BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Creo que me han estafado!!!

Esta es la discusion Creo que me han estafado!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos: Antes de contarles mi problema quiero desearles un prospero y saludable año nuevo!. Bien voy al ajo de ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 04-ene-2009, 20:48   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 78658
Vehículo: 525d
Creo que me han estafado!!!

Hola amigos:
Antes de contarles mi problema quiero desearles un prospero y saludable año nuevo!.
Bien voy al ajo de la cuestion, hace dos años compre en un consesionario de vehiculos de ocacion en Merida un BMW 525D hasta hace unos 2 meses atras el coche andaba bien pero poco apoco empezaron a surgir los problemitas.
Sensor de la rampa de inyeccion, caudalimetro, 2 inyectores a reparar, tape la EGR y actualmente tiene perdida de potencia pero segun lo comprobado en el taller el turbo esta bien aunque puede estar fallando la valvula de descarga o quiza como en marchas bajas le cuesta coger potencia, me da que los alabes pueden estar sucios (esto lo comentaron algunos colegas en este foro y no lo descarto.
Pero la perlita de mi post viene ahora...
Luego de averiguar sobre el Carsoft 6.5 me decido a comprarlo, instalarlo y empecé a diagnosticar el coche este fin de semana.
Errores aparte que ya los comentare, cuando compro el coche me lo entregan con 72.000 KM hoy despues de 2 años yo le he echo unos 130.000 Km mas.
SABEN CUANTO ME MARCA EN EL CARSOFT 6.5 (655.350 km ) IMAGINAROS LA CARA DE ESPANTO QUE SE ME PUSO!!!!!!!
Pues bien os pido de vedad que me echeis un cable si alguien sabe
1.si el programa en esta lectura no da fallo y es real e impepinable.
2. Alguno de vosotros sabe que paso legales hay que dar es decir verificar esto ante notario o si la BMW en un consesionario oficial me puede realizar la misma lectura real de KM.
en fin o lo que se les ocurra comentar...

Gracias de ante mano por vuestra colaboracion y nada, este mundo esta llenos de H d P asi que cuidadinnnnn colegas.
diegotech está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 20:55   #2

Miembro # 63308
Vehículo: e92
jopetassss amy se me cambiaria la cara = q tu vamos ,lo malo q si lo levas a la bmw alomejor no te lo dicen tampoko pero vamos esto tiene delito en, lo q no se yo por donde se debe empezar este caso q manda huevos
Espero q te solucionen el problema kompi
salu2
pakocoupe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 20:55   #3

Miembro # 64543
Vehículo: Calafell
Manolo71 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 20:56   #4

Miembro # 6286
Vehículo: CORVETTE
Bienvenido!
En la BMW te podran dar datos, solamente bajo su propio criterio, no estan obligados a dartelos.
No obstante, yo no estoy al dia, algun compañero estara al dia.
655.350 km Esperemos que sea un error.
PD: Asco de sinverguenzas ya!
M160385 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:04   #5

Miembro # 80140
Vehículo: E30
me parece mucho, si tiene esos 655.350km significa que cuando te lo vendieron tenia mas de 450.000km segun el kilometraje que dices que aproximadamente has realizado.

Me parece que eso en un coche se nota y mucho, tapiceria, volante, chapa...
///M3Fan está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:17   #6

