BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Crisis... amarraos los machos... (VOL III)

Esta es la discusion Crisis... amarraos los machos... (VOL III) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Dedicado, con todo mi cariño , a little. (Te va a gustar mogollón....) Cariño - cotizalia.com...

Discusión Cerrada

LinkBacks (9) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 07-abr-2009, 10:12   5 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #3277

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
Dedicado, con todo mi cariño , a little. (Te va a gustar mogollón....)

Cariño - cotizalia.com

Editado por SieGHe en 07-abr-2009 a las 10:13.
SieGHe está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 10:24   #3278
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Pues aún discrepando algo en lo de la formación financiera (es decir, bienvenida sea, pero imprescindible no la considero cuando generaciones enteras menos formadas de forma natural nos comportamos antes como se debía) , ciertamente explica de forma amena cuatro cosas elementales que yo intento argumentar casi siempre sin gran éxito, la verdad. Gracias Txarly
Gus está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 10:36   #3279
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: Con ruedas
Citar:
Originalmente publicado por SieGHe Ver post

Cariño - cotizalia.com

La verdad que el articulo merece hasta algún cuoeto

Las recomendaciones de la mamá fueron comprehensivas y exhaustivas:
  • <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l2 level1 lfo3">Te pondremos Internet en seguida (igual hasta se la podría poner él). <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l2 level1 lfo3">No tengas miedo a la soledad por la noche. Cena tranquilamente y pon una película. <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l2 level1 lfo3">En cuanto tengas el piso elegido, tu madre irá, estará unos días contigo y te dejará todo súper organizado. <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify; mso-list: l2 level1 lfo3">Ten en cuenta que la vida laboral es distinta de la vida estudiantil.
  • Pero, Cariño, en el trabajo, hazte valorar.
little_homer está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 10:52   #3280
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 2.4vvti A Tour
Imagenes: 4
Me ha molado, porque vivimos en un pais de muchos "Cariños" y de quedarnos bajo el ala protectora in aeternis.
A modo ilustrativo, yo marche de casa a los 23 años, al terminar la carrera, de alquiler para tener mi independencia, y fui
con diferencia el mas adelantado de mi grupo de amigos, que mayoritariamente decidieron quedarse en el nido paterno hasta los 30 (de media).

Hay una peli francesa que se llama "Tangui" que habla de eso, de no volar del nido. Tangui es un chaval de 28 años que sigue en casa de sus padres, cosa que segun la pelicula es una cosa desproporcionada y ridicula hasta lo cómico. En Francia la peli arrasó en su momento ¿Por que en España esta peli no ha tenido la mas minima repercusion?

Citar:
Originalmente publicado por SieGHe Ver post

Cariño - cotizalia.com

Editado por mllanes en 07-abr-2009 a las 11:06.
mllanes está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 11:11   #3281
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Yo es que debo reconocer que Abadía me aburre ya bastante a base de lugares comunes, y me pasa como a su lector que le espeta que encima sufre una contradicción "entre el decir y el hacer : su descripción del caso cariño es adecuada y sus consejos también, pero a su lado como manager de su empresa lleva a un Cariño hijo suyo. Tendrá otros más de este tipo? Por qué no lo "deja" que solito se gane su lugar en el trabajoso mundo laboral? La vida es dura para todos, no sólo para los hijos de "los demás".

Que es aún peor, porque es manager del Abadía estrella rutilante, nada de empresa ni leches
Debo confesar que, además y aparte contradicciones, ya no me lo creo en su papel,a estas altura sreducido a gran predicador de obviedades mayúsculas que cualquiera con dos dedos de frente asume como naturales.
Gus está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 11:14   #3282
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Yo es que debo reconocer que Abadía me aburre ya bastante a base de lugares comunes, y me pasa como a su lector que le espeta que encima sufre una contradicción "entre el decir y el hacer : su descripción del caso cariño es adecuada y sus consejos también, pero a su lado como manager de su empresa lleva a un Cariño hijo suyo. Tendrá otros más de este tipo? Por qué no lo "deja" que solito se gane su lugar en el trabajoso mundo laboral? La vida es dura para todos, no sólo para los hijos de "los demás".

Que es aún peor, porque es manager del Abadía estrella rutilante, nada de empresa ni leches
Debo confesar que, además y aparte contradicciones, ya no me lo creo en su papel.
Touché

