| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Creo que me han cazado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Creo que me han cazado... Pues nada señores, que esta mañana a eso de las 10.30 de la mañana adelantando a un Avensis, me he puesto a unos 150km/h y cuando me ha dado por mirar por el retrovistor, he visto un "megane" en la cuenta detrás de un arbusto. Había un montón de coches, yo iba por el carril izquierdo y el megane estaba en la cuneta en el lado derecho, asi que no se si me habrá pescado. Estoy en duda porque la mañana estaba nublada, y no habia demasiada luz, y creo que justo pasando a su altura yo estaba adelantando al Avensis asi que no se si me han podido cazar o el Avensis ha estorbado.... Tengo varias preguntillas: ¿el radar abarca los dos carriles de la carretera (autovia con dos carriles a cada lado)? ¿si me han cazado de cuanto puede ser la multa (iba a 150-155 aprox? Y por último me cago en el p*** Pere y en su p*** m*****.!!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Si te cazaron lo siento compañero. Con un poco de suerte no te pilló y si no tienes tanta suerte espero que te cazara a menos de 150 asi te libras de los puntos y la multa no es mucho, creo que sobre 75 o 100 euros |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Tendrás que esperar a ver la foto, para determinar si puedes recurrir la multa. En principio, los radares modernos no tienen ningún problema para controlar varios carriles y tráfico denso, por eso te digo que mejor esperes a ver, igual has tenido suerte y se te ha "interpuesto" otro coche. Contando 155 de marcador, con el error que suelen tener, sería de pensar que fueras a 148-150 reales, con lo cual no perderías puntos con la sanción. Suerte |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | En limitacion de 120, entre 133/152 100€ sin puntos, entre 153/162 140€ y 2 puntos. Con suerte no te habran cazado, sin ella 100€ Editado por chancle en 19-may-2008 a las 14:51. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | Joder es que estaban allí agazapados entre maleza esperando la llegada de su presa.....jajajaja, me rio por no llorar, pero en verdad es una auténtica putada, ya que en Enero me quitaron 3 puntos (o 2 no recuerdo) por llevar los antinieblas de noche y como me quiten más, voy a tener que empezar a andar con mucho cuidado. No suelo correr (soy de ir a 120 como mucho), pero es que llevaba prisa y además llevaba detrás el típico pesadito metiendome presión y para adelantar al susodicho Avensis y echarme a la derecha rápido le pisé un poco y mira, para una vez que corro me van a meter el paquete. Vaya tela..... |
| | |
| | #10 |
![]() | No te preocupes, igual me confundo pero que yo sepa si no te paran, cuando te llegue la carta a casa puedes identificar el conductor solo si quieres, si no dices quien iba conduciendo pagas un pelin más pero conserbas tus puntos |
| | |
| | #11 |
![]() | a mi me paso algo parecido hace tiempo en la bajada de la M-50 desde la r2 e iba bastante mas fuerte de 150 por el 4 carril y no me cazo asiesque lo mismo con un pelin de suerte te libras |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|