![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cronica del estreno de mi M3 E92, fotos y video , consumos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; bueno, os pongo unas fotos y os dejo mi impresion lo primero gracias a Sergio por la atencion. llegamos el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
Posts: 35,007 | Cronica del estreno de mi M3 E92, fotos y video , consumos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, os pongo unas fotos y os dejo mi impresion lo primero gracias a Sergio por la atencion. llegamos el viernes a las 16.00 de la tarde y allí lo tenían, impresionante éste coche en foto no llama tanto como en vivo, es impresionante, decir que soy un amante del e46 y qué me daba miedo decir, pues sí me parece más bonito el e46, pero es que va a ser que no, joer los puse uno al lado del otro y madre mía me dió penita del colorín, loas años no pasan en valde, pero no solo eso, es que además fisicamente es más gordo el e92, pero no un poco sino mucho más!!!! ![]() Bueno lo del M DRIVE es auntentico, una pasada esos detalles me los salto sobre el viaje decir que las puntas fueron 150-160-120 todo el rato cambiando, con parada y trafico por zaragoza, todo ésto dió un consumo de 12.9(bajará 1l, cuando acabemos el consumo , recuerdo del e46), es decir mismo consumo de momento que e46 en rodaje,, bien por el v8!!!! ![]() el sonido, bufffffffffff, no es tan esparaban como el e46, pero es distinto más gordo, un sonido más hondo, vamos a v8 sobre el tiron, de momento no os puedo decir mucho no he pasado de 4.500 rpm, y joder abajo 2000rpm, se le nota que sube con muchísima más alegría, joer desde abajo parece una catapulta, se le nota tanto, que si os acordais, en el e46 el boton sport con o sin, se notaba la leche, éste no tanto, tira casi igual desde abajo, se le nota poquísimo sobre aceite y temperatura, tema importante: la aguja del aceite flipo hasta que no llega casi a 100, no mide la cantidad, con lo cual es su temperatura ideal, mientras el e46 a la velocidad que venía sería 80-90 grados éste es 100, pero lo más flipante es que parece una mezcla de la del agua y la del aceite, joer cada vez que paras, enfría muy rapido, es decir en el e46 parabas, a reppostar pagabas te montabas arrancabas y lo normal, si estaba en 100, es que suba al no haber aire, suba a 110 o así, éste no, en 10 minutos llega a bajar hasta a 80 grado, y dice que nanai, que ahí no mide el aceite que no es tem`peratura optima, que optima empiezan en 99-100 grados hoy me he ido a ver si era muy dificil ponerlo de lado y he flipado , he quitado el dsc, y como estoy en rodaje, he dicho voy a ver si lo consigo poner de lado en un intervalo de 2000-4000 rpm y lo mantengo y joder se pone sin sentirlo , mientras el otro en seco había que tirar de 5 mil minimo, luego pondré video es corto.....lo que más palo da, son las fotos que te saca la peña ![]() ![]() otro tema los frenos, mucho menos ruido, con lo cual que menos fatiga, os acordais, por lo menos yo, me asusté cuando estreneé el ///M y noté como de 140kmh sin reducir con marchas a 0kmh, llegaban a sonar el sonido dentro del coche, en éste no !! sobre el power dome capó, molesta un poquito para hacer maniobras, eso sí, da la sensacion con el sonido de llevar un dragster juasssssssss en general más coche!!!!!la verda que la sensacion de v8 empujando desde 1500 te da aires de................a quien a qué partirle las piernas!!!!!!jajajja más grande las plazas de dentro , me parece a ´mi inmensas, incluso coñe, da gusto, es muy acojedor, y muy comodo, para viajes largos!!! eso sí el coche mide lo mismo, por plaza de garaje, comprobado.. la verda que soy fanatico del e46, pero he querido poner las fotos, para la gente que era como y pensabamos que con el e46 se rompio el molde y se acabó modelos tan agresivo, y os digo en serio, que ahora ha quedado muy por detrás sobre el cambio, muy cortido y preciso, no he olvidado la maravilla del smg evidente, pero joder el coche te hace decir que coño tiro de manual!!!! he tirado directo de barna a zaragoza sin parar, y al incorporme y llegar a zaragoza, al reducir a que no sabeis que he hecho, le he dado un toquecito suave a la palanca creyendo en el secuencial juasssssssssssssssssssss, aunque ya os digo lo que me ha pasado, he tirado de palanca cuando ví el tacto, dije...........coño comon no pises el embraque no va a hacer nada.....jajjajaj es decir no lo he olvidado, pero el coche merece la pena el sacrificio, de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo!! asi que Gus, ni gota de miedo te lo aseguro, que cuando lo tengas, el primer día, no lo vas a hechar en falta, te lo aseguro, te vas a ir ese día para la cama, como yo, a las 00.00 y lo vas a coger a las 8.00 que me he levantado hoy, joder que no he venido ni a comer a casa hjajajjajaj El video, el coche no pasa 3500 vueltas... http://es.youtube.com/watch?v=josqxvbPWLg Fotos del interior ![]() bueno, esta, simplemente que en el lado del conductor, no se pa que, viene un asa como la del copiloto ![]() el cuadro ![]() Editado por jangel en 24-sep-2007 a las 11:21. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 27
Enhorabuena por la adquisicion, si que se le ve bonito,,,, pero cuidalo y no le metas tralla ya!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
Pero pero pero pero pero!!!!!!! ![]() Vaya hierraco!!Por cierto. El M3 cabrio de detrás, el color como verdoso, no es el de Chusko? ![]() Enhorabuena!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1231 Registrado: enero-2003
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Felicidades a la pareja por el pedazo de máquina que acabáis de estrenar |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Qué pasada! Una lástima que llegastéis demasiado pronto a Cano y yo no me enteré! Disfrútalo mucho tio |
|
| | #8 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 33
Enhorabuena por la adquisición. Disfrutala tanto o más que el E46. Diossss que envidiaaaaa ![]() |
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
Enhorabuena Jangel y leyre, a disfrutarlo. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1231 Registrado: enero-2003
oño!!!! eres Pau?? no tenia ni idea de tu nick por aqui pues si, menuda putada para ti que te fuiste hasta alli, pero no hubo manera de localizar tu telefono | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34671 Registrado: febrero-2007 Ubicación: bilbo Vehículo: 330d
PEDAZO MISIL TIERRA AIRE ENE!!! ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo majo envidia sana me das la letxe!!! ![]() AH por curiosidad ke neumaticos trae???? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12202 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: X1
bonito no es,,,, es impresionante!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| video |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |