BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Crisis... amarraos los machos... (VOL III)

Esta es la discusion Crisis... amarraos los machos... (VOL III) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Luis Rivero La mejor explicación de los orÃ*genes de la crisis financiera de EEUU os dejo ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (9) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-may-2009, 12:22   #4477
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Wannabe
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
La mejor explicación de los orÃ*genes de la crisis financiera de EEUU

os dejo esto por aquí, la crisis interpretada con el peculiar sarcasmo de los británicos
No será ése el video de Bird y Fortune, de los Sharp and Sophisticated y todo eso? (es que no lo puedo ver).

Si es así, que sepas que ya salió en la parte I (o como mucho II) de este hilo, no le hemos sacado jugo ni ná al video... repito: si es que es ése, que no lo sé
Alfa156 está offline  
Antiguo 25-may-2009, 12:32   #4478
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 2.4vvti A Tour
Imagenes: 4
Muy mal tendría que estar la cosa para que no lograsen sacarla del aprieto, desde dentro o desde fuera.

Si no, ya diseñarán un Plan 2001E, para que a cada ministro, presidente de CCAA o alcalde de España, tenga una subvencion de 250.000 eur por la compra de un porsche de 90.000 eur. Y la gasolina y el seguro gratis durante los primeros años (sin especificar cuentos)

Perdón por lo burdo del comentario.

Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Os dejo aquí una noticia que salió este fin de semana. Porsche con problemas de liquidez.... quién lo iba a decir, incluso una de las empresas talismanes del sector, por tecnología y rentabilidad, se ve ahora en aprietos por acometer inversiones apalancadas con alto riesgo...

Porsche al borde de la insolvencia por dificultades financieras

Espero salgan bien de ésta, aunque profesionalmente no me afecte, como aficionado al automóvil espero seguir contando con Porsche mucho tiempo.
mllanes está offline  
Antiguo 25-may-2009, 13:37   #4479

Miembro # 1263
vaya cosas, e indistintamente del tamaño, hace un par o tres años, el que no tuviese un apalancamiento superior a los beneficios de 20 años era un mal empresario ,poco innovador y retrogrado... si es que semos gilipollas, tambien indistintamente de nuestro tamaño y condicion
Jimmy está offline  
Antiguo 25-may-2009, 13:53   #4480

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
entro poco en el foro estos dias..ando liado...pero me ha gustado la teoria esa del psicopata Sieya la habia leido y me parce un poco exagerada,sobre todo en politica ,al menos la española,ya que mi teoria es que al menos en al española no llega el depredador sino mas bien el pelota tragasables
guakarimaso está offline  
Antiguo 25-may-2009, 13:54   #4481

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
entro poco en el foro estos dias..ando liado...pero me ha gustado la teoria esa del psicopata Sieya la habia leido y me parce un poco exagerada,sobre todo en politica ,al menos la española,ya que mi teoria es que al menos en al española no llega el depredador sino mas bien el pelota tragasables
gran término
Luis Rivero está offline  
Antiguo 25-may-2009, 17:29   #4482

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
Citar:

¿Te has comido una "coma", o es que me estas llamando psicópata?

Será lo que dices, Guaka. Pero lo que no me explicas es donde están metidos y que hacen los 400.000 psicópatas que estadísticamente nos tocan en España....
SieGHe está offline  
Antiguo 25-may-2009, 17:31   #4483

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
En el terreno de lo "mundano", casi punto por punto lo que ya comentábamos hace algunas lunas en este hilo.

¿Hay alternativa para el dólar? - cotizalia.com

Al final me acabaré suscribiendo a la teoría esa de que algún blogista nos lee y nos copia....
SieGHe está offline  
Antiguo 25-may-2009, 19:01   #4484

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por SieGHe Ver post
¿Te has comido una "coma", o es que me estas llamando psicópata?

Será lo que dices, Guaka. Pero lo que no me explicas es donde están metidos y que hacen los 400.000 psicópatas que estadísticamente nos tocan en España....
banca...jefazos en consejos,alguno habra en politica pero por detras seguro de consejero de algun idiota que cree que dirige ....pasta en general vamos
guakarimaso está offline  
Antiguo 25-may-2009, 19:12   #4485
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
banca...jefazos en consejos,alguno habra en politica pero por detras seguro de consejero de algun idiota que cree que dirige ....pasta en general vamos
No es sólo la pasta, Guaka, es el poder Y el poder está en cualquier ámbito desde empresillas a oficinas, negocios, equipos, vecindarios: desde encargadillos, tenderos, managers, entrenadores frustrados y sacacuartos, jugadores envidiosos y mayores, vecino con coche peor, etc.
FLYNN está offline  
Antiguo 25-may-2009, 20:24   #4486

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
No es sólo la pasta, Guaka, es el poder Y el poder está en cualquier ámbito desde empresillas a oficinas, negocios, equipos, vecindarios: desde encargadillos, tenderos, managers, entrenadores frustrados y sacacuartos, jugadores envidiosos y mayores, vecino con coche peor, etc.
pasta y poder en estos casos para mi son sinonimos,en politca creo yo por lo que veo,pq reconozco que nunca ma ha interesado lo mas minimo,ya que conozco a unos cunatos toalis de mi epoca que estan en el mundo del chiringuito,son todos anitguos pelotas del cole que simplemente ahora tienen la boca y el culo de mas capacidad
guakarimaso está offline  
Antiguo 25-may-2009, 23:41   #4487

Miembro # 19685
Vehículo: BMW 320 CD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SOLUCIÓN PARA ARREGLAR LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo al al dato ¡¡¡¡

Agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial desde hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va
de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS
PROBMW está offline  
Antiguo 25-may-2009, 23:53   #4488
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Wannabe
Joer, otro caso de repost dentro del mismo post
Alfa156 está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
iabogado.com - Sites Linking in - from Alexa Este mensaje Refback 29-oct-2009 20:35
EL FIN DEL LETARGO - EL PODER FARMACÉUTICO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project Este mensaje Refback 05-may-2009 04:11
REVOLUCION INDIGO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project Este mensaje Refback 04-may-2009 21:32
Falcone se retira en Santander; Generali avanza « Cifrasocultas, las historias detrás de los números Este mensaje Refback 14-abr-2009 22:19
Los dos ceses más caros de la liga bancaria « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 08-abr-2009 16:14
El BCE cambia de ritmo: dejará de bajar tipos « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 07-abr-2009 13:18
Pirámide Poblacional Chile vs España Este mensaje Refback 07-abr-2009 00:31
Las armas de España contra la crisis « Cifrasocultas.com, las historias detrás de los números. Un blog de lainformacion.com Este mensaje Refback 06-abr-2009 23:18
firmasonline.com :: BoardReader Links Este mensaje Refback 24-feb-2009 12:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.24771 segundos