| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel? en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: ¿Creéis que el gasto de combustible le interesa a quien se compra un bólido diésel? | |||
| No tiene sentido. | | 37 | 33.64% |
| Puede ser que lo valore | | 67 | 60.91% |
| Prefiero abstenerme | | 6 | 5.45% |
| Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Y que a un 320td 150cv como el mío con una inversión de 600€ lo reprogramo y lo dejo en la potencia de un 330d, y a un gasolina reprogramando no ganas ni 5cv te tienes que dejar un pastizal para sacarle máximo partido al motor...y por supuesto el consumo, a esas alturas de coches de 10 kilos tampoco le veo el sentido por eso comprarse un diesel |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| Por ahorro no creo que sea. Os pongo datos de una revista: Entre el 630I y el 635d, el diesel es rentable a partir de 565.473km. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 27229 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 325 I 3 Lt Edad: 38
| Citar:
Sal U2. | |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Al margen del ahorro, hay concetos que pueden ser interesantes al comprarse un modelo de este tipo, como la mayor autonomía, o la capacidad de viajar rápido con más silencio que un equivalente gasolina (por el desarrollo más largo que mueven estos motores) |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Esa teoría de que quien se compra un diesel lo hace SOLO por ahorro me ha parecido siempre una estupidez. Al menos en mi caso. Editado por Lobo Blanco en 10-may-2008 a las 21:49. | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 2743 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Badajoz (Pais Extremeño) Vehículo: 335d-E92 merienda-i
| En mi caso: Menos el talbot 1200 y el opel calibra 16v todos los demas coches que compré eran diesel. Valoro sobre todo el no tener que estar pendiente de las gasolineras, por lo tanto autonomia. Agrado de conducción. Y si de paso tiene menos coste pues mejor que mejor "mas caprichitos" para el cuerpo tipo chuleton... A mi el gasto en combustible me es indiferente, pues es un gasto desgravable, por lo que tanto la gasolina como el diesel me daria igual en ese caso. En el caso de ver solo lo economico tendria un 320d que anda más que suficiente para como estan las cosa, pero para que se lo lleve todo hacienda lo disfruto yo. saludos |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
En carretera, rodando entre 100 y 150 un buen turboD permite cambiar menos porque responde muy bien en la marcha larga sin falta de reducir. Pero en ciudad muchos giros de 90º que se toman en tercera con un motor atmosférico de gasolina requieren cambiar a segunda en un turboD salvo que nos vayamos a motorazos (como algunos de BMW). | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 1414 Registrado: febrero-2003
| Pues yo me he gastado 50000 euros en el coche... y os aseguro, que mientras tenga que currar para pagar el combustibe (o sea no me toque una loto) el consumo es uno, no el único, de los motivos para elegir d. |
| | |
| | #34 |
| En cuanto al agrado de conducción, más que el tipo de combustible, creo que la diferencia está en si el motor esta turboalimentado o no. Es decir, un turbo gasolina tambien tiene mas par, y es mas agradable de conducir que un diesel o un gasolina sin turbo |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 52607 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: E92 325d
| Citar:
Personalmente, mi ranking sería: Gasolina turbo Turbodiesel Gasolina Y no por pasta... | |
| | |
| | #36 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20. |
|