| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!! en el Foros de interes general; Gracias Rapin oye comentas que hay un poco de problema con la entrada a las plazas traseras ¿en que sentido?¿falta ... |
![]() |
| | LinkBacks (22) | Herramientas |
| | #1621 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
|
Gracias Rapin oye comentas que hay un poco de problema con la entrada a las plazas traseras ¿en que sentido?¿falta espacio?o es porque el sistema del sillon es lento. Otra pregunta ¿como notas la dirección? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1622 | |
![]() Miembro # 20444 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E92 335i,compact320d
| Citar:
En cuanto a la direccion tiene un tacto durito perfecto para los puristas que nos gusta el tacto duro para tener una precision a la hora de dirigir el coche en curva por ejemplo,aunque en revistas he leido que para contravolantar el asistente electronico avanzado de bmw que sale 2000 euros o algo asi es muy util pero dice que para los puristas es mejor sin ayudas asi no hay errores y toda la informacion es mas exacta.Ya es decision tuya.Yo lo noto bastante bien,no es duro respecto a la palabra incomodo. Vaya horitas que tenemos de forear ehhh xD esta mierda de sobrecitos para la gripe con cafeina es lo que tienen xDDD | |
| | |
| | #1623 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #1624 |
|
A ver que se me pasaba no se puede reclinar con el coche en marcha?? pues joooer vaya putada no
|
| | |
| | #1625 |
![]() Miembro # 20444 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E92 335i,compact320d
|
Reclinar si,hechar hacia delante o detras no.Es una gran putada e incordio ya que cuanto tiras hacia delante no guarda memoria al darle al boton para detras cuando alguien entra detras.
|
| | |
| | #1626 |
| Asi ademas hechamos brazos xD
|
| | |
| | #1627 | |
![]() Miembro # 3788 Registrado: dic 2003 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: 335d Coupe Edad: 26
| Citar:
Los 16 litros a los 100 sin exprimirle me parecen una pasada y eres el primer propietario al que oigo una media así (imagino que el resto lo cogerá más por autovía y carretera). Creo que mi 335d gastará algo menos:rolleyes: , aunque no sonará a música celestial como el tuyo (no se puede tener todo, jeje).Lo que me puede cabrear y mucho es lo del HI-FI, que se lo he puesto y ya puede sonar bien porque junto a la radio professional cuestan un dinerito que si hubiera comprado algo no de la casa me había montado un pedazo equipo, pero claro, como no quería que me tocaran el coche pues se lo puse de la BMW. Por cierto, ¿Qué aparatos le puedes conectar por la Aux IN? Para mi las llantas de 19" eran imprescindibles, pero ya os contare si no me arrepiento gracias a nuestras "perfectas" carreteras... s2 Editado por A3TDI 2001 en 06/12/06 a las 11:32. | |
| | |
| | #1628 | |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
| Citar:
. Jo.. hasta parece el nombre de una marca oficial y todo..je.je.
| |
| | |
| | #1629 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
| Bueno creo que estoy aburriendo al personal un poco ya,perdon por el tocho si quereis que siga diciendo cosas me lo decis.un saludo De eso nada Rapin, por lo menos a mi y apuesto que a todos, nos encantan tus comentarios. Es lo bonito de este Foro, la comunicaciòn y buen "rollito".Vamos por partes: respecto al ralentì irregular ya me pareciò leer algo en no me acuerdo que revista especializada, pero como que no le daban mucha importancia. Mi Leòn Cupra R,(a: no era amarillo. b: si yo tengo un Leòn, pero no me pico con nadie...je,je, Lo de los asientos tambièn ya sabia algo pero dicho por ti de primera mano suena más engorroso, de verdad es tan incomòdo?.Mecachis la mar... Otra cosa ,¿a què te refieres cuando hablas del embellecedor de la ventana trasera, dònde està exactamentamente?. Es para darles "caña" en el concesionario antes de sacarlo, mismamente. Lo del equipo de sonido...me lo temia, si hasta mi Leon trae ¡¡8 !! altavoces. Bueno a ver como suena con un auxiliar, si no habrà que ir pensando en algo.. La velocidad...pues por eso le pedi la opciòn de control de velocidad con funciòn de freno.. sin contar el anticaspa que pasarà integro del Leoncio al nuevo rey de la plaza( de garage..) Nos queda lo del consumo, que puede ser, espero, a que el coche es nuevo y mientras no se asiente siempre tienden a consumir tanto gasolina como aceite de màs. Lo del motor y el bramido...Rapi tu te haces pa..s,ejem, ..mientras conduces?. Ten cuidado que tiene la misma sanciòn que hablar por el mòvil juaaas.Bueno, acabo, yo si le pedi la direcciòn activa, entre otra cosas porque mi plaza de garaje es un examen permanente de destreza aparqueril y las columnas siempre estàn ojo a vizor para atacarte a traiciòn. Espero que no afecte a la conducción normal.Y ya està, de momento, porque amenazo con volver, ¿no te quejabas de que no te haciamos preguntas?...ya veràs lo que es bueno... :blah: Gracias Rapi, estaremos en contacto (ya ves que Lamai, futuro converso al 335,A5 tdi y muchos otros necesitamos nuevas experiencias..Ah y que te mejores de la gripe:spit: |
| | |
| | #1630 |
![]() Miembro # 29266 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i-318Ci/M
GSXR Edad: 31
| |
| | |
| | #1632 |
|
El consumo es un poco elevado pero supongo que bajara de todas maneras yo con mi 325 sin vanos voy por los 14 asi que no me asusta..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:06. |
|