| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Creo que me han cazado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Esto es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Cualquier dia nos van a multar por sacar dinero de nuestra cuenta demasiado deprisa de los cajeros (ya se sabe, delito fiscal de riesgo... y la cámara si no la incorpora una banda de estafadores, está garantizada) Qué bochorno paso con estos hilos. |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| se puede ir a mas de 120 en autovia sin que exista sancion 120 + el 10% del posible error del radar total 132 km/h a esa velocidad no saltaria a 133 si |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 1047 Registrado: noviembre-2002
| es una verguenza...es indignante..que tengamos que estar siempre con este acojene...yo estoy igual, ayer volviendo de cadiz por la a5 iba en el carril de la derecha a unos 140 siguiendo a dos coches cuando vi a mi derecha un coche de la guardia civil escondido y mas adelante otro con un coche al que acababan de parar...y por el retrovisor vi a un GC cruzando la autovia y parando a otro...es posible que me llegue una multa aunque no me hayan parado?? Si es así me parecería una aberración, carril derecho a 140 tranquilamente detras de dos coches y guardando la distancia de seguridad...menuda temeridad...jodeeeeerr |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|