BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel? en el Foros de interes general; ...

Ver resultados: ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel?
No tiene sentido. 37 33.64%
Puede ser que lo valore 67 60.91%
Prefiero abstenerme 6 5.45%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 02:36   #1
LMAP

Miembro # 27229
Vehículo: 325 I 3 Lt
¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel?

Hola foreros y foreras.

La encuesta es sencillita y la he propuesto yo como opción en otro hilo, pero como veo que nadie la acomete, vamos a ello. ¿Creéis que alguien que se compra un 335 D lo hace con el objeto de ahorrar combustible?.

Sal U2.

Editado por LMAP en 10-may-2008 a las 02:41.
LMAP está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 09:52   #2
318 i

Miembro # 48340
Vehículo: 318i
Te digo la verdad. Si es un 335D, no. Que,de todas formas , vi en la pagina de BMW, que el 335d tiene un consumo majo de narices.
318 i está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 09:56   #3
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Pepinos diesel...se supone que quien tiene cash para comprarse un bicho de estos no tiene por que mirar el consumo a no ser que haga muchos km's que entonces si que tendria sentido.
Además de un precio de reventa es más elevado con lo cual sale mejor.

Saludos!!
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 09:58   #4
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Hoy en dia un 6cilindros diesel no son como los de antaño responden bien..mñas bajos que un gasofa y sonido y vibraciones minimas!! Solo les falta la estirada...
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:31   #5
FANYTO

Miembro # 42316
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por LMAP Ver post
Hola foreros y foreras.

¿Creéis que alguien que se compra un 335 D lo hace con el objeto de ahorrar combustible?.

Sal U2.
lo hace porque son mas comodos de conducir,consumen bastante menos,por la sensacion "que es real" de potencia,y para lijarse a todo el que lleve un 330i o menos jaja.te parece pocos motivos?
FANYTO está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:33   #6
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
Citar:
Originalmente publicado por FANYTO Ver post
lo hace porque son mas comodos de conducir,consumen bastante menos,por la sensacion "que es real" de potencia,y para lijarse a todo el que lleve un 330i o menos jaja.te parece pocos motivos?
bien dicho!
cada uno compra lo que quiere/puede/necesita.
dejad de cuestionaros las compras de los demás,porque cada uno conoce sus razones.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:41   #7
Luis_335i

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Citar:
Originalmente publicado por FANYTO Ver post
Osea que si se mira !

Si a mi por ejemplo me preocupara el consumo me hubiera pillado el 335d.

De todos modos el tema es super cansado ya, me está empezando a dar asco los coches diesel y gasolina... esto es lo más cansino del mundo.

Unos (los diesel) que intentan demostrar que son mejores y gastan menos , y los otros ( gasofa ) intentan demostrar lo que ha sido toda la vida.

En fin chao.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:51   #8
Captain Nemo

Miembro # 52607
Vehículo: E92 325d
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post

bien dicho!
cada uno compra lo que quiere/puede/necesita.
dejad de cuestionaros las compras de los demás,porque cada uno conoce sus razones.
+10000!!!

Decir "compra diesel=motivo económico" es simplificar mucho la ecuación...Sería como decir "compra automático= no le gusta la conducción deportiva"

Quitando pilotos, que no conductores, y quitando circuitos, que no carretera, estoy convencidísimo que en el día a día, en el uso cotidiano, se va más rápido, más ágil y con más facilidad con un diesel que con un gasolina. Y también estoy convencido que vamos más rápido con automático que con manual...

Pero seguimos pensando que el diesel es solo para el que quiere ahorrar...Y el automático para el "torpe" o para el comodón sin expectativas deportivas...

Esto me empieza a oler a 325i vs 325d
Captain Nemo está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:53   #9
pedrowylay

Miembro # 5926
Vehículo: 335i e92
Te puedo asegurar q si se lo plantea, sino.....pq no se compraria ese posible comprador(je) un gasolina, pej 335i q cuesta un pelin menos....? ahi lo quedo
pedrowylay está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:58   #10
Captain Nemo

Miembro # 52607
Vehículo: E92 325d
Citar:
Originalmente publicado por pedrowylay Ver post
Te puedo asegurar q si se lo plantea, sino.....pq no se compraria ese posible comprador(je) un gasolina, pej 335i q cuesta un pelin menos....? ahi lo quedo
Un 325d cuesta menos que un 325i...Si andan "parecido pero distinto" y además consume significativamente menos...

Como dice 330Coupediesel, a todos nos sobran buenas razones para comprar lo que compramos, sea lo que sea.

Otra cosa será que coincidan con las razones del vecino...
Captain Nemo está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:12   #11
SpA

Miembro # 22450
Vehículo: 325i E90/M
ultimamente se abren muchos post comparando gasolina y diesel, muchos tipos de respuestas, pero lo que mas me sorprende es que muy pocas personas tienen un diesel por los kms que hacen, cuando en realidad son para eso, hacer kms. lo compran por el par o por que se desvalorizan menos. recuerdo alguien que abrio un post, no sabia si comprar el 320 I o D, y como titulo puso: ¿que coche anda mas el 320d o 320i? pues cosas asi se leen cada vez mas. yo personalmente solo veo rentable un diesel a partir de 35.000 km/año, no me gustan los diesel y solo compraria uno en el caso de que pasara de estos 35.000kms. ¿se desvalirizan menos?¿son mas faciles de vender? si, eso es cierto, pero es que yo tampoco compro un coche pensando en venderlo, lo compro por fiabilidad, por que me gusta, motor y extras que se adapten a mis exigencias y necesidades.
resumiendo, y no estoy generalizando, mi humilde opinion es que solo hay una manera de rentabilizar un diesel y es haciendo kms. y quiero dejar claro una cosa, con todos mis respetos que cada uno compre lo que quiere o puede es libre de hacer con su dinero lo que quiera, esto es solo una opinion personal.
un saludo!

Editado por SpA en 10-may-2008 a las 12:15.
SpA está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:17   #12
FANYTO

Miembro # 42316
Vehículo: E-92 320d
[quote=Luis_335i;5162396]Osea que si se mira !

Si a mi por ejemplo me preocupara el consumo me hubiera pillado el 335d.

De todos modos el tema es super cansado ya, me está empezando a dar asco los coches diesel y gasolina... esto es lo más cansino del mundo.

ya pero tu tienes el 335i,no? estas encuestas las hacen los propietarios de x25i, que consumen casi como un 335i y andan parecido al 325d.la relacion de comsumo potencia no es la mejor.seguro que estais muy contentos con vuestros x25i,que los disfruteis.

Editado por FANYTO en 10-may-2008 a las 12:21.
FANYTO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión