BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Crisis... amarraos los machos...VOL IV

Esta es la discusion Crisis... amarraos los machos...VOL IV dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Carlos318 leyendo tu primer link (el segundo es muy largo.... )......parece q si.....pero por ejemplo nosotros ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 24-jun-2009, 14:52   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #637
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
leyendo tu primer link (el segundo es muy largo....)......parece q si.....pero por ejemplo nosotros no lo hemos aplicado......
No he contestado porque pensaba exactamente igual que tú, ahora veremos...
Choche5 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 14:57   #638

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Acabo de llamar a la contable q está zampando...y me ha dicho q por un lado tiene las nóminas de todos los empleados hasta Diciembre ya las tiene sacadas y que no piensa volver a hacerlas pq aunque eso es cierto lo que te dan ahora......te lo van a quitar después en la siguiente declaración de la renta y para eso no nos da nada y que nos lo de a todos después Hacienda q para el caso es lo mismo...

Ahora me queda la duda si le hago caso o si le meto una patada en ese tremendo trasero q tiene cuando vuelva de zampar...estoy dudando.

Editado por Carlos318 en 24-jun-2009 a las 14:58.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 15:14   #639
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Citar:
Acabo de llamar a la contable q está zampando...y me ha dicho q por un lado tiene las nóminas de todos los empleados hasta Diciembre ya las tiene sacadas y que no piensa volver a hacerlas pq aunque eso es cierto lo que te dan ahora......te lo van a quitar después en la siguiente declaración de la renta y para eso no nos da nada y que nos lo de a todos después Hacienda q para el caso es lo mismo...

Ahora me queda la duda si le hago caso o si le meto una patada en ese tremendo trasero q tiene cuando vuelva de zampar...estoy dudando.
Es cierto, exactamente como el año pasado, ya hubo polémica el año pasado por el mismo motivo, no sé si fue la famosa frase de Rajoy de que era como hacerle la permanente a un cuerpo-espín...
Antiguo 24-jun-2009, 15:22   #640

Miembro # 36729
Citar:
Originalmente publicado por Choche5 Ver post
Es cierto, exactamente como el año pasado, ya hubo polémica el año pasado por el mismo motivo, no sé si fue la famosa frase de Rajoy de que era como hacerle la permanente a un cuerpo-espín...
Si si vale es cierto q es como la "propina" de los 2500 euros como le llamo yo por tener un nene después te la quitan por otro lado.....pero mira cuando te la dan entra com una cervecita bien fría...es decir sola....

Los 400 euros no te sacan de ningún apuro ni van a hacer milagros en tu hogar pero a nadie le amarga un dulce aunque ese dulce después se convierta en salado....

Editado por Carlos318 en 24-jun-2009 a las 15:23.
Antiguo 24-jun-2009, 15:44   #641
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Citar:
Si si vale es cierto q es como la "propina" de los 2500 euros como le llamo yo por tener un nene después te la quitan por otro lado.....pero mira cuando te la dan entra com una cervecita bien fría...es decir sola....

Los 400 euros no te sacan de ningún apuro ni van a hacer milagros en tu hogar pero a nadie le amarga un dulce aunque ese dulce después se convierta en salado....
Puestos a pedir, prefiero una rebaja considerable del IRPF...
Antiguo 24-jun-2009, 15:48   #642

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Citar:

Dejale el trasero, creo que por lo que dice en lo siguiente, esta bien hecho de cualquier forma.

Las empresas no están obligadas a deducir los 400 euros en la nómina | Tus nominas

...y quizas por esto tambien ....

http://tusnominas.com/4-razones-por-...ros-en-nomina/

Editado por PEASO MASQUINA en 24-jun-2009 a las 15:50.
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 15:52   #643
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA Ver post
Dejale el trasero, creo que por lo que dice en lo siguiente, esta bien hecho de cualquier forma.

Las empresas no están obligadas a deducir los 400 euros en la nómina | Tus nominas

...y quizas por esto tambien ....

4 Razones por las que la empresa no está obligada a deducir los 400 euros en nómina | Tus nominas
Entonces, no lo entiendo, para que van a quitar en 2010 algo que no están las empresas obligadas, y que no te lo vas a deducir porque es un anticipo de tu desgrabación, a ésto le llamo tenernos entretenidos como mantener a un cerdo con incertidumbre, en fin....
Antiguo 24-jun-2009, 15:58   #644

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Citar:
Originalmente publicado por Choche5 Ver post
Entonces, no lo entiendo, para que van a quitar en 2010 algo que no están las empresas obligadas, y que no te lo vas a deducir porque es un anticipo de tu desgrabación, a ésto le llamo tenernos entretenidos como mantener a un cerdo con incertidumbre, en fin....

