| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lamai Otro fondo con las 162 en la nieve..precisamente el que que tengo ahora puesto. muy ... |
![]() |
| | LinkBacks (22) | Herramientas |
| | #1777 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1778 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
| |
| | |
| | #1780 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #1781 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
| |
| | |
| | #1782 |
![]() Miembro # 18680 Registrado: mar 2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Peugeot 206 Edad: 30
|
ERICL ya estás tardando con esas fotos!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #1783 |
![]() Miembro # 30503 Registrado: nov 2006 Ubicación: valladolid Vehículo: clio sport Edad: 27
|
fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss ericl queremos ver tu avionnnn
|
| | |
| | #1784 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
|
Bueno ya estoy aqui...aarrrfff.Ya estuve sentado en el coche y lo encendì(musica de violines y trompetas),os podeis imaginar la sensaciòn mientras el olor a coche nuevo impregnaba mis poros,(esto lo saquè del diàlogo de una telenovela).Tuve la suerte que el que me vendiò el coche es el jefe de ventas y compañero mio del equipo de fùtbol, por lo que disimulò la risa que le debiò de dar la cara de giripollas extasiado que debìa tener yo en ese momento. Subi a las oficinas a firmar la solicitud de matriculaciòn y le pedì que me dejara hacer unas fotos. Cuando bajè de nuevo al depòsito de vehiculos nuevos, ¿que creeis que vi?..:err: ..!! Un chino sentado... en mi coche¡¡. en mi coche¡¡. Menos mal que venia conmigo el jefe de ventas y le`dijo que no podia sentarse en el carro, que estaba vendido, a lo que el intruso contestò moviendo la cabeza de arriba abajo y con mil reverencias algo asì...."wan wan chiki oyooo". No domino el cantonès ni el mandarin pero sonaba a disculpas sinceras... Despuès nos enteramos que venia a ver si le habia llegado el coche a su jefe(un 330) y lo habia confundido con el mio. Perdonad esta desviaciòn del tema, pero estareis de acuerdo conmigo que no todos los dias se estrena un BMW 335i....! con un chino dentro ¡. Anecdòtas aparte, deciros que el coche lo estaban bajando del camiòn y apenas le pude sacar fotos porque estaba aquello todo lleno de màquinas. Ademàs sin lavar y peinar no estaba muy presentable, asi que perdonar por la mala calidad de las fotos y prometo solemnemente que el jueves cuando me lo entreguen ya todo acicalado y guapo os hago una de Lamai en condiciones, es decir, reportaje fino. Mientras tanto y para abrir boca, no por su calidad, sino por el valor del documento(coche recièn nacido, visto por primera vez por su padre...(impresionante testimonio..), os subo las fotos. Ah, junto con el mio llegò un M6 què tambièn os muestro, malamente, pero es que era impresionante, madre mia que "bicho". |
| | |
| | #1786 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17259 Registrado: feb 2006 Ubicación: Levante Vehículo: 325i/325ix Edad: 42
|
Así....me gusta esas sensaciones que no se olvidan al igual que el chino ese en tu coche.flipao se habrá quedado con el pedazo de maquina Germana..ahora lo que dice Cris eh! que hubieras hecho si fuera una señorita oriental la que esta tocandote... el volante. |
| | |
| | #1787 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1788 |
|
Una serie..mientras tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|