Miembro # 77588
Vehículo: 520D
Citar:
Originalmente publicado por diegotech Ver post
Hola amigos:
Antes de contarles mi problema quiero desearles un prospero y saludable año nuevo!.
Bien voy al ajo de la cuestion, hace dos años compre en un consesionario de vehiculos de ocacion en Merida un BMW 525D hasta hace unos 2 meses atras el coche andaba bien pero poco apoco empezaron a surgir los problemitas.
Sensor de la rampa de inyeccion, caudalimetro, 2 inyectores a reparar, tape la EGR y actualmente tiene perdida de potencia pero segun lo comprobado en el taller el turbo esta bien aunque puede estar fallando la valvula de descarga o quiza como en marchas bajas le cuesta coger potencia, me da que los alabes pueden estar sucios (esto lo comentaron algunos colegas en este foro y no lo descarto.
Pero la perlita de mi post viene ahora...
Luego de averiguar sobre el Carsoft 6.5 me decido a comprarlo, instalarlo y empecé a diagnosticar el coche este fin de semana.
Errores aparte que ya los comentare, cuando compro el coche me lo entregan con 72.000 KM hoy despues de 2 años yo le he echo unos 130.000 Km mas.
SABEN CUANTO ME MARCA EN EL CARSOFT 6.5 (655.350 km ) IMAGINAROS LA CARA DE ESPANTO QUE SE ME PUSO!!!!!!!
Pues bien os pido de vedad que me echeis un cable si alguien sabe
1.si el programa en esta lectura no da fallo y es real e impepinable.
2. Alguno de vosotros sabe que paso legales hay que dar es decir verificar esto ante notario o si la BMW en un consesionario oficial me puede realizar la misma lectura real de KM.
en fin o lo que se les ocurra comentar...

Gracias de ante mano por vuestra colaboracion y nada, este mundo esta llenos de H d P asi que cuidadinnnnn colegas.
lo siento mucho compañero, pero te diré que me parece que un coche con 655.000 km se nota lo mires por donde lo mires. Lo que quiero decirte es que con esos kilómetros, la tapicería debería estar hecha puré, el volante desgastado, por dentro todo debería de sonar al ir tomando holgura las juntas, etc...
Mándale un privado a un tal Waterboy que es habitual del foro de serie 5 que seguro él te podrá ayudar (según dicen de él es todo un experto)
darroyo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:19   #7

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi
Citar:
Originalmente publicado por ///M3Fan Ver post
me parece mucho, si tiene esos 655.350km significa que cuando te lo vendieron tenia mas de 450.000km segun el kilometraje que dices que aproximadamente has realizado.

Me parece que eso en un coche se nota y mucho, tapiceria, volante, chapa...
No tiene nada que ver, hoy en dia lo llevan a un tapicero y te dejan el coche nuevo.... hace poco hubo un caso en el foro de un X5 con mas de 1.000.000 km
Tony-325i está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:22   #8

Miembro # 58597
Vehículo: 530d
joder...cuanto desalmado..pero estamos todos a riesgo de esas cosas..
cuando cogí el carsoft hace un par de meses..tb me dispuse a leer los km en la función al efecto(ya que cuando lo adquirí tenia 96000..) y se me hacian pocos..pues resulta que eran ciertos..ya que desde entonces con los km que le hice el cuadro me marcaba 137200..y el carsoft tenia una diferencia de 40 km...respiré.
lo cierto esque me ha ido muy bien..pero nunca se sabe...
lamento mucho la liada,y los sinverguenzas que traban esas estratagemas..no sé si se puede hacer algo.
suerte
patapalo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:23   #9

Miembro # 57645
Vehículo: BMW135i co
Tengo leido que aveces se equivocan
dolar está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:30   #10

Miembro # 24516
Vehículo: 118d
Cualquiera puede hacerle un lavado de cara al coche, ya que el gasto que puede tener es mínimo en comparación con lo que se le puede sacar, pero hay que tener mucho morro para hacer estas cosas, y engañar a la gente de esta forma.
CarOl está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:39   #11

Miembro # 74687
Vehículo: 318i E-90
Yo creo que el Carsoft 6.5 está averiado,lo vas tener que mirar con otro,una cosa es que el coche esté afeitado pero salen 453.000 Km.eso seria afeitado rabo y orejas,una barbaridad.suerte y miralo bien.

Editado por castelao en 04-ene-2009 a las 22:06.
castelao está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 21:47   #12

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Suerte, que barbaridad amigo.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Quiero - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-ene-2009 23:05
WASALive ! Problema - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-ene-2009 17:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13432 segundos