks (22) | Herramientas |
| | #1609 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
|
El negro cuando lo lavas se queda que parece que vuelves a tener coche nuevo..pero el plata es genial asi tal cual lo tiene Rapin me gusta pero con el techo electrico.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1610 |
![]() Miembro # 13677 Registrado: oct 2005 Ubicación: san sebastian de los reyes Vehículo: 320td Edad: 22
|
Carraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
|
| | |
| | #1611 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
|
Rapin, ¿porquè no nos cuentas tus impresiones al volante, que sensaciones te va dando, si es lo que esperabas..etc.?Un poquito de masoquismo, ya sabes. A los que esperamos nos va la marcha.. Venga animàte. |
| | |
| | #1612 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
| Citar:
Editado por Lamai en 05/12/06 a las 22:22. | |
| | |
| | #1613 |
|
Un numerito mas y se salen... ![]() |
| | |
| | #1615 |
| |
| | |
| | #1616 |
![]() Miembro # 30503 Registrado: nov 2006 Ubicación: valladolid Vehículo: clio sport Edad: 27
|
rapin ponnos fotos del interior please y no te enfades
|
| | |
| | #1617 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
|
Rapinnn, vamos no te hagas de rogar... interior e impresiones de ese "peazo" de carro . Vengaaaa..
|
| | |
| | #1618 |
![]() Miembro # 20444 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E92 335i,compact320d
| |
| | |
| | #1619 |
![]() Miembro # 20444 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E92 335i,compact320d
|
Mañana intentare poner fotos del interior,hoy he hecho alguna pero tengo que hacer unas cuentas para que se vea bien el paquete de iluminacion y eso que queda chulo. Impresiones sobre el coche... pues esperaba que gastase menos la verdad,esta por 16,5l y realizo un uso mixto de el (carretera y ciudad) sin expimirlo mucho,algun aceleroncillo de vez en cuando pero nada mas ya que esta en rodaje,vale que tiene pocos kilometros y gasta ahora un poco mas pero 16 y pico... no se a relenti tampoco lo veo redondo del todo,no se si llevarlo que lo miren.La verda es que el coche es un misil pero me a dejado eso un poco en fuera de juego. Con respecto a los fallitos que le veo pues por ejemplo el embellecedor de la ventana trasera como ya vi en los modelos de exposicion con tocarlo se descoloca.Despuyes el asiento el sistema para que pasen detras es lento y engorroso.El cinturon aunque te lo acerca se queda un poco lejos,sin el asistente yo creo que se tendria que hacer malabarismos.El gps no permite ponerlo a pantalla completa. Y cosas que me han gustado... pues la estetica cada dia entra mas por los ojos,ver el coche entero forrado en cuero hasta las puertas da un gustito enorme,el pauete de iluminacion es un gran acierto al igual que el gps que le da un toque imprescindible al salpicadero,el control por voz es bastante chulo,el bluetooth con el telefono funciona a la perfeccion.Con respecto al motor decir que ees un cohete,el unico problema que tiene es que de repente vas a 180 y como parecen 120 puedes tener problemas.El comportamiento en curva es bastante noble,el paso por curva es bastante grande,cuando el motor sube de 4000 4500 vueltas empieza a "bramar" de una manera que hace que te empieces a tocar de la excitacion que sientes.El coche es un gira cuellos,los macarrillas de los leones etc... cuando voi con el ibiza cuprado se pican todos,con este en cuanto ven lo que es ponen su intermitente y deciden dejar "al nene grande" pasar,ellos se apartan y optan por mirarlo.La posicion de conduccion es algo alta como ya habia leido en revistas pero no es mala.El xenon es increible.La radio normal es una mierda,pero como ya nos dijo el vendedor nos dara el numero de telefono del electricista bmw del taller y el mismo por lo que cuesta el pack normal de altavoces de 600 euros nos va a montar algo que suene mejor que el de 1200, o eso dice,da lastima ver como la radio profesional de bmw suene peor que la de cualquier ibiza normal,los altavoces del bmw son literalmente "penosos" y solo cuando metes por al entrada AUX IN algun aparato que emita con calidad consigues expmimir esa mierdecilla algo.El compaq320 que hay en mi casa suena mucho mejor.Lo de que lleve eel sistema de refrigeracion de turbos aun cuando has apagado el coche es una bendicion,se acabaron los ratos en el ibiza reprogramado esperando a que el turbo se enfriase,en el coupe apagas y el solo se dedica a refrigerar,aunque claro,tras exprimirlo un poco y llegar a un sitio,el apagarlo de repente aun teniendo este sistema hace que la boca del estomago se estreche y uno sigue optando por esperar un poco. Bueno creo que estoy aburriendo al personal un poco ya,perdon por el tocho si quereis que siga diciendo cosas me lo decis.un saludo pd: por cierto señores revivo el hilo de forocoches xD http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post13865444 animaos a participar ;) Editado por Rapindrive en 06/12/06 a las 02:55. |
| | |
| | #1620 |
| Me sigue poniendo malisimo pensar que has pillado 19" estoy por ir a robartelas cuando te den el coche jejeje,creo que me estoy arrepintiendo ya por 600 miseros euros pfff es que las carreteras aqui estan tan mal...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:05. |
|