Eso se llama, ....gripe A, .... millones por CR7, ...junio y los 400 leuros, antes eran tardes de toros para que el personal estubiera tontuno, ahora con los medios de comunicación que hay, es como hacia el "Guerra" encender el ventilador de la porqueria y poner a todos mirando otras cosas....

Cuando la gente no tiene en que preocuparse, se pone a pensar y es muyyyy malo...., para los que mandan
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 16:05   #645
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Bueno, yo me quedo con "Murcia que bella eres", "El gran prix del verano" y todas las reposiciones del "Equipo A" y "El coche fantástico", así no pienso en otra cosa

Editado por Choche5 en 24-jun-2009 a las 16:05.
Antiguo 24-jun-2009, 16:07   #646
dcr

Miembro # 52837
Vehículo: bmw m3
Citar:
Originalmente publicado por IndianaX5 Ver post
Ese caso del hombre fiel, productivo, etc....., es carne de "ERE"...., son los primeros que salen, porque son los que se "supone", mejor pagados estan y mas gastos tiene la empresa con ellos.
El estar muchos años en una empresa en vez de "jugar" a favor, juega en contra cuando hay problemas...., y olvidate de lo que "aportaste" a la empresa...., eso se olvida..., (luego se dice que no hay trabajadores productivos y concienciados con su trabajo......, hay que cambiar muchas mentalidades por ahí......)

Saludos......
yo creo desde mi opinion, que igual no es la mas acertada, pero es la siguiente:

el despido deberia de ser gratis.
ya que que esos valor que hay que tener con una persona que lleva años , hay que recompensarlo mes a mes , es por ellos por lo que hay la opcion de poner un plus en la nomina, si estas contento con un obrero fiel lo pagas mas y punto, si el no esta conforme , que venga otro o monte su negocio.
desde el punto de vista del obrero , cabe pensar : si me hecha que hago el mes que viene ? buscar trabajo que en la empresa que estaba, se acabo y me han estado pagando los meses que trabaje.
conclusion :

los despidos no deberian de ser mas haya del finiquito sin antiguedad,porque si una persona esta contigo un año y divides la antiguedad entre los meses que ha estado en la empresa su sueldo esta por encima del convenio y eso es una cosa que el obrero no entiende( ya que su sueldo es siempre mas del convenio porque es mejor que los demas ) y el patron ha de pagar porque si, con lo cual no es rentable obreros con contrato de duracion.y al final, poca gente en este pais es profesional y es una pena, y si encuentras alguno lo que haces es pagarle mas , con lo cual ya le recompensas el ser fiel, honesto , mirador de la empresa etc, que despues del despido esta el paro para que la gente tenga sus ingresos de sostenibilidad y no como hacen muchos , putear a la empresa con bajas , juicio y demas para sacarles dinero que no les pertenece pero quieren en su bolsillo ya que hay mucho asesor que vela solo por interes de sacar tajada de arbol caido y luego las costas ya se las pagara algun, " que gentuza ".
en este pais solo se piensa en sacar pasta al que lo tiene, sea de una manera u otra, y nunca en en buscar la manera de ser "autosuficiente" o conformarse con lo que genera cada uno.

perdonad por el tocho pero tenia ganas de ponerlo
dcr está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 16:12   #647

Miembro # 36729
Gracias x la info..entonces no tienen pq darte ahora esos 400 euros....ya te los dará Hacienda para el año próximo.....pues nada se ha librado la contable...

Yo contaba con esos dineros para no rascarme el bolsillo (q ultimamente estoy de un tacaño) en el segundo cumple de mi nene que es ya....pero veo q no....

Saluti.

Editado por Carlos318 en 24-jun-2009 a las 16:14.
Antiguo 24-jun-2009, 16:14   #648
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Citar:
Gracias x la info..entonces no tienen pq darte ahora esos 400 euros....ya te los dará Hacienda para el año próximo.....pues nada se ha librado la contable...

Yo contaba con esos dineros para no rascarme el bolsillo en el cumple de mi nene que es ya....pero veo q no....

Saluti.
Bueno pos felicidades anticipadas al chaval, el del mio es este sábado, tampoco cuento con los 400, Leonidas diría los 300
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Marcas blancas > Euribor (Economía, hipotecas, finanzas, bancos y vivienda) Este mensaje Refback 27-ago-2009 20:18
La droga del dinero > Euribor (Economía, hipotecas, finanzas, bancos y vivienda) Este mensaje Refback 26-ago-2009 16:39
La pirámide invertida de Exter. > Euribor (Economía, hipotecas, finanzas, bancos y vivienda) Este mensaje Refback 24-ago-2009 13:29
Sobre mi — Tus nominas Este mensaje Refback 25-jun-2009 18:43
4 Razones por las que la empresa no está obligada a deducir los 400 euros en nómina | Tus nominas Este mensaje Refback 25-jun-2009 18:42

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15978 segundos