Alguien más lo ha visto. Quieres decir que no es incluso hasta intencionado?
Antiguo 07-abr-2009, 11:18   #3283
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Si claro, seguro
Y si mañana Gonzalito no es su hijo, ya tenemos culebrón
Gus está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 11:21   #3284
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Si claro, seguro
Y si mañana Gonzalito no es su hijo, ya tenemos culebrón
Quieres decir que puede ser sin intención. Para eso podría haber escrito el artículo diciendo que viajaba con su mujer y sería mucho más verossímil.
Antiguo 07-abr-2009, 11:29   #3285
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 2.4vvti A Tour
Imagenes: 4
Yo creo que es intencionado, y debe ser con mensaje para su hijo Gonzalo, para que se busque otro currito, que ya está bien de chupar de la teta de su padre (situacion que ahora puede sernos parádojica, pero que a fuerza de operaciones de sexo, nuevas formas matrimoniales y educacion para la ciudadanía, acabará siendo de lo mas corriente ).
mllanes está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 11:39   #3286
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por mllanes Ver post
Yo creo que es intencionado, y debe ser con mensaje para su hijo Gonzalo, para que se busque otro currito, que ya está bien de chupar de la teta de su padre (situacion que ahora puede sernos parádojica, pero que a fuerza de operaciones de sexo, nuevas formas matrimoniales y educacion para la ciudadanía, acabará siendo de lo mas corriente ).
Oño, pues vaya manera discreta de decírselo: ¿donde quedó el tan de su gusto por tradicional "hijo, mírame a los ojos..." mientras le inmovilizas sujetándolo por los hombros?
En fin: yo me inclino más a estas alturas por la versión "D Leopoldo está un pco gagá/es un poco tolai , y le gusta alegrarnos los oidos" Porque no olvidéis que su clá está lleniiiiiiiiiita de usuarios del tipo de vida que en teoría critica (aunque practica, como vemos) , no me queda ninguna duda a estas alturas (eso si, no se reconocen en ella, claro : sobreproteger a una hija que empieza en el golf es para ellos mandarla a hacer unos hoyos a Augusta; pero si hay que llevarla a Valderrama, eso es normal ) .

Y siempre nos queda el consuelo de que Cariño está en otra ciudad y no bajo el ala de papá... y a distancia de colleja A ver quien se toma en serio al prenda como manager, vaya futuro le ha buscado: porque si es lo que pretendía , debe haber algún punto intermedio entre que tu hijo sea tu manager y te lo lleves de mascota , y pegarle semejante repaso ante miles de lectores
Gus está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 12:16   #3287

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
Juer, que retorcidos sois.

Primero, que Don Leopoldo es un jubiladete de "tantoytantos" años, sin otro quehacer que escribir estas simpáticas columnas y libros (y acuñar o divulgar alguna graciosa expresión como la de NINJA). Segundo, que lo que escribe en la columna de marras es ficticio: ni vive en San Quirico, ni tiene un amiguete empresario con el que desayunar todos los días, ni necesita manager para gestionar estos quehaceres. Dudo hasta que tenga un hijo llamado Gonzalito-Cariño, al menos con ese rol bobalicón que ahí se le adjudica. Tercero, porque interpreto lo de manager es sentido figurativo, y no como una ocupación real. Vamos, una simple licencia literaria sobre un personaje imaginario que el decribe como un tanto naif.

Pero, y finalmente, más allá del escritor y de la coherencia con su mensaje, está el propio mensaje como tal. "Haz que lo que digo y no lo que hago". Y el mensaje es correcto, está escrito con gracia y, sobre todo, está al alcance de las entendederas más simplonas. Algo muy necesario hoy día, por mas que suene a "lugares comunes". (No veas la falta que hacen esos "lugares comunes" en el mundo en que hoy estamos viviendo).
SieGHe está offline  
Antiguo 07-abr-2009, 12:28   #3288
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Ah pues va a ser por eso que "ya no me lo creo", como decía antes Pues pensé que habría algún trasfondo real, licencias literarias aparte, mira tú... y estoy convencido de que mucha gente lo piensa. Casi me tranquiliza que no sea así, ciertamente, pero para leer fábulas con moraleja ya estaba Esopo (del cual no es que no conste la existencia real de su pueblo, ni de su hijo...es que no consta ni de si mismo )

En fin, hace muy requetebien por otro lado en aprovechar el tirón mediático , tan coyuntural: pero debe aprender de su predecesor en esas lides y quitarse a tiempo (remember el Chikilicuatre )
Gus está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
iabogado.com - Sites Linking in - from Alexa Este mensaje Refback 29-oct-2009 20:35
EL FIN DEL LETARGO - EL PODER FARMACÉUTICO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project Este mensaje Refback 05-may-2009 04:11
REVOLUCION INDIGO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project Este mensaje Refback 04-may-2009 21:32
Falcone se retira en Santander; Generali avanza « Cifrasocultas, las historias detrás de los números Este mensaje Refback 14-abr-2009 22:19
Los dos ceses más caros de la liga bancaria « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 08-abr-2009 16:14
El BCE cambia de ritmo: dejará de bajar tipos « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 07-abr-2009 13:18
Pirámide Poblacional Chile vs España Este mensaje Refback 07-abr-2009 00:31
Las armas de España contra la crisis « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 06-abr-2009 23:18
firmasonline.com :: BoardReader Links Este mensaje Refback 24-feb-2009 12:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14617 segundos