![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Creo que me han estafado!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos: Antes de contarles mi problema quiero desearles un prospero y saludable año nuevo!. Bien voy al ajo de ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 78658 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: merida Vehículo: 525d Edad: 37
Hola amigos: Antes de contarles mi problema quiero desearles un prospero y saludable año nuevo!. Bien voy al ajo de la cuestion, hace dos años compre en un consesionario de vehiculos de ocacion en Merida un BMW 525D hasta hace unos 2 meses atras el coche andaba bien pero poco apoco empezaron a surgir los problemitas. Sensor de la rampa de inyeccion, caudalimetro, 2 inyectores a reparar, tape la EGR y actualmente tiene perdida de potencia pero segun lo comprobado en el taller el turbo esta bien aunque puede estar fallando la valvula de descarga o quiza como en marchas bajas le cuesta coger potencia, me da que los alabes pueden estar sucios (esto lo comentaron algunos colegas en este foro y no lo descarto. Pero la perlita de mi post viene ahora... Luego de averiguar sobre el Carsoft 6.5 me decido a comprarlo, instalarlo y empecé a diagnosticar el coche este fin de semana. Errores aparte que ya los comentare, cuando compro el coche me lo entregan con 72.000 KM hoy despues de 2 años yo le he echo unos 130.000 Km mas. SABEN CUANTO ME MARCA EN EL CARSOFT 6.5 (655.350 km ) IMAGINAROS LA CARA DE ESPANTO QUE SE ME PUSO!!!!!!! Pues bien os pido de vedad que me echeis un cable si alguien sabe 1.si el programa en esta lectura no da fallo y es real e impepinable. 2. Alguno de vosotros sabe que paso legales hay que dar es decir verificar esto ante notario o si la BMW en un consesionario oficial me puede realizar la misma lectura real de KM. en fin o lo que se les ocurra comentar... Gracias de ante mano por vuestra colaboracion y nada, este mundo esta llenos de H d P asi que cuidadinnnnn colegas. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63308 Registrado: abril-2008 Ubicación: cadiz Vehículo: e92
jopetassss amy se me cambiaria la cara = q tu vamos ,lo malo q si lo levas a la bmw alomejor no te lo dicen tampoko pero vamos esto tiene delito en, lo q no se yo por donde se debe empezar este caso q manda huevos Espero q te solucionen el problema kompi salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64543 Registrado: mayo-2008 Ubicación: M3 E46 y 325i E36 Vehículo: Calafell
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Edad: 24
Bienvenido! En la BMW te podran dar datos, solamente bajo su propio criterio, no estan obligados a dartelos. No obstante, yo no estoy al dia, algun compañero estara al dia. 655.350 km Esperemos que sea un error. PD: Asco de sinverguenzas ya! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80140 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: E30
me parece mucho, si tiene esos 655.350km significa que cuando te lo vendieron tenia mas de 450.000km segun el kilometraje que dices que aproximadamente has realizado. Me parece que eso en un coche se nota y mucho, tapiceria, volante, chapa... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 77588 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Alcorcón - Madrid Vehículo: 520D Edad: 33
Mándale un privado a un tal Waterboy que es habitual del foro de serie 5 que seguro él te podrá ayudar (según dicen de él es todo un experto) | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 30
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
joder...cuanto desalmado..pero estamos todos a riesgo de esas cosas.. cuando cogí el carsoft hace un par de meses..tb me dispuse a leer los km en la función al efecto(ya que cuando lo adquirí tenia 96000..) y se me hacian pocos..pues resulta que eran ciertos..ya que desde entonces con los km que le hice el cuadro me marcaba 137200..y el carsoft tenia una diferencia de 40 km...respiré. lo cierto esque me ha ido muy bien..pero nunca se sabe... lamento mucho la liada,y los sinverguenzas que traban esas estratagemas..no sé si se puede hacer algo. suerte |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57645 Registrado: febrero-2008 Ubicación: VITORIA Vehículo: BMW135i co
Tengo leido que aveces se equivocan
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24516 Registrado: julio-2006 Ubicación: Eso kisiera yo saber Vehículo: 118d Edad: 25
Cualquiera puede hacerle un lavado de cara al coche, ya que el gasto que puede tener es mínimo en comparación con lo que se le puede sacar, pero hay que tener mucho morro para hacer estas cosas, y engañar a la gente de esta forma.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 74687 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 318i E-90
Yo creo que el Carsoft 6.5 está averiado,lo vas tener que mirar con otro,una cosa es que el coche esté afeitado pero salen 453.000 Km.eso seria afeitado rabo y orejas,una barbaridad.suerte y miralo bien.
Editado por castelao en 04-ene-2009 a las 22:06. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Suerte, que barbaridad amigo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiero - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-ene-2009 23:05 | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-ene-2009 17:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |