| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel? en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel? | |||
| No tiene sentido. | | 37 | 33.64% |
| Puede ser que lo valore | | 67 | 60.91% |
| Prefiero abstenerme | | 6 | 5.45% |
| Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: Alange (Badajoz) Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| Citar:
Con respecto a las razones estoy de acuerdo, cada cual se compra lo q se compra por razones q solo el sabe, pero reconoceme q siempre q vas a comprar un coche.....una de las razones q llevas a debate es el consumo y mas si hablamos de coche de mas de 200 y pico cvs......asi lo creo yo, puesto q asi lo hice yo cuando compre mis coches. Saludos Pedro. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
| yo voy a ser cincero, compre un diesel pensando q el dia en que el petroleo suba exageradamente, pueda seguir usando mi coche, con otro tipo de combustible ya sea el aceite de la cocina o cualquier otro aceite,ya q los motores diesel se diseñaron para funcionar casi con cualquier cosa,fue una forma de no dejar aparcados 6kilos de coche en el garage por falta de combustible. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A este nivel de coches NO. Rotundamente. Si alguien se gasta 50.000 ó 60.000 € en él y empieza a hacer cuentas de cuanto se ahorra de gasolina, que se lo haga mirar ... Yo mismo me compre el 320 diesel y no el gasofa por otras cuestiones que no tenían nada que ver con el "ahorro", eso ni me lo planteé. Saludos. |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | [quote=FANYTO;5162570] Citar:
| |
| | |
| | #21 |
![]() | Yo sinceramente no entiendo la compra de este tipo de coches teniendo como opción el maravilloso 335i. Por supuesto que van de lujo, de hecho ayer me fui hasta Valencia con un 330xd coupé y flipé de como andaba, subía repechos de 160 a 200 sin despeinarse, pero sigo sin entender dicha compra. Si tengo el dinero me compro el gasolina, no hay duda. |
| | |
| | #22 | ||
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: Alange (Badajoz) Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| Citar:
Un saludo compi, hacia tiempo q no te leia Citar:
| ||
| | |
| | #23 |
![]() | Yo creo que todos los que compramos diesel es porque valoramos el tema consumo. Por otro lado, a partir de 25.000km al año el diesel empieza a ser mucho más rentable (al menos esa es mi opinión). Mucho tienen que cambiar las cosas para que no merezca comprarse un diesel frente a un gasolina de la misma potencia. Un saludo |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Por autonomia. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42. |
|