![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Crisis... amarraos los machos... (VOL III) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Dedicado, con todo mi cariño , a little. (Te va a gustar mogollón....) Cariño - cotizalia.com...
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas | |
| |
#3277 |
![]() Miembro # 72336 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320d E90
Posts: 3,128 | Editado por SieGHe en 07-abr-2009 a las 10:13. |
| |
| | #3278 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Pues aún discrepando algo en lo de la formación financiera (es decir, bienvenida sea, pero imprescindible no la considero cuando generaciones enteras menos formadas de forma natural nos comportamos antes como se debía) , ciertamente explica de forma amena cuatro cosas elementales que yo intento argumentar casi siempre sin gran éxito, la verdad. Gracias Txarly
|
| |
| | #3279 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Posts: 18,156 | Citar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que el articulo merece hasta algún cuoeto Las recomendaciones de la mamá fueron comprehensivas y exhaustivas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #3280 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 2.4vvti A Tour Edad: 35
Me ha molado, porque vivimos en un pais de muchos "Cariños" y de quedarnos bajo el ala protectora in aeternis. A modo ilustrativo, yo marche de casa a los 23 años, al terminar la carrera, de alquiler para tener mi independencia, y fui con diferencia el mas adelantado de mi grupo de amigos, que mayoritariamente decidieron quedarse en el nido paterno hasta los 30 (de media). Hay una peli francesa que se llama "Tangui" que habla de eso, de no volar del nido. Tangui es un chaval de 28 años que sigue en casa de sus padres, cosa que segun la pelicula es una cosa desproporcionada y ridicula hasta lo cómico. En Francia la peli arrasó en su momento ¿Por que en España esta peli no ha tenido la mas minima repercusion? Citar: Editado por mllanes en 07-abr-2009 a las 11:06. | |
| |
| | #3281 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Yo es que debo reconocer que Abadía me aburre ya bastante a base de lugares comunes, y me pasa como a su lector que le espeta que encima sufre una contradicción "entre el decir y el hacer : su descripción del caso cariño es adecuada y sus consejos también, pero a su lado como manager de su empresa lleva a un Cariño hijo suyo. Tendrá otros más de este tipo? Por qué no lo "deja" que solito se gane su lugar en el trabajoso mundo laboral? La vida es dura para todos, no sólo para los hijos de "los demás". Que es aún peor, porque es manager del Abadía estrella rutilante, nada de empresa ni leches Debo confesar que, además y aparte contradicciones, ya no me lo creo en su papel,a estas altura sreducido a gran predicador de obviedades mayúsculas que cualquiera con dos dedos de frente asume como naturales. |
| |
| | #3282 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Alguien más lo ha visto. Quieres decir que no es incluso hasta intencionado? | |
| |
| | #3284 |
| |
| | #3285 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 2.4vvti A Tour Edad: 35
Yo creo que es intencionado, y debe ser con mensaje para su hijo Gonzalo, para que se busque otro currito, que ya está bien de chupar de la teta de su padre (situacion que ahora puede sernos parádojica, pero que a fuerza de operaciones de sexo, nuevas formas matrimoniales y educacion para la ciudadanía, acabará siendo de lo mas corriente |
| |
| | #3286 | |
![]() En fin: yo me inclino más a estas alturas por la versión "D Leopoldo está un pco gagá/es un poco tolai , y le gusta alegrarnos los oidos" Y siempre nos queda el consuelo de que Cariño está en otra ciudad y no bajo el ala de papá... y a distancia de colleja | |
| |
| | #3287 |
![]() Miembro # 72336 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320d E90
Juer, que retorcidos sois. Primero, que Don Leopoldo es un jubiladete de "tantoytantos" años, sin otro quehacer que escribir estas simpáticas columnas y libros (y acuñar o divulgar alguna graciosa expresión como la de NINJA). Segundo, que lo que escribe en la columna de marras es ficticio: ni vive en San Quirico, ni tiene un amiguete empresario con el que desayunar todos los días, ni necesita manager para gestionar estos quehaceres. Dudo hasta que tenga un hijo llamado Gonzalito-Cariño, al menos con ese rol bobalicón que ahí se le adjudica. Tercero, porque interpreto lo de manager es sentido figurativo, y no como una ocupación real. Vamos, una simple licencia literaria sobre un personaje imaginario que el decribe como un tanto naif. Pero, y finalmente, más allá del escritor y de la coherencia con su mensaje, está el propio mensaje como tal. "Haz que lo que digo y no lo que hago". Y el mensaje es correcto, está escrito con gracia y, sobre todo, está al alcance de las entendederas más simplonas. Algo muy necesario hoy día, por mas que suene a "lugares comunes". (No veas la falta que hacen esos "lugares comunes" en el mundo en que hoy estamos viviendo). |
| |
| | #3288 |
Ah pues va a ser por eso que "ya no me lo creo", como decía antes En fin, hace muy requetebien por otro lado en aprovechar el tirón mediático , tan coyuntural: pero debe aprender de su predecesor en esas lides y quitarse a tiempo (remember el Chikilicuatre )